Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Chadwick Bosman no está interesado en el dinero?

El actor aseguró su aprecio a los superhéroes y aseguró su aparición en la secuela de la Pantera Negra

ESTADOS UNIDOS, California.- El actor Chadwick Boseman, quien reencarna al superhéroe Pantera Negra en la gran pantalla, uno de los personajes más bondadosos de la franquicia cinematográfica Marvel. El intérprete lo defiende como una grata experiencia entre fanáticos de los cómics sin tener interés por el dinero.

«Creo que el secreto de Marvel son los fans. Sus creadores son también seguidores de los cómics y no hacen las películas por el dinero. Crean la cinta que siempre quisieron hacer como seguidores de las publicaciones, no las utilizan», confirmó Boseman durante una entrevista con Efe.

Sus palabras fueron alcanzadas después de algunas críticas entre varios directores de la franquicia contra personajes importante de Hollywood. En está ocasión son Francis Ford Coppola y Martin Scorsese, quien pensó que los proyectos de superhéroes estaban se encontraban más cerca de ser un parque temático que del auténtico cine.

De esta manera, el actor lidera en la presente semana el estreno de un filme algo alejada del universo de superhéroes. 21 Bridges está al tiempo que los Estudios Marvel aseguró que Pantera Negra estará contando con una segunda entrega y él volverá a ponerse el traje de pantera. Con ese personaje, formó parte en la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame.

«Estoy feliz, es algo que adoro hacer. Estoy emocionado por ver cómo continúa», exclamó Boseman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados