Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin Photoshop! Scarlett Johansson en bikini no es lo que creías

A pesar de su figura, la interprete de la viuda negra sigue robando corazones.

ESTADOS UNIDOS, California.- La hermosa actriz Scarlett se ha mostrado en traje de baño en una playa y los fanáticos de esta han quedado sin palabras. No es algo que sucedió solo por la figura que la artista acostumbraba a tener sino por una razón muy distinta y es que según muchos ella ha engordado.

La norteamericana ha generado una gran polémica en las redes sociales por las fotografías que le han estado girando alrededor del mundo. Y es que en medio de la playa la famosa ha aparecido en traje de baño.

En las imágenes se le puede ver a la artista con una pancita y además con una supuesta celulitis. La verdad es que para el momento las redes están repletas de comentarios sobre la interprete de la viuda negra.

De la misma manera, hay algunos de sus seguidores que la defienden en las redes. Scarlett siempre fue el estereotipo deseado de la mujer perfecta, aquella que ha estado presente varias veces en las películas de Marvel.

La actriz se muestra en las imágenes con un bikini de color azul, lentes de sol y el cabello atado por detrás. Sin embargo, las críticas fueron para otras partes de su cuerpo. Sin confirmar nada, ella siempre ha sido la “mujer perfecta” para la mayoría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados