Madonna: “El dolor en el que estoy ahora es abrumador”

La cantante conocida como Reina del Pop habla sobre cancelar sus shows en Boston
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/madonna-el-dolor-en-el-que-estoy-ahora-es-abrumador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T23:03:34-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T23:03:35-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡Fanáticos sienten su corazón roto por no poder ver a la Reina del Pop! Madonna canceló sus íntimas fechas de la gira “Madame X” en Boston, afirmando que estaba experimentando un dolor “abrumador” y que no podría presentarse en el Teatro Wang durante sus fechas programadas del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

“Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las indicaciones del médico para poder volver más fuerte y mejor, continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”, compartió Madonna en una publicación de Instagram a sus 14 millones de seguidores.

El promotor de su gira, Live Nation, confirmó la noticia y dijo en un comunicado: “Como no podemos reprogramar las fechas de Boston debido a la programación apretada a lo largo del año, los reembolsos se emitirán automáticamente a la tarjeta de crédito en la que se encuentran fueron ordenados.” No se han anunciado cambios para las fechas restantes de la gira, que comienza el 7 de diciembre en Filadelfia.

El anuncio se produjo solo dos días después de que Madonna cerrara un stand de 10 noches en el Wiltern en Los Ángeles. Su gira “Madame X” se desvía de grandes estadios y aventuras a actuaciones en lugares íntimos. La gira sigue el lanzamiento en junio de 2019 de su álbum del mismo nombre, que domina la lista de canciones, con los oldies en un papel menor.

Madonna ha cancelado algunas otras fechas en la gira. Tuvo que posponer las fechas de apertura de la gira en Nueva York debido a retrasos en la producción. Luego, después de varios días en la Ópera Howard Gilman de BAM en Nueva York, Madonna canceló el programa debido a una lesión. También canceló su actuación de Los Ángeles el 12 de noviembre en la noche inaugural en el Wiltern.