Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El movimiento de Shakira que tanto le gustó a Piqué fue este!

La cantante demuestra que su edad no importa ya que sigue mejorando en su característica danza

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante colombiana Shakira es reconocida alrededor del mundo debido a su gran y particular voz junto a  sus icónicos bailes de cadera que la han ubicado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

Este tipo de danza es una de las cualidades más fuertes de la cantante colombiana desde el comienzo de su carrera, y con sus asombrosos movimientos de caderas conquista a todos sus seguidores de tal manera que la ayudó a ser una de las artistas de Colombia más famosa al nivel mundial. 

En un video que fue filtrado en una cuenta de Instagram de fans de la artista, es observable que toda esa gloria que ella tiene no es simplemente habladurías, y que es una diosa de los movimientos y no sólo de su vientre. 

Sus fascinantes e icónicos movimientos que no son  propios en ella, la famosa logró demostrar que tiene las capacidades de opacar a cualquier persona y dejar a todos sin palabras al hacer sensuales twerk sin decoro.

Los comentarios no pararon. Incluso debido a que nunca se le había visto ejecutar ese tipo de complicados movimientos. Este tipo de baile reafirma que a pesar de sus 42 años de edad, su talento y habilidad en la danza sigue creciendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados