Connect with us

Celebrities

¿'The Irishman' debutará en Netflix el Día de Acción de Gracias?

La imagen de la mafia de alto perfil de Martin Scorsese podría haber sido una bendición para los exhibidores de películas

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- A finales de 2013, The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese debutó con 34.2 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos. Durante las vacaciones de cinco días del día de Navidad en camino a recaudar 392 millones de dólares a nivel mundial y obtener numerosas nominaciones al Oscar.

Seis años más tarde, The Irishman de Scorsese está pasando por alto un lanzamiento en la pantalla de cine tradicional y, en cambio, debutará en Netflix el 27 de noviembre, el comienzo del lucrativo en marco de Acción de Gracias. Tras el continuo aumento de Netflix, varios nuevos streamers de alto perfil, incluidos Disney + y Apple TV +, se lanzaron este mes armados con suficiente programación original destinada a atraer una gran base de suscriptores.

«Hay que verlo de manera integral. No creo que The Irishman haga que las personas se queden en casa y lejos de las salas de cine, pero sí creo que es un símbolo de una tendencia a que el gran contenido esté disponible en streaming», dijo al Wall Street el analista Rich Greenfield de LightShed Partners. Sin embargo, otros no están de acuerdo: «No es una propuesta de todo o nada», dice el analista de taquilla Paul Dergarabedian de Comscore.

«Ir al cine sigue siendo una parte vital de nuestra dieta de entretenimiento», señala Dergarabedian. «Y si bien el lanzamiento de una película importante en una plataforma de transmisión atraerá a un gran número de espectadores, esto no significa un desastre para los cines o, para el caso, cualquier otra actividad fuera del hogar».

Netflix es notoriamente evasivo cuando se trata de publicar datos de audiencia. Las excepciones incluyen El Camino, la secuela de la transmisión del éxito televisivo  Breaking Bad, que se vio 25.7 millones de dólares de veces en su primera semana, afirmó la compañía. En 2018, Bird Box se convirtió en una sensación de agua fría después de debutar el 21 de diciembre, pero luego el transmisor informó más tarde que 45 millones de cuentas vieron el thriller de ciencia ficción durante las vacaciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Merecido reconocimiento! María León se lleva las palmas por uno de sus últimos trabajos

A esta famosa cantante, el trabajo en equipo la llena de orgullo, pues los logros de uno son triunfos de todos.

Published

on

By

El Intransigente América
María León

MÉXICO. María León, la famosa intérprete de «Imaginarte«, es una de las pocas cantantes mexicanas que ha triunfado en su profesión, pero también en la danza, la televisión y el teatro. Su triunfo en los escenarios y en los foros de la pantalla chica se debe sin duda a sus dotes histriónicas, pero también a que, en el teatro, por ejemplo, es una apuesta más que completa. Por ello, es muy justo el último reconocimiento que le han hecho dentro del universo teatral.

Con una afinada y melodiosa, así como con firmes y estilizados movimientos, la Sargento León tiene ya dos participaciones en el teatro que puede presumir. Hoy no me puedo levantar, en la que participó de 2013 a 2015, y Chicago, misma que estrenó este año y debió suspenderse por la pandemia. Aunque su trabajo como cantante la absorbe plenamente, su labor en este par de obras no paso desapercibido y ha quedado grabado en la mente de miles de amantes del teatro.

Un aplauso por un gran trabajo

La participación de María León en amabas obras no sólo gustó al público, sino a la crítica mexicana, pues no dudaron en reconocer su presencia escénica. Quizá por este motivo las ofertas de trabajo teatral no dejan de llegarle a esta famosa. Esto le causa una gran aflicción, pues debe rechazarlas debido a su pasión por el canto, su principal profesión. De hecho, su participación en Chicago, el musical se debe a que para ella es una obra muy significativa, además a que alterna con Bibi Gaytán, algo que reduce las veces que debe estar en escena.

Precisamente, por su trabajo en esta obra, María León no ha dejado de mostrarse orgullosa al reuitear un comentario de Morris Gilbert, uno de los productores de teatro más reconocidos de México, pues para este afamado hombre de negocios Chicago, el musical, es la puesta más elegante que se ha montado en el país en los últimos años. Este comentario llena de orgullo a la actriz, pues no sólo se reconoce su trabajo, sino el de todo el elenco y la producción.

Con la temporada de Chicago, el musical, cancelada hasta nuevo aviso, María León mantiene la fe en el futuro. Ya que como lo escribió hace menos de una semana «A pesar de las tristezas y las pérdidas, nos volveremos más fuertes e inquebrantables y el show en la vida de cada quién podrá continuar». Sin duda, para María León su trabajo en el teatro musical es algo que la apasiona y desearía hacer más menudo, ya que esto la llena de felicidad.

Continue Reading

Celebrities

¡Consuelo Duval demuestra su amor por Alex Montiel y «El Escorpión Dorado»!

Consuelo Duval demostró una vez más el amor que tiene por Alex Montiel y su personaje «El Escorpión Dorado».

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Montiel

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. El youtuber y conductor mexicano Alex Montiel compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando «Los Duval» estuvieron como invitados en su programa «Nos cayó la noche», con la publicación agregó un emotivo mensaje en el que expresó su afecto por Consuelo y sus retoños mencionando «Ah cómo me caen bien los Duval!», y por lo visto, es ampliamente correspondido pues la actriz rápidamente le comentó «que ellos también lo aman».

El episodio en el que estuvieron presentes Consuelo, Michel y Paly Duval, se transmitió en marzo de este año por el canal Estrella TV, un espacio que está dirigido al público latino en los Estados Unidos y que desde principios de 2020, se convirtió en la casa del creador de «El Escorpión Dorado». Durante esa emisión la actriz y sus hijos hablaron sobre cómo se ha ido abriendo paso en la industria del entretenimiento a lo largo de los años.

El actor y cantante Michel Duval de 21 años, comentó la publicación mencionando que «también es querido por ellos», pues gracias a las «picantes» preguntas que les realizó en el programa como parte de su entrevista, el joven pudo compartir con el público lo que ha representado para él tener una madre «así de chingona» como Consuelo, mencionando además que ha preferido hacerse de un hombre propio y no colgarse de la fama de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Ah cómo me caen bien los Duval!

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy) el

En la entrevista, Consuelo confesó que su vida ha sido «una comedia» y que ha raíz de la muerte de su madre, la cual partió cuando ella tenía tan solo dos años, creo una coraza que la acompañó durante sus años escolares y que le permitió protegerse de las ausencia de su progenitora en una época en la que más la necesitó, sin embargo, ese temple ante la adversidad es el que le ha permitido forjar una sólida y exitosa carrera por casi tres décadas.

Consuelo Duval ¿Enamorada de «El Escorpión Dorado»?

Consuelo Duval y el conductor han construido una estrecha relación de amistad a lo largo de los años, gracias a las participaciones de ambos en los proyectos del otro, prueba de ello, fue la reciente publicación que realizó la protagonista de la «Familia P. Luche», en su cuenta de Instagram, en la que mencionó que «se descubrió enamorada del pinshi Dios del Interneis», como usualmente suele autoproclamarse «El Escorpión Dorado».

Continue Reading

Celebrities

«La dueña de mi corazón»: Las bonitas palabras de Juan de Dios Pantoja en su nueva canción

Juan de Dios Pantoja dedica una bellas palabras en su canción para conmemorar el primer cumpleaños de su hija.

Published

on

By

El Intransigente América
Juan de Dios Pantoja

MÉXICO-. Juan de Dios Pantoja es una de las personalidades que han estado más presentes en las redes sociales en los últimos años, esto debido a su reciente separación y escándalo con la youtuber Kimberly Loaiza, con la que se vio involucrado en diferentes escándalos de infidelidades e incluso se difundió un un supuesto video de una de las veces que engañó a Kim, lo que ocasionó su separación inmediata.

Desde ese momento, la vida personal de ambos se ha visto muy afectada pero han sabido sobrellevarlo poco a poco e ir cosechando nuevos éxitos en la cuestión profesional, Pantoja se decidió enfocar en proyectos musicales en los cuales pedía perdón y acepta el error que había cometido durante su relación con «la lindura mayor», además que dejaba muy claro que no quería alejarse de su hija por ningún motivo.

«Error» y «Hagamos las paces» son sus dos más recientes canciones en las que habla de esta problemática personal y familiar por la que está pasando, pero este 12 de julio decidió lanzar una nueva canción para la persona que ha considerado «la dueña de mi corazón» y es que aprovechando el cumpleaños de su pequeña hija Kima, anunció su nuevo éxito titulado «12-19» haciendo referencia a su fecha de nacimiento.

Esta canción que es un tributo al momento más importante en la vida del cantante ha conmocionado a todos sus seguidores y con más de 3.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas la han convertido en la número uno en tendencias, en la canción narra la importancia que tiene Kima en su vida afirma una vez más que a pesar de todas las situación que afecten la relación con su madre, él siempre estará al pendiente de su hija.

En el video se muestran diferentes momentos que pasa Juan de Dios acompañado de Kima, jugando e incluso soplando la vela de celebración de su primer año de vida que cumplió este 12 de julio, a pesar de todo lo sucedido entre él y Kimberly, la mayoría de los fans han visto este video de una forma muy positiva y felicitaron al cantante por expresar sus sentimientos de una forma original hacía su pequeña Kima Sofia Pantoja Loaiza.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados