Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Channing Tatum adaptará el comic 'The Maxx'

El actor incursiona en la historieta de culto inspiró una caricatura de MTV que ganó un Annie

EEUU, Los Ángeles.- The Maxx, el cómic de culto creado por Sam Kieth, está recibiendo el tratamiento de pantalla de Channing Tatum y Roy Lee. Los dos se unen para producir a través de sus respectivas compañías de producción, junto con los directores Reid Carolin y Peter Kiernan. Kieth también producirá con su socio Tal Vigderson.

El cómic también escrito e ilustrado por Kieth fue lanzado a principios de la década de 1990 por Image Comics, la compañía de cómics disruptiva creada por los artistas más populares Jim Lee, Todd McFarlane y Rob Liefeld, entre otros. La serie original siguió las aventuras de The Maxx, que aparece tanto en el mundo real como en una realidad alternativa, el Outback.

En el mundo real, es un hombre sin hogar que vive en una caja, pero en el Outback, es un poderoso ser enmascarado que es el protector de la Reina de la Selva. En el mundo real, esta última es una trabajadora social llamada Julie Winters que con frecuencia trabaja para ayudar al hombre sin hogar, sin darse cuenta de que existe la realidad alternativa y está ejerciendo una influencia peligrosa en su vida.

Kieth fue el primer artista en el cómic de DC The Sandman, que lanzó la carrera de Neil Gaiman y se convirtió en uno de los más aclamados de todos los tiempos. También trabajó en historias de Wolverine para Marvel Comics Presents antes de crear Maxx. La serie inicial tuvo una duración de cinco años, y en 1995 atrajo a una audiencia moderna gracias al arte único y a una historia sobrecogedora.

El cómic inspiró un drama de audio y una serie de dibujos animados de 13 episodios en MTV, que consolidó su estatus de culto y ganó un premio Annie a la mejor serie animada. Kieth, que continúa trabajando en proyectos de DC y Marvel, recientemente volvió a visitar al personaje con una colaboración especial con DC para Batman / The Maxx: Arkham Dreams, una miniserie de cinco números.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados