Connect with us

Celebrities

¿The Weeknd dedica su regreso a Selena Gomez?

Después de algunos lanzamientos dispersos, Abel Tesfaye parece estar de vuelta con la promoción de su álbum

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- De la mano con la tendencia de provocar un nuevo sencillo con un mensaje críptico en las redes sociales, The Weeknd lanzó su nuevo sencillo llamado «Heartless», tema que revela su regreso a la palestra musical y además con una duda entre sus fanáticos: ¿Es un tema inspirado en Selena Gomez?.

«La caída comienza mañana por la noche», escribió en un mensaje de Instagram durante la noche del lunes 25 de noviembre, junto con una foto borrosa de sí mismo usando un par de anteojos de montura gruesa. «Mañana por la noche empezamos de nuevo», aseguró el cantante para poner en ascuas a los fieles seguidores que esperaron este momento durante los últimos meses.

Con todos atentos a sus perfiles sociales, una nueva foto acompañó el lanzamiento de la canción el 26 de noviembre, con la que además reveló no solo el nuevo tema sino un cambio de imagen al mejor estilo de los años 80 para el artista canadiense, con una chaqueta de traje rojo y un bigote de estilo Larry Graham que acompaña las gafas.

Ver esta publicación en Instagram

heartless. out now. everywhere.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

La canción en sí lleva la esencia característica de Weeknd, aunque más optimista y simple que el sencillo EP «My Dear Melancholy» del año pasado. También tiene un ambiente un poco más hip-hop, con ocasionales interferencias vocales al estilo Migos, sonido de sirena y descomposición del ritmo.

Recordemos que la última vez que el Weeknd lanzó un proyecto completo fue hace casi exactamente tres años, cuando Starboy se lanzó el Black Friday de 2016. Ha sido un interludio turbulento, uno que lo vio desechar un álbum «optimista» completo después del final de su romance con Selena Gomez, que lo llevó a lanzar el set de seis canciones My Dear Melancholy, antes de encabezar Coachella 2018.

Continue Reading

Celebrities

Alejandra Azkárate compartió una foto con un curioso tapabocas

La comediante generó disputas en redes por su atuendo y el “Mano a mano” en el que es anfitriona.

Published

on

By

El Intransigente América
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. Alejandra Azkárate es la humorista anfitriona del gran evento organizado por la marca de cerveza Póker. Desde esta iniciativa se enfrentan los mejores comediantes de Colombia con el fin de recaudar dinero para contribuir a fundaciones que trabajan por los más vulnerables. Precisamente el outfit en una de estas presentaciones, fue lo que causó curiosidad entre sus fans.

En su perfil de Instagram, la humorista compartió una foto en Instagram con un tapabocas de cuadros azules y blancos, al mejor estilo de un pañuelo. “Cerrando la tercera y cuarta batalla del “Mano a Mano Póker”. Buenas contiendas entre comediantes con un propósito en común, apoyar a diversas fundaciones que tanto necesitan en este momento músculo financiero para seguir operando. Como presento el formato en directo no tengo chance de ver sus comentarios durante las transmisiones en vivo así que me gustaría que sus opiniones me las manifestaran por esta vía”, escribió Azkárate en su publicación.

De inmediato muchos seguidores comenzaron a escribir, elogiando a la comediante y comentando acerca de sus comediantes favoritos. “Hermosaaaa😍!! Súper vacano!! Pero mi preferida siempre serás tú!”, le escribió una fan a “La azkárate”. “¿Se han entretenido? ¿Las causas sociales les han generado empatía? ¿Cómo les han parecido hasta el momento Antonio Sanint, Carolina Cuervo, Hassam, Lokillo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Tato Devia y Diego Camargo? ¿Favoritos?», concluyó la anfitriona.

View this post on Instagram

Cerrando la tercera y cuarta batalla del “Mano a Mano Póker”. Buenas contiendas entre comediantes con un propósito en común, apoyar a diversas fundaciones que tanto necesitan en este momento músculo financiero para seguir operando. Como presento el formato en directo no tengo chance de ver sus comentarios durante las transmisiones en vivo así que me gustaría que sus opiniones me las manifestaran por esta vía. ¿Se han entretenido? ¿Las causas sociales les han generado empatía? ¿Cómo les han parecido hasta el momento Antonio Sanint, Carolina Cuervo, Hassam, Lokillo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Tato Devia y Diego Camargo? ¿Favoritos? Su percepción es clave porque el próximo domingo vendrán nuevas peleas de sano humor con semi finales a bordo y la competencia cada vez se pondrá más dura. Los leo… • • • @cervezapoker Pelo y maquillaje @danibastidas_ Tapabocas @argemirosierraoficial Botines @almacenborza

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

«Sin duda alguna Carolina Cuervo, la mejor de todas», «El programa tiene una gran obra social y para estos momentos difíciles por los que pasa el mundo es muy bueno tener un espacio de humor que une a la familia», comentaron algunos fans. En el primer «Mano a mano» ganó el comediante Hassam. A través de YouTube se realiza la transmisión del evento en el que semana tras semana los humoristas preparan con sus rutinas y se entrenan para lo que será un verdadero enfrentamiento de risas y diversión por una buena causa.

Con lo mejor del humor

Alejandra dijo que es importante la percepción de la audiencia porque el próximo domingo vendrán nuevas peleas de sano humor con semi finales a bordo y la competencia cada vez se pondrá más dura. Es clave recordar que los humoristas que componen el “Mano a mano” son Carolina Cuervo, Antonio Sanint, Iván Marín, Tato Devia, Fredy Beltrán, Lokillo, Hassam y Diego Camargo, quienes representan a distintas fundaciones y una de ellas se llevará el recaudo total. 

Continue Reading

Celebrities

“¡Inspirador!”: Eugenio Derbez confiesa en qué se basó para la música de “No se aceptan devoluciones”

El actor mexicano envió un mensaje emotivo de despedida a esta figura.

Published

on

By

El Intransigente América
EUGENIO DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El comediante mexicano Eugenio Derbez envió un emotivo mensaje por la reciente muerte del compositor italiano Ennio Morricone. Por medio de sus diversas redes sociales el actor confesó que para su película “No se aceptan devoluciones” la música original estuvo basada e inspirada en la banda sonora de “Cinema Paradiso” realizada por el aclamado músico romano. 

“Perdimos a uno de los talentos más grandes de la industria del cine. Ennio Morricone compuso, entre otras, la música de Cinema Paradiso. Me marcó tanto, que fue inspiración para crear la banda sonora de No se Aceptan Devoluciones. Descanse en Paz”, cita en su posteo en Twitter el actor mexicano. En el video, además, se muestra a Eugenio muy conmovido por la noticia y efectúa su relato de cómo llegó esta inspiración. 

Así, detalla que durante las primeras pruebas y proyecciones fue con la música de Cinema Paradiso ya que así la pensó y sintió el actor. “Fue hermoso, yo cada vez que veía la escena final berreaba con la música de Cinema Paradiso”. De esta manera, Eugenio Derbez mostró cómo es que había puesto a modo de seña la banda sonora de Ennio Morricone en la última escena de su filme “No se aceptan devoluciones”. 

“Hasta se me enchina la piel de acordarme”, se escucha la voz de Eugenio mientras pasa la escena donde está sentado en la playa mirando a Loreto Peralta en su papel de “Maggie” y aparece Jessica Lindsey. Además, el actor agrega que la música de Ennio Morricone encaja de forma perfecta. A su vez, se escucha la voz entrecortada de “Ludovico P. Luche” y finaliza diciendo que el corte de la maqueta de su filme estuvo basada en el exitoso compositor. 

Ennio Morricone falleció a los 91 años de edad el 6 de julio de 2020. El músico italiano fue ganador de dos premios Óscar y se posicionó como uno de los mayores exponentes del rubro en la industria cinematográfica al componer la banda sonora de las icónicas películas “El bueno, el malo y el feo”, “Érase una vez en el Oeste”, “Los 8 más odiados”, “Los Intocables” y, por supuesto, “Cinema Paradiso”, entre muchas otras. 

Continue Reading

Celebrities

¡Sorpresa! Anuel AA confirma su resultado tras el positivo de Karol G por coronavirus

El reguetonero ya tiene el resultado de su prueba por Covid-19.

Published

on

By

El Intransigente América
Karol G

EE.UU. La artista Karol G recibió una lamentable noticia, resultó ser positiva en prueba por coronavirus. Después de estar por un buen tiempo alejada de las redes sociales, reapareció con todas las ganas para seguir cerca a sus fans y haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Ya los sorprendió con su primer sencillo como solista del 2020. Aunque luego de la felicidad de esta noticia, miembros de su equipo confirmaron el triste resultado en una prueba  que se realizó junto a su novio, Anuel AA.

Karol, quien resultó positiva por Covid-19 después de realizarse una prueba junto a Anuel AA en Miami, en la que él salió bien librado, pues el puertorriqueño dio negativo. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijeron miembros del equipo de Karol a Efe.

Según su equipo, la cantante ha estado publicando contenido en redes sociales que había grabado días atrás, debido a que la artista comenzará un tratamiento médico y aislamiento obligatorio. “Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada. Además, ya que la pareja obtuvo resultados distintos, la colombiana saldría de la vivienda que comparte con Anuel para no exponerlo al virus.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol se suma a una lista de músicos famosos latinos que contrajeron la enfermedad, un dato importante es que Florida, Estado donde queda Miami que es la ciudad en la que vive junto a Anuel AA, se ha convertido en la zona de Estados Unidos con mayor número de casos de coronavirus, ya son 15.300 confirmados, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Salud que ya asciende la cifra a 269.811 contagios.

Karol G pone a bailar a sus fans

Esta noticia llega después que la cantante lanzara su sencillo «¡Ay, Dios mío!», tema producido por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja,  el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual, la primera del 2020 de Karol G, tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la paisa con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de la cantante al clip que ya tiene 8 millones de reproducciones en YouTube

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados