Ana de Armas habla sobre su química con Daniel Craig

La estrella de 'Knives Out' también reveló detalles sobre la audición para su entrada a 'Bond'
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/28/ana-de-armas-habla-sobre-su-quimica-con-daniel-craig/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T19:47:04-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T19:47:05-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Ana de Armas quiere demostrar por qué logró estar en la misma cinta junto al líder de “Bond”. Hace solo cinco años, la actriz cubana interpretó sus líneas fonéticamente en Knock Knock, su primera película estadounidense de Eli Roth. En 2017, realizó una actuación destacada en Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, e irónicamente, muchos consideraron que su personaje holográfico, Joi, era el corazón y el alma de la película.

Ahora, después de su debut en inglés, está rodando escenas junto a Daniel Craig y Chris Evans en Knives Out de Rian Johnson. El aclamado misterio de asesinato gira en torno al personaje de De Armas, Marta, una enfermera ecuatoriana que se hizo cargo del fallecido Harlan Thrombley (Christopher Plummer). Y, sin embargo, De Armas originalmente aprobó la audición debido a una descripción del personaje suscrito que etiquetaba a Marta como una “cuidadora latina bonita”.

“Recibir un correo electrónico que describiera al personaje así, sin más información o un guión adjunto porque era de alto perfil y secreto, realmente no me habló”, dijo De Armas en una entrevista para la revista digital The Hollywood Reporter. “Entonces, debido a la descripción del personaje, mi imaginación fue inmediatamente a una representación que no era necesariamente muy positiva o emocionante en relación con la cultura latina”.

Continuó “así, cuando finalmente leí el guión, me di cuenta que la descripción no encajaba en absoluto, porque Marta es así mucho más que eso”. En abril de 2019, De Armas participó en No Time to Die de Cary Fukunaga, que sirve como el último turno de Daniel Craig como James Bond. Como acababa de terminar Knives Out con Craig un mes antes de ser elegida, De Armas agradeció su sello de aprobación después de que Fukunaga le propusiera la idea.

La química existente entre de De Armas y Craig también demostró ser ventajosa en el set de No Time to Die. “Cuando Fukunaga le planteó la idea a Barbara Broccoli y Daniel, él estaba completamente a bordo y lo apoyó, lo que me hizo muy feliz”, recuerda de Armas. “Habiendo conocido a Daniel antes y llevándome tan bien en el set de Knives Out, no había nada incómodo cuando llegué al set de Bond. No había hielo para romper. Fue fácil y sencillo”.

Ver esta publicación en Instagram

Honeymoon planning is a full time job. 🔪🍰

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el