Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿A qué se debe la aparición de Julia Roberts en "Friends"

Roberts junto a otros reconocidos actores hicieron que el especial de Friends alcanzará el éxito.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La actriz Roberts se agregó a otros actores conocidos como Bruce Willis, Brad Pitt, Robin Williams y Reese Witherspoon que lideraron icónicos episodios de la serie.

La participación de Roberts, sin embargo, se creó para poder lograr un objetivo más amplio establecido por NBC, debido a que poseía el control del apetecido intervalo de tiempo después del Super Bowl en 1996.

El canal se tuvo la propuesta de tener el día de ingresos publicitarios más taquilleros, por lo que tomaron la propuesta de emitir un episodio de doble duración de ‘Friends’, su comedia más popular y paralograr obtener la atención de aún más espectadores, buscaron un invitado reconocido y de esta manera optaron con éxito a Julia Roberts.

Para hacer que ‘The One After the Superbowl’ fuera aún más especial, el episodio tuvo en cuenta con varias estrellas invitadas, aparte de Roberts, incluso apareció Brooke Shields, Jean-Claude Van Damme, Fred Willard, Dan Castellaneta y Chris Isaak.

Los planes de NBC consiguieron su objetivo a la perfección debido a que el episodio se convirtió en el episodio de ‘Friends’ más visto en la historia con casi 53 millones de espectadores

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados