¿Por culpa de Robert Pattinson se retrasa las grabaciones para Batman?

Han retrasado las grabaciones para la película debido al la apariencia física del protagonista
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/por-culpa-de-robert-pattinson-se-retrasa-las-grabaciones-para-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T20:50:48-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T20:50:50-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Cuando se habla del caballero de la noche se espera que sea un hombre fuerte y ágil. Sin embargo al parecer lo último no es para todos, hay estructuras anatómicas que simplemente no están hechos para subir de peso.

Este es el caso de Robert Pattinson, quien a pesar de su duro esfuerzo en su entrenamiento junto de una dieta alta en calorías no ha logrado obtener el cuerpo de «Batman». Debido a esto, parece retrasar las grabaciones, ya que es necesario el atlético superhéroe de siempre.

Según informes de Deadline, Warner Bros. Pictures iniciaría el rodaje en enero del 2020, sin embargo su fecha oficial era para mediados de diciembre. Todo porque el director Matt Reeves dice que su personaje tiene que ser muy fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Who is excited for the Holidays?

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

Los cierto es que su esfuerzo es notorio, hace poco tiempo el entrenador de lucha de Keanu Reeves para John Wick lo estaba entrenando. Incluso, se han filtrado imagenes en las que se le ven entrenamientos en la playa levantando peso.

Se ve mucho más tonificado aunque al parecer no es suficiente para interpretar el papel del detective, el esfuerzo es grande pero necesita un poco más. Ya que tiene un predecesor de la talla de Christian Bale, por lo que la expectativa de todos es que vaya más allá.