¿The Weeknd dedica su regreso a Selena Gomez?

Después de algunos lanzamientos dispersos, Abel Tesfaye parece estar de vuelta con la promoción de su álbum
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/the-weeknd-dedica-su-regreso-a-selena-gomez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T19:34:35-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T19:34:36-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- De la mano con la tendencia de provocar un nuevo sencillo con un mensaje críptico en las redes sociales, The Weeknd lanzó su nuevo sencillo llamado “Heartless”, tema que revela su regreso a la palestra musical y además con una duda entre sus fanáticos: ¿Es un tema inspirado en Selena Gomez?.

“La caída comienza mañana por la noche”, escribió en un mensaje de Instagram durante la noche del lunes 25 de noviembre, junto con una foto borrosa de sí mismo usando un par de anteojos de montura gruesa. “Mañana por la noche empezamos de nuevo”, aseguró el cantante para poner en ascuas a los fieles seguidores que esperaron este momento durante los últimos meses.

Con todos atentos a sus perfiles sociales, una nueva foto acompañó el lanzamiento de la canción el 26 de noviembre, con la que además reveló no solo el nuevo tema sino un cambio de imagen al mejor estilo de los años 80 para el artista canadiense, con una chaqueta de traje rojo y un bigote de estilo Larry Graham que acompaña las gafas.

Ver esta publicación en Instagram

heartless. out now. everywhere.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

La canción en sí lleva la esencia característica de Weeknd, aunque más optimista y simple que el sencillo EP “My Dear Melancholy” del año pasado. También tiene un ambiente un poco más hip-hop, con ocasionales interferencias vocales al estilo Migos, sonido de sirena y descomposición del ritmo.

Recordemos que la última vez que el Weeknd lanzó un proyecto completo fue hace casi exactamente tres años, cuando Starboy se lanzó el Black Friday de 2016. Ha sido un interludio turbulento, uno que lo vio desechar un álbum “optimista” completo después del final de su romance con Selena Gomez, que lo llevó a lanzar el set de seis canciones My Dear Melancholy, antes de encabezar Coachella 2018.