Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sheryl Crow lamenta el desaire de la Academia

La cantante ha plasmado su opinión hacia el Grammy en un tuit contundente

EEUU, Los Ángeles.- Muchos observadores de premios han expresado su sorpresa de que la ex reina de los Grammy, Sheryl Crow, no haya recibido una sola nominación este año tras afirmar que Threads será su último lanzamiento de álbum de estudio.  La falta de reconocimiento para el álbum de duetos de estrellas se ha hecho sentir en las redes sociales.

“Hola, @RecordingAcad, ¿incluso leíste las notas de mi álbum?”, Escribió. “La mejor historia de una niña escuchando los discos de sus héroes y soñando con irse al mundo a tocar música… ¡y luego grabar un disco con todos ellos, para gritar en voz alta!”. El mensaje fue seguido con un par de disgustos cómicos. emoticones y un hashtag: “#grammysforoldpeople”.

Brandi Carlile, quien recogió tres nominaciones más este año sin sacar un álbum, respondió rápidamente el lamento. “Hiciste un álbum absolutamente único en la vida y te amo”, escribió Carlile, quien apareció como socia de los duetos de Crow en la portada del álbum “Beware of Darkness” de George Harrison.

Crow, de 57 años, se refería con su hashtag a la acusación de que los Grammy no parecían dispuestos a permitir que los veteranos ingresaran a las categorías principales, como lo hacían antes. Sin embargo, la cantante no fue la única en ser excluida, pues Bruce Springsteen, quien obtuvo sus mejores críticas desde “The Rising” de 2002 por su reciente álbum “Western Stars”, tampoco recibió ni una sola nominación.

Pese a que estos artistas podrían haber tenido dificultades para competir con contendientes más jóvenes como Lizzo y Billie Eilish para el álbum del año, los críticos no consideraban imposible imaginar que uno de ellos podría haber conseguido el puesto, y que Crow o Springsteen recibirían algún tipo de reconocimiento en las categorías de rock.

Recordemos que Crow ganó tres premios su primera vez en los escenarios internacionales, obteniendo el récord del año, mejor artista nueva y mejor interpretación vocal pop femenina para el año 1994. En los años 1996-2003, ganó cinco más, todas en las categorías de rock. Pero ella no ha recibido una nominación en 11 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados