Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuáles son los próximos planes de el favorito de Marvel, Spider-Man?

Spider-Man regresará para protagonizar la nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel

ESTADOS UNIDOS, California.- El duelo que existe entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy cada vez está más cercano. Matt Tolmach, productor del filme en solitario de Venom y de su futura secuela, notificó que en Sony tienen «grandes planes» para Spider-Man en la saga liderada por el simbionte.

Actualmente, después de su divorcio de verano, Sony y Disney revivieron su acuerdo con el fin de Peter Parker siga formando parte al Universo Cinematográfico Marvel, su futuro en la gran pantalla parece que seguirá su camino. No solo será para protagonizar la nueva Fase del UCM, y el nuevo equipo de Vengadores, además se encontrará con su enemigo más emblemático.

De esta manera lo contó Tolmach en una entrevista a Comicbook.com. Al ser cuestionado por Spider-Man y sobre alguna posibilidad compartir planos con el Venom de Tom Hardy en la secuela, confimó que hay grandes planes para el personaje.

Por otro lado, el director de Venom, Ruben Fleischer, que fue reemplazado en la secuela por Andy Serkis, ya estuvo de acuerdo con esta idea. En una promoción de su reciente película Zombieland: Tiro de gracia, fue interrogado por la presencia de Spider-Man en Venom. «Ahí es hacia donde todo parece conducirnos», confirmó el director.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados