John Turturro viajará a ciudad Gótica

El cineasta Matt Reeves reveló que el actor se unirá a la película para dar vida a un importante personaje

EEUU, Los Ángeles.- Batman ha lanzado a otro chico malo. El cineasta Matt Reeves reveló que John Turturro se unirá a la película como Carmine Falcone, quien en los cómics es una figura importante del inframundo. Tom Wilkinson interpretó previamente a Falcone en la cinta de Christopher Nolan, Batman Begins, mientras que John Doman lo interpretó en Gotham de Fox.

Turturro ha tenido una larga carrera como actor de personajes, ganando un Emmy para Monk y ganando nominaciones al Globo de Oro por Quiz Show y The Night Of, que también le valió un Emmy. Ha trabajado con varios cineastas aclamados, apareciendo en Do the Right Thing de Spike Lee y trabajando en equipo con The Coen Brothers en numerosas películas.

Sus títulos también incluyen The Big Lebowski y O Brother, Where Art Thou?, además Turturro ha profundizado anteriormente en el reino de los éxitos de taquilla cinematográfica, actuando en cuatro de las películas Transformers de Michael Bay como el excéntrico Agente Simmons.

Ver esta publicación en Instagram

Premio Apollonio ‘19 - Photo credits: @piergiconte

Una publicación compartida de John Turturro (@john_turturro) el

Creado por Frank Miller y David Mazzucchelli para la  historia clásica de  Batman: Year One en 1987, Falcone era un señor del crimen conocido como “The Roman” que resultó ser una inspiración para Batman y Catwoman al principio de sus carreras. Ha reaparecido en los últimos años y se vio envuelto en un complot para reclamar su imperio criminal acusando al comisionado Gordon de asesinato.

Reeves ha reunido un elenco extenso para The Batman, que será liderado por Robert Pattinson como Bruce Wayne. Zoe Kravitz interpretará a Catwoman, Paul Dano está interpretando a Riddler y Colin Farrell está a bordo como el Pingüino. Mientras tanto, Jeffrey Wright interpretará al comisionado Gordon, aliado de Batman, mientras que Andy Serkis aparece como su mayordomo de confianza, Alfred.

Compartir en: