Connect with us

Celebrities

¿Es Taylor Swift la artista más importante y reconocida de la década?

Es una de las cantantes más popular de la década y aun así genera dudas.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Si en cada ocasión que se aproxima diciembre empiezan a aparecer las listas con lo mejor del año, cada vez que se acerca el final de una década llegan también las listas con lo mejor que ha sucedido en los últimos diez años. Son el material que fácilmente se vuelve polémica, la discusión, el resentimiento. El caramelo que nunca deja contento a todos por igual.

Esto le sucedió a Taylor Swift, una artista que por sí misma causa pasiones encontradas. En los American Music Awards entregados el pasado domingo, la cantante de 29 años de edad fue reconocida como Artista de la Década. Es una condecoración entregada por el voto del público. Un premio a la popularidad. Y no puede faltar la pregunta es inevitable: ¿es Swift realmente la artista más relevante y representativa de estos diez años?

Denominaciones como la de los American Music Awards suelen basarse en una extraña y misteriosa conjunto entre calidad musical (con toda su subjetividad), éxito de ventas (la tiranía de los números), trascendencia e innovación, y fama y reconocimiento. Han sido algunos artistas que han logrado obtener todas las cualidades. Los Beatles fueron casi los artistas de la década del 60, y Michael Jackson reinó durante los 80. E incluso ellos fueron blanco de algunos cuestionamientos.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué divertido! Hassam muestra su lado más ‘dark’ a lo colombiano

El comediante compartió un video para generar pánico entre sus seguidores.

Published

on

By

El Intransigente América
Hassam

COLOMBIA. El colombiano que se ha visto más activo en redes sociales siempre hace reír a todos sus seguidores en redes sociales. Y no es para menos, el increíble talento de Hassam para el humor se nota a leguas. ¡Así también su gran calidad humana! En esta oportunidad no dejó de sorprender a sus fans con una de sus ocurrencias para llevar alegría a esos 2 millones de personas que ya lo siguen en Instagram.

“Cuando eres darks pero amas la plancha. Quién recuerda esta hermosa canción de Jeanneth, todo empezó por mi hija Mariana que se le dio por maquillarme a esta hora”, escribió el comediante en un video que publicó en sus redes sociales. En el clip se puede apreciar muy bien maquillado con líneas negras, ojos sombreados y delineados, tiene una peluca de color negro y cabello largo. La luz roja da una sensación de terror única.

Y todo iba muy tenebroso hasta que el humorista comenzó a cantar una canción de las que tanto le gustan: música para planchar, al mejor estilo de la artista Jeanneth. Muchas risas generó el artista con su publicación. Y es que ya tiene unos 55 mil reproducciones en el video con el que quería mostrar su lado más oscuro. Aunque fue una ocurrencia de su hija Mariana, según contó Hassam, a él le fascina compartir este tipo de iniciativas con su familia.

“Lo mejor que he visto en mi vida”, “linda cancion del año del caldo….y tenía otra bien chevere también…el muchacho de los ojos tristes…¿Hassam cuando viene a México? O ya aunque sea a Texas”, “el maquillaje de los ojos, qué risa”, “Los roqueros en cuarentena apelan a cualquier letra para seguir vibrando”, “todo lo que haces es súper, me divierto viendo todo lo que trabajas , aquí en casa me critican por qué me rio mucho con tu talento”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los fans.

Hassam, un personaje inspirador

El comediante se sumó al gran «Mano a mano», un evento organizado por Póker, en el que se enfrentan semana tras semana en una gran batalla los mejores humoristas de Colombia, quienes representan a fundaciones y una de ellas se lleva el recaudo total. En uno de los enfrentamientos, la «Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz» representada por el comediante Hassam fue la ganadora. Esta entidad que vela por el cuidado de niños con cáncer resultó la beneficiada con el premio y los votos para el comediante.

Continue Reading

Celebrities

¡Espectacular! Belinda celebra nuevo éxito musical

La cantante sigue demostrando su gran talento musical.

Published

on

By

El Intransigente América
Belinda

MÉXICO. Belinda no sólo se ha hecho un nombre debido a su impresionante sentido de la moda. Antes que nada, la cantante española nacionalizada mexicana cuenta con una gran voz que ha conquistado a millones desde que inició su carrera, cuando aún era muy joven. Ahora, la reconocida artista continúa cosechando logros en el ámbito musical, donde aún se mantiene tan relevante como en los mejores momentos de su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió con sus seguidores una maravillosa noticia: El pasado 7 de mayo la cantante sacó una nueva pieza musical en compañía del trío español Lérica, titulada Flamenkito. Esta canción pronto se volvió un gran éxito y ayudó a que el grupo musical consiguiera reconocimiento en México gracias al ritmo pegajoso que posee, y también gracias a la voz de Belinda.

Ahora, esta canción ha conseguido nada más y nada menos que el estatus de Disco de Oro en España. Así lo anunció originalmente la agrupación musical Lérica, y posteriormente la misma Belinda retwittearía la noticia a su cuenta de Twitter, donde sus fanáticos celebraron el éxito. «Yeiii!!», escribió sencillamente la cantante, a la vez que compartió el link que dirige al vídeo musical oficial de la canción tan popular del año.

¿Belinda? Ganando, como siempre.

Actualmente, el vídeo ha logrado cosechar ya más de 9 millones de vistas en el poco tiempo que lleva en línea. Y los fanáticos de Belinda quieren conseguir muchísimas más. «FELICIDADES!! Amo infinitamente los éxitos que cosechas en tu país. Ojalá trabajes con más españoles y hagas más cosas en España», escribió una de las seguidoras de la popular cantante y actual Coach del reality show La Voz México.

Con esto, Belinda sigue demostrando por qué sigue siendo uno de los referentes máximos del pop mexicano y español. Si bien el estilo que va imponiendo da constantemente de qué hablar a las redes sociales, no se puede olvidar que lo que le ha posicionado alto ha sido su talento musical. Finalmente, continúa haciendo honor a la famosa respuesta que dio durante una entrevista, la cual ya se ha vuelto icónica para sus seguidores: «Ganando, como siempre».

Continue Reading

Celebrities

Para no perdérselo: ¿Te gustaría tener la figura de Carlos Rivera?

El cantautor mexicano compartió en sus redes cómo se ejercita.

Published

on

By

El Intransigente América
CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera no para de hacer suspirar a sus fans y prueba de ello son dos publicaciones realizadas en TikTok y en Instagram. De esta forma, el intérprete de “Recuérdame” sigue muy pendiente de su público al acercarles un poco de la rutina de ejercicio que efectúa para mantenerse en forma y con ello, subir la temperatura de sus seguidores y seguidoras que, sin duda, lo agradecen. 

Por lo anterior, Carlos Rivera compartió por medio de TikTok un breve fragmento de su rutina de ejercicios. Ahí, se puede ver al cantante con pesas a ritmo de “Coño” y, de forma inmediata, se levanta para bailar de manera sensual por lo que, tiktokeras y tiktokeros enloquecieron al verlo e, incluso, pidieron más videos así. “¡Por fin! Un tiktok que sí parece tiktok jajajaja pal’ próximo sin playera parfavars”, expresó una internauta que tuvo mucha repercusión. 

@_carlosrivera

Cuando suena la música y no me puedo contener… 🕺🏻 ##CarlosRivera ##parati ##gym ##foryou

♬ sonido original – _carlosrivera

Asimismo, muchas personas bromearon acerca de su rutina y aseguraron que se había olvidado de ejercitar sus piernas. “Y las piernas para cuando? 🤔 🤭”, comentó una internauta a lo que, fanáticos y fanáticas, salieron en defensa del cantante de “Perdiendo la cabeza” y enaltecieron la apariencia física de Carlos Rivera y afirmaron que “es perfecto”. Sin lugar a dudas que el cantautor mexicano genera muchas sensaciones en sus fans. 

Carlos Rivera y sus fotografías que hacen suspirar 

Por otro lado, y a través de Instagram, el cantante de “Ya pasará” compartió unas imágenes en la red social que levantaron suspiros entre sus seguidores y seguidoras. Así, se puede ver a Carlos Rivera en una sesión de fotografías donde expone sus belleza y sensualidad y que sus fanáticos y fanáticas aprovecharon para hacerle llegar una gran cantidad de piropos y mensajes de amor. 

Es de señalar que a esta publicación se sumaron celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela” o Consuelo Duval. Ante ello, las fotografías ya han tenido un gran eco en las redes sociales y cuentan con miles de me gusta y comentarios, los cuales, por obvias razones, se centran en acentuar la belleza con la que cuenta el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y que exhibe en sus redes sociales. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados