Connect with us

Celebrities

¿La película "The Irishman" podría llegar a los premios Oscar?

Al poco tiempo de su estreno, los criticas dirigen este filme directo a los Oscar.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de un aclamado estreno el cual estuvo limitado en las salas, The Irishman de Martin Scorsese, un thriller histórico político-mafioso, llega a Netflix este miércoles. La cinta se encuentra impulsado por una crítica elogiosa que ya lo lanzó para los Oscar.

Cerca de 160 millones de dólares en presupuesto, 117 locaciones de rodaje, 309 escenas distintas, un reparto excepcional, una película de casi tres horas y media, es una de los proyectos con más ambición de la carrera del cineasta.

Después de Mean StreetsThe Affranchised y Casino, Scorsese estaba en la búsqueda de un material lo suficientemente fuerte como para poder hundirse en los misterios que ofrece la mafia italoamericana.

Scorsese inició hace 12 años en compañía de Robert De Niro una discusión sobre la adaptación del libro de Charles Brandt Maté a Jimmy Hoffa.

Continue Reading

Celebrities

Kanye West volvió de su trastorno bipolar por una noble causa

Esta fue la publicación que compartió la celebridad.

Published

on

By

El Intransigente América
Kanye West

A pesar de que muchos fanáticos se encontraban a la espera del retorno de Kanye West, nadie contó con una vuelta tan repentina. Desde inicios del mes de julio, existió un fuerte rumor, el cual aseguró que el rapero habría recaído en su estado anímico. Luego de días en espera y sin ningún comunicado oficial, el esposo de Kim Kardashian regresó a las redes sociales por una emotiva causa.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, esta excéntrica celebridad rindió tributo a su madre, Donda West, en el que habría sido su cumpleaños número 71. Dando descanso a su campaña política, la cual hasta ahora, no ha sido tomada como una realidad por la mayoría de los usuarios, West conmemoró a su predecesora. Más allá de ofrecer unas palabras, mostró una material inesperado.

Un homenaje para Donda West

Pese a que es conocido por sus producciones musicales y el diseño de ropa deportiva, sigue siendo un importante rapero de la industria. Es por ello, que decidió adelantar unos minutos del que será su próximo sencillo bautizado como «Donda». Con esto, Kanye West afirma que no piensa separarse de la música para expresar sus sentimientos, más allá de sus nuevas aspiraciones políticas.

Su madre Donda West, fallecida en 2007, habría festejado un año más de vida el 12 de julio. Por ello, esta es una fecha muy emotiva para el rapero. Esta madre, salía de lo típico, pues en sus tiempos libres solía cantar en compañía de su hijo. Ambos, son grandes fanáticos de la música y rapeaban juntos sus temas favoritos. Esta mujer, de hecho aparece recitando algunos versos de la canción «Sound of da Police» de KRS-One.

En solidaridad con Kanye West, la socialité Kim Kardashian, también compartió este hermoso homenaje. En esta oportunidad, la prestigiosa empresaria decidió masificar el abre bocas con sus millones de seguidores en la red social del ave azul. Esta misma dama de la moda, días atrás habría mencionado su preocupación por la salud de West, ya que las recaídas suelen estar vinculadas a fuertes episodios de paranoia.

Continue Reading

Celebrities

Autoridades del Condado de Ventura revelaron cómo identificaron el cuerpo de Naya Rivera de “Glee”

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó la temible noticia.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.-  Este lunes por la tarde las autoridades del Condado de Ventura, en California confirmaron la noticia más temida en los últimos 6 días: Naya Rivera, la actriz de Glee y recordada por su personaje como Samanta López, fue hallada muerta en el Lago Piru. Tras una rueda de prensa liderada por el sheriff del condado de Ventura, William “Bill” Ayub, la información se hizo oficial y corrió como pólvora en los medios internacionales.

A primera hora del día, fue el medio TMZ quien dio la primicia este lunes: los funcionarios del sheriff habrían encontrado un cadáver en la laguna y lo vinculaban con Rivera, quien estaba desaparecida desde el pasado 8 de julio. Luego de varios días de intensa búsqueda, “el cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee”, reafirmaron los voceros.

Valiéndose de un equipo de alta tecnología como drones, los buzos buscaron el cuerpo de la celebridad de 33 años por 6 días consecutivos, luego que una segunda embarcación se topara con el barco que Rivera alquiló para pasear junto a su hijo Josey, de 4 años. Sin embargo, lo que suponía ser un día de navegación y compartir en familia terminó siendo un capítulo de terror para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¿Cómo identificaron el cadáver de Naya Rivera?

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue de Naya Rivera (…) El cuerpo fue encontrado flotando en el área donde fue reportada como desaparecida”, argumentó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. Posteriormente, explicaron que para esta identificación de la exestrella de Hollywood se basaron en la ubicación donde hallaron el cuerpo y su descripción física, registrada el pasado 8 de julio. Posteriormente, se realizó una “identificación positiva con el uso de registros dentales” de acuerdo a los datos aportados durante la conferencia.

Asimismo, las autoridades también anunciaron que la familia de Naya Rivera fue notificada luego del hallazgo. De acuerdo a las investigaciones que se manejan hasta el momento, los oficiales presumen que la cantante se ahogó mientras nadaba junto a su pequeño Josey en el lago. El niño fue encontrado por otro navegante, quien aseguró haberlo visto dormido dentro del bote e inmediatamente lo reportó a las autoridades.

El relato del hijo de Naya Rivera

En horas de la tarde del pasado jueves 09 de julio, las autoridades policiales revelaron que lograron entrevistar al nene, pero admitieron que no fue una tarea fácil: “Salté con mamá a nadar. Pero mamá nunca volvió a subir del agua». Las desgarradoras palabras del niño conmocionaron al mundo, pues la prensa internacional se hizo eco de estos avances en las investigaciones. Vale recordar que Josey es el hijo que tenían en común Naya Rivera y Ryan Dorsey, de quien se divorció en el año 2018.

¿Había una intención oculta?

Una vez confirmada la terrible noticia sobre Naya Rivera, los fanáticos en las redes sociales inundaron las plataformas con comentarios. Muchos cuestionaron que haya sido un medio de comunicación como TMZ quien haya sido el primero en confirmar el hallazgo del cuerpo de la intérprete estadounidense, en lugar de las propias autoridades que llevaban el caso. Incluso, algunos argumentaron que los medios hicieron una «mala jugada» al esconder esta noticia para seguir generando expectativas ante la audiencia. No obstante, se esperan nuevos pronunciamientos oficiales para que esclarezcan lo sucedido.

Continue Reading

Celebrities

¡A pesar de todo!, Maribel Guardia recuerda muy bien al padre de su hijo

La más exitosa de las «aventureras» deja en claro porque nunca olvidará a Joan Sebastian.

Published

on

By

El Intransigente América
Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia ha vuelto a dejar en claro que ella es una gran mujer. Lo hace de la forma más ingenua que puede existir, pues para demostrarlo sólo empleo cinco palabras y una foto en la que aparecen uno de sus actuales amores y uno de sus examores. Con esta hermosa imagen Maribel confirma que para ella no existen los rencores y que es capaz, tal y como lo dijo en otras de sus publicaciones, de ver lo mejor de cada día, pero también de las personas.

A cinco años de que falleciera el padre de su único hijo, Maribel Guardia no pudo dejar pasar la fecha sin recordar que gracias a Joan Sebastian es que ella ahora puede disfrutar de un nieto, su hijo y hasta una nuera. El mensaje para recordar a su expareja se dio por medio de Instagram y hasta el momento suma más de 45 mil me gusta. Además, también acumula decenas de comentarios en los que su fans le indican lo buena esposa que es, algo que este exintérprete no supo valorar.

Ver esta publicación en Instagram

5 años 🙏🏼 Telegramas al cielo

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Un cuento de hadas con desilusiones

Aun cuando Maribel Guardia y el abogado Marco Chacón forman una pareja icónica dentro de la farándula mexicana, luego de 19 años de relación y 8 de matrimonio, este 15 de julio la famosa no puedo evitar recordar a su exmarido Joan Sebastian. «Telegramas hasta el cielo» escribió la conductora en Instagram en la publicación en la que se ve a este fallecido cantautor abrazando a José Julian el hijo que procreo con Maribel.

Con este amable y tierno mensaje Maribel Guardia confirma que verdaderamente perdonó a Joan Sebastian luego de que la engañara con Arleth Terán, mientras rodaban «Tú y yo», la novela que llevó a la pantalla chica el idílico romance que mantuvieron ambos antes de casarse. En la foto, sin duda, también se revela porque esto fue posible, ya que en ella no sólo aparece Joan Sebastian sino su hijo José Julián, a quien esta famosa bailarina nunca negó el contacto con su padre.

Es más, es casi confirmable que Maribel Guardia perdonó y terminó siendo amiga de su exmarido, aun cuando este la engañó, como se supo después, en repetidas ocasiones, pues él es el responsable de que Maribel se atreviera a ser madre. Algo que agradece desde el momento en que concibió a su hijo, ya que este no para de llenarla de amor y orgullo. Sin duda la foto que compartió esta bella actriz es una forma muy elegante de reconocer el amor que ella siempre tendrá por su expareja, debido a que por él hoy ella no sólo es madre, sino abuela.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados