Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién será el villano que se interpondrá en el camino de Sherlock Holmes?

Regresará Robert Downey Jr. para interpretar al astuto detective junto a sus asistente

ESTADOS UNIDOS, California.- El aclamado actor Robert Downey Jr. volverá a 221B Baker Street para lograr resolver un nuevo misterio que lo transportará lejos Londres y este viernes 22 de noviembre ha salido a la luz quien le dará vida al villano de ‘Sherlock Holmes 3’.

Se sabe que para el 2021 el actor quien interpretó Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), regresará a ponerse sus clásicos zapatos del detective más astuto y popular existente en la literatura.

No son conocidos los detalles de este nuevo proyecto, sin embargo lo que ha salido a la luz es que Holmes en compañía de su asistente y amigo el doctor Watson viajaran a Estados Unidos, en aquella época en la que se desarrollaba el viejo oeste para resolver un difícil caso.

Según We Got This Covered, fuente familiarizadas a la producción han publicado que el villano de ‘Sherlock Holmes 3’ tendrá el nombre de Cornelius Guest y es un senador estadounidense.

Algunas de las descripciones de este personaje, detalla que es un hombre de mediana edad, multimillonario que hace uso de una navaja que lleva en su cinturón y su objetivo es robar gran parte del oro de Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados