Connect with us

Celebrities

Daisy Ridley también ama a Baby Yoda

La estrella de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’ también intervino en «Dark Rey» y cameos de celebridades en la película en «The Tonight Show»

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Daisy Ridley tiene fuertes sentimientos sobre la relativa ternura de «Baby Yoda» y los Porgs del  universo de Star Wars. La estrella de la trilogía secuela de la serie tuvo algunas palabras duras para las últimas criaturas cuando apareció en The Tonight Show para promocionar la última película de la franquicia, The Rise of Skywalker.

“¿Qué es más lindo, bebé Yoda (el nombre dado por los usuarios encantados de medios sociales para una criatura de Disney + Star Wars serie The Mandalorians) o los PORGS (introducidas en el pasado Jedi)?”, preguntó el anfitrión Jimmy Fallon, a lo que ella respondió: «Bebé Yoda», dijo definitivamente, como los millones de seguidores de la Guerra de las Galaxias.

«Mira, no soy una gran admiradora de los Porgs. Trabajamos durante seis meses en The Last Jedi y en cada entrevista, ‘¿Qué pasa con los Porgs?’ Estuve en el set durante seis meses, estuvieron allí por un día». Sus comentarios siguieron una aparición memorable en la que rapeó la trama de toda la «saga Skywalker» hasta The Rise of Skywalker.

«Contraatacar / rebeldes en el ataque de Hoth», decía una rima; otros la vieron rapear «No era el plan / de repente Luke necesita una mano», «En el pasado / al pequeño Anakin le encantaba la carrera de vainas» y «El ataque de los clones / Pasaron 10 años, Anakin creció «, a los grandes aplausos de la audiencia.

Cuando se sentó para la entrevista, Fallon comenzó preguntándole si se le permitió decirle a alguien cuando obtuvo el papel para protagonizar The Force Awakens. «No. Le dije a mi mamá, papá y hermana, pero iba a un gimnasio bastante caro y era camarera… así que la gente sabía que algo estaba pasando», dijo.

Ella no dijo nada sobre los cameos de celebridades de The Rise of Skywalker, pero sí notó que William, Harry y Hardy fueron cortados del producto final, durante la edición de The Last Jedi. «Y luego estuvieron en el estreno de The Last Jedi , y pensé ‘Esto es incómodo'», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

i'm sooooooo excited

Una publicación compartida de Daisy Ridley (@daisyridrey) el

Continue Reading

Celebrities

Conmoción mundial: Ricky Martin recordó su momento más íntimo con Naya Rivera

Ricky Martin se pronunció tras confirmarse la muerte de Naya Rivera.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- Más de 25 años de carrera artística distinguen la trayectoria de Naya Rivera, la actriz de Glee  que desapareció el pasado 8 de julio en el Lago Piru, en California. Pero 6 días después las autoridades de la Oficina del Condado de Ventura confirmaron que su cadáver fue hallado en el lugar donde fue vista por última vez por su hijo Josey, de 4 años, en pleno lago con quien navegada en una embarcación. Ante esto, las celebridades se pronunciaron sobre la lamentable noticia; uno de ellos fue Ricky Martin.

Resulta que el astro boricua compartió una escena con Rivera durante el capítulo de Glee llamado The Spanish Teacher. El cantante llegó a la academia con la finalidad de ser uno de los profesores pero inesperadamente compartió el escenario con la actriz, quien interpretó a Samanta López. Más adelante, ambos cantaron el tema La Isla bonita (Madonna – 1896) y fue un furor en la serie juvenil; pues está considerado como una de las interpretaciones más emblemáticas de la producción.

Fue en el año 2012 que la diva le concedió una entrevista al canal de espectáculos MTV y se mostró muy emocionada por el resultado final con el músico de 48 años: “Ricky Martin estuvo increíble en la grabación. Aprendí mucho de él y fue un sueño hecho realidad”. Vale acotar que Naya Rivera tiene raíces puertorriqueñas al igual que el artista. Sin embargo, nació en Santa Clarita, California. En otras declaraciones a los medios, Naya dijo entre risas: “Ricky es un hombre hermoso. Y tuve mis manos sobre él”.

Ricky Martin y su homenaje a Naya Rivera

Tras confirmarse la muerte de Naya Rivera por las autoridades del condado de Ventura, específicamente en el Lago Piru, ubicado en el bosque nacional de Los Padres, la voz de Tu recuerdo no contuvo su dolor y se desahogó en Instagram: “Bellos recuerdos boricuas. RIP”. La publicación sumó más de 150 mil “Likes” en solo 15 minutos de estar disponible en la plataforma. Además, más de 2 mil comentarios de los usuarios, quienes también se mostraron afligidos por semejante noticia.

La conmovedora postal es en blanco y negro. Allí se ve como ambos disfrutaron de ese memorable día en el que grabaron juntos en el set de Glee. Ricky aparece detrás de Naya; están vestidos de negro y no miran a la cámara. Alejandro Sanz, Edgar Ramírez y Thalía fueron de los primeros en comentar la eterna fotografía.

Continue Reading

Celebrities

¡No bajemos la guardia! Pablo Montero en importante campaña

El cantante forma parte de importante campaña para prevenir mayores contagios, en Solidaridad.

Published

on

By

El Intransigente América
Que gran acción

MÉXICO- El cantante Pablo Montero, formó parte de la campaña “Libre de Brotes”, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo. En donde realizó una de las donaciones de cubre bocas, de las que ya había hablado. La cual realizó en compañía de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, y puntualizó la importancia del uso de caretas, cubre bocas, gel antibacterial, así como del correcto lavado de manos.

Esta donación, fue entregada principalmente a trabajadores del sector turístico y hotelero, así como a taxistas y empleados de restaurantes, entre otros. Esto con la finalidad de continuar previniendo, un mayor brote de coronavirus. Del mismo modo, exhortó a continuar cada una de las medidas, y no dejar de lado mantener la correcta distancia. Recalco que pese a que en diversos estados del país, ya se levantó la cuarentena, es importante no bajar la guardia.

Recientemente Pablo Montero, compartió con los medios, la triste noticia, de que a causa de la pandemia de Covid-19, había perdido a dos de sus músicos y amigos. Por lo que consideró oportuno el momento, para llevar a cabo, tan importante campaña. Y hacer una invitación a toda la población, para que actuar de manera responsable, ya que se trata de un virus real, que ha afectado a gran parte de la población mundial.

El inicio de «Libre de brotes»

En días recientes compartió con sus seguidores, que como parte del lanzamiento de su más reciente sencillo “Aprendí”, decidió emprender esta campaña. Ya que el tema, hace referencia, precisamente a todo lo que ha aprendido como ser humano, durante esta crisis. Así como todas las pérdidas, por lo que argumentó, que su donación, también será para ayudar a las familias de los músicos que se han quedado sin trabajo.

No cabe duda que las acciones del cantante, son muy humanitarias, ya que son muchos los afectados. Lo que lo deja muy bien parado, tras su más reciente polémica, que le dejó una demanda, por presuntamente actuar de manera violenta, en contra de un reportero, que se encontraba realizando su trabajo, en el set de filmación de uno de sus videos musicales

Continue Reading

Celebrities

¡Confirmado! Marc Anthony le declara la guerra a Alex Rodríguez

Esta fue la información que compartió el sonero.

Published

on

By

El Intransigente América
Marc Anthony

Al igual que muchas otras estrellas, el cantante Marc Anthony, ha decidido garantizarse a él y a su hijos un esplendido estilo de vida. A sus 51 años de edad y con una carrera que inició en 1985, sería lógico que asegurara dinero para esta y otras vidas. Fuera de la industria musical, el compositor, creó una compañía bautizada «Magnus Media» con diversos objetivos específicos. Es por ello, que el sonero de la salsa decidió iniciar una guerra con el prometido de su expareja.

Este 13 de julio, Marc anunció una alianza estratégica con Beliv, una compañía líder en el negocio de bebidas, esta cuenta con al menos 28 marcas en su portafolio con presencia en 24 países del mundo. La intención es enfocar los sabores de América Latina en bebidas innovadores, con el amor y el talento de grandes figuras de la industria del entretenimiento que parió estas tierras.

Un nuevo negocio

Para lograr su objetivo, Marc Anthony le confió el proyecto a una importante asesora llamada Catherine Shanahan. Esta mujer, es una experta reconocida mundialmente en el área de alimentación y nutrición sostenible. Ella tendrá el trabajo de supervisar los aspectos nutricionales de las bebidas a desarrollar, siendo las primeras, dos bebidas energizantes naturales, las cuales llevarán por nombre «OCA» y «AZU».

«He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura», aseveró Anthony a los medios de comunicación.

Al igual que Alex Ródriguez, el intérprete de «Vivir mi vida», decidió aventurase en el mundo de las bebidas y no queda mucho tiempo hasta que salgan a la luz. Tal parece que «OCA» y «AZU» estarán disponibles este año en los Estados Unidos, no solo en las tiendas, sino también por sistemas online. Aunado a esto, Marc Anthony reveló que Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de estos dos estrenos. Tal parece que todos han decidido reivindicarse ¿cuál será el resultado?

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados