¡BOMBA! Fotos de Lady Gaga sin Fotoshop

La cantante fue victima de los haters que han hecho circular algunas de sus fotos al natural

ESTADOS UNIDOS, California.- Últimamente Lady Gaga esta dejando mucho de que hablar. Y es que la cantante americana ha provocado algunas polémicas en las redes sociales desde la boda de dos de sus mejores amigos.

Ha estado apareciendo en Instagram fotos y vídeos en los que se puede observar a la artista cómo disfruta. Tanto que también protagonizó una que otra escena un poco subida de tono.

Estas escenas que no han hecho otras cosa mas que dar herramienta a los haters de Lady Gaga para poder juzgarla sin tener control.Pero esto no se ha quedado ahí. Ya han aparecido incluso una serie de fotos que no tiene relación alguna con la boda pero que han servido a sus antifans para cargar contra ella.

Imágenes las cuales pertenecen a una sesión fotográfica que lideró en Nueva York hace un tiempo para una reconocida marca de ropa en la que el resultado obtenido no tiene que ver con las fotos originales.

Algunos antifans de la cantante han logrado divulgar estas imágenes en las que se puede ver detalladamente el gran trabajo que realizaron en su momento los expertos en Photoshop.

Compartir en: