Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Billie Eilish insultó a sus fanáticos… ¡qué bochorno!

La cantante se defiende ante comentarios poco agradables y se ha vuelto polémica

ESTADOS UNIDOS, California.- El incidente inicia cuando, al encaminarse hacia un grupo de supuestos fans, Eilish se da cuenta de que “son prácticamente todo paparazzis e ‘eBayers’, personas que sólo quieren mi firma para venderla y les no les importo lo más mínimo“. Tal y como se muestra en las imagenes, “yo no quiero ser irrespetuosa” detalla la joven estrella, ella intenta darles la mano y acercarse, sin embargo, “nadie movió una mano o trató de abrazarme, excepto una chica, al final, que fue muy dulce”. En ese momento llegan los insultos: “Empiezo a irme de ahí, porque a nadie le importaba nada acerca mí, como persona, excepto un autógrafo para venderlo, y empiezan a abuchearme, a llamarme ‘pequeña zorra’, a decirme que voy a perder el Grammy…”.

Aunque aquí no finaliza: “Entonces empecé a oír comparaciones del tipo ‘Lorde se hubiera parado’… ¡Yo me he parado! ¡He andado como 100 pies para venir y decirte hola y abrazarte… ¿y me abucheas y me llamas ‘ pequeña zorra’?! Cómo puede cambiar así la gente. Primero te esperan durante horas a que salgas y, en unos segundos, cuando no tienen lo que quieren inmediatamente, enseguida te maldicen...¡¡¡Tío, tengo 17 años!!!”, comenta la cantante desesperada.

“La única razón por la que grabo esto es porque en el vídeo de internet puede parecer que paso de un grupo de fans sin razón. Y no fue así. Me acerque para decir hola y dar abrazos pero, cuando no quise firmar autógrafos, fui abucheada, me llamaron ‘pequeña zorra’ y me dijeron que iba a perder el Grammy” narra Billie Eilish.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU AMAS ????

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados