Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La nueva superheroína de Marvel llega para quedarse!

Star, así se llama la protagonista, llega y une fuerzas para seguir salvando el universo

ESTADOS UNIDOS, California.- La nueva superheroína del Universo Marvel solo ha llegado con el fin de quedarse. Su nombre es Star, quien poco a poco se irá descubriendo más secretos sobre ella, la verdad es que ha estado llamando la atención. Star llega a las viñetas de la editorial de Los Vengadores.

Star se dio a conocer en julio de este año, dentro de las páginas del número 8 de la serie de Capitana Marvel, la nueva era de la asombrosa heroína de la editorial en los cómics. De manera misteriosa, salió a la luz cuando peor se encontraban las cosas para Carol Danvers.

Capitana Marvel peleaba contra unas naves extraterrestres y su vida personal se estaba hecha u  lío, cuando repentinamente salió este personaje de la editorial de Los Vengadores para salvar el día. Sin embargo, ¿por qué? ¿Qué clase de ayuda puede necesitar Capitana Marvel para no poder superar a unas naves invasoras alienígenas?

Actualmente, Carol Danvers ha estado perdiendo sus poderes. Éstos se han ido disipando y, debido a esto, la protagonista de su serie no pudo enfrentar a estos enemigos. Por suerte, Star apareció justo en el momento indicado para poder rescatar la vida de la heroína. Se presenta por su pseudónimo y admite que es nueva en la escena superheroica, Star formó un equipo junto a Capitana Marvel y vencieron las adversidades. Pero, no se dio más detalle y Star desapareció sin decir nada. Un número después, en el noveno episodio, Star volvió para salvar a Carol Danvers otra vez en una pelea contra una especie de kraken.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados