Tom Hanks ¿fue “amenazado” por un fanático?

Mientras promocionaba 'It's A Beautiful Day in the Neighborhood', el actor habló sobre interpretar al fallecido artista de animación infantil
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/27/tom-hanks-fue-amenazado-por-un-fanatico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T21:35:13-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T21:35:14-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Tom Hanks habló sobre interpretar al fallecido Fred Rogers en It’s A Beautiful Day in the Neighborhood en Jimmy Kimmel Live y The Ellen DeGeneres Show. Si bien parte de la película biográfica se filmó en Nuevo México, la cinta también se grabó en Pittsburgh en WQED, que es la estación de televisión donde se filmó Mister Rogers ‘Neighborhood.

Cuando se vestía como su personaje, Hanks a menudo era abordado por miembros de la tripulación que estaban “enamorados” de su transformación, según relató. “Te pones ese suéter rojo y esos zapatos azules, bien podrías ponerte la capa y la capucha de Batman”, dijo Hanks sobre el conjunto icónico de Rogers mientras visitaba a Jimmy Kimmel Live. “Te sientes poderoso”.

El actor luego reveló que los residentes de Pittsburgh toman a Rogers muy en serio. “Estaba bajando del gimnasio en el hotel. Estaba todo sudado y un chico subió al elevador conmigo y me dijo: ‘Oh, señor Hanks”. Y yo dije: ‘Sí, sí. ¿Cómo te va?”, recordó Hanks como anécdota curiosa.

Después de que el hombre confirmara con Hanks que el actor estaba en la ciudad para filmar la película biográfica, preguntó cómo iba el rodaje. El intérprete dijo que la estaba pasando bien y esperaba que la película saliera bien, a lo que entonces el hombre dijo: “Bueno, le deseo buena suerte en el resto de sus disparos, Sr. Hanks”.

El protagonista continuó: “Salió delante de mí y cuando la puerta se estaba cerrando, se volvió y me miró y dijo: ‘Tomamos al señor Rogers muy en serio aquí'”, recordó Hanks. “Sus ojos fueron como serpientes por un segundo y estoy pensando, ‘Creo que he sido amenazado en la ciudad de Three Rivers”.

Por otra parte, Hanks dijo que la esposa de Rogers, Joanne Rogers, lo consultó durante todo el rodaje. Además de contarle sobre la rutina de natación de su esposo, Joanne le informó al actor que su pareja bebía jugo de granada caliente cada mañana. “Hay trucos. Sus zapatos eran más grandes que sus pies, así que se cayeron muy fácilmente”, dijo.