¿Es Taylor Swift la artista más importante y reconocida de la década?

Es una de las cantantes más popular de la década y aun así genera dudas.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/es-taylor-swift-la-artista-mas-importante-y-reconocida-de-la-decada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T21:19:54-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T21:19:56-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Si en cada ocasión que se aproxima diciembre empiezan a aparecer las listas con lo mejor del año, cada vez que se acerca el final de una década llegan también las listas con lo mejor que ha sucedido en los últimos diez años. Son el material que fácilmente se vuelve polémica, la discusión, el resentimiento. El caramelo que nunca deja contento a todos por igual.

Esto le sucedió a Taylor Swift, una artista que por sí misma causa pasiones encontradas. En los American Music Awards entregados el pasado domingo, la cantante de 29 años de edad fue reconocida como Artista de la Década. Es una condecoración entregada por el voto del público. Un premio a la popularidad. Y no puede faltar la pregunta es inevitable: ¿es Swift realmente la artista más relevante y representativa de estos diez años?

Denominaciones como la de los American Music Awards suelen basarse en una extraña y misteriosa conjunto entre calidad musical (con toda su subjetividad), éxito de ventas (la tiranía de los números), trascendencia e innovación, y fama y reconocimiento. Han sido algunos artistas que han logrado obtener todas las cualidades. Los Beatles fueron casi los artistas de la década del 60, y Michael Jackson reinó durante los 80. E incluso ellos fueron blanco de algunos cuestionamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys have I told you lately that I LOVE YOU 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el