Daisy Ridley también ama a Baby Yoda

La estrella de 'Star Wars: Rise of Skywalker' también intervino en "Dark Rey" y cameos de celebridades en la película en "The Tonight Show"
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/daisy-ridley-tambien-ama-a-baby-yoda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T21:24:51-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T21:24:52-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Daisy Ridley tiene fuertes sentimientos sobre la relativa ternura de “Baby Yoda” y los Porgs del  universo de Star Wars. La estrella de la trilogía secuela de la serie tuvo algunas palabras duras para las últimas criaturas cuando apareció en The Tonight Show para promocionar la última película de la franquicia, The Rise of Skywalker.

“¿Qué es más lindo, bebé Yoda (el nombre dado por los usuarios encantados de medios sociales para una criatura de Disney + Star Wars serie The Mandalorians) o los PORGS (introducidas en el pasado Jedi)?”, preguntó el anfitrión Jimmy Fallon, a lo que ella respondió: “Bebé Yoda”, dijo definitivamente, como los millones de seguidores de la Guerra de las Galaxias.

“Mira, no soy una gran admiradora de los Porgs. Trabajamos durante seis meses en The Last Jedi y en cada entrevista, ‘¿Qué pasa con los Porgs?’ Estuve en el set durante seis meses, estuvieron allí por un día”. Sus comentarios siguieron una aparición memorable en la que rapeó la trama de toda la “saga Skywalker” hasta The Rise of Skywalker.

“Contraatacar / rebeldes en el ataque de Hoth”, decía una rima; otros la vieron rapear “No era el plan / de repente Luke necesita una mano”, “En el pasado / al pequeño Anakin le encantaba la carrera de vainas” y “El ataque de los clones / Pasaron 10 años, Anakin creció “, a los grandes aplausos de la audiencia.

Cuando se sentó para la entrevista, Fallon comenzó preguntándole si se le permitió decirle a alguien cuando obtuvo el papel para protagonizar The Force Awakens. “No. Le dije a mi mamá, papá y hermana, pero iba a un gimnasio bastante caro y era camarera… así que la gente sabía que algo estaba pasando”, dijo.

Ella no dijo nada sobre los cameos de celebridades de The Rise of Skywalker, pero sí notó que William, Harry y Hardy fueron cortados del producto final, durante la edición de The Last Jedi. “Y luego estuvieron en el estreno de The Last Jedi , y pensé ‘Esto es incómodo'”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

i'm sooooooo excited

Una publicación compartida de Daisy Ridley (@daisyridrey) el