Connect with us

Celebrities

Claire Foy reinará nuevamente en la cuarta temporada de "The Crown"

Todo apunta que se recreará la escena en la que la reina ofreció un discurso debido a su cumpleaños 21

Published

on

INGLATERRA, Reino Unido.- Claire Foy regresará solo con el objetivo de reinar en la cuarta temporada de The CrownLa actriz volverá como Isabel II de Inglaterra en esta cuarta temporada de la ficción en unas escenas que, todo se dirige, serán flashbacks sobre el pasado de la monarca. Tanto la tercera ciclo como la siguiente están lideradas por Olivia Colman.

Claire Foy fue vista en el set de rodaje de The Crown, serie que fue creada por Peter Morgan. Todo parece señalar que la actriz regresará dando el discursó como reina durante su vigésimo primer cumpleaños.

Se han filtrado varias fotografías que sientan que se recreará en la escena un discurso el cual fue transmitido por radio durante la gira de Isabel II y el duque de Edimburgo por Suráfrica en 1947.

La tercera temporada se considera como una temporada relevo, con la ganadora del Oscar por La favorita, y Tobias Menzies reemplazando a Foy y a Matt Smith en los papeles de la reina de Inglaterra y su consorte, respectivamente. Este paquete de capítulos abarca desde 1964 a 1977, desde la elección del laborista Harold Wilson como primer ministro hasta el Jubileo de Plata del reinado de la jefa de Estado del Reino Unido.

Continue Reading

Celebrities

Anahí Puente da último adiós a ser querido

La actriz compartió la triste noticia en su cuenta de Twitter.

Published

on

By

El Intransigente América
Anahí Puente

MÉXICO. Hay criaturas que llegan a formar parte importante de la vida de las personas, aún si ellos mismos no son humanos. Las mascotas se vuelven familia, porque todo el amor que reciben lo devuelven multiplicado infinitamente. Por tanto, cuando uno de ellos fallece, el dolor es muchísimo: En su cuenta de Twitter, la cantante mexicana Anahí Puente informó a sus seguidores que Rony, su perrito de 16 años de edad, había fallecido.

«Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo», fue el breve pero amoroso mensaje de partida que la ex-RBD tuvo para este adorable miembro de su familia. Durante sus últimos días de vida, el perrito no se habría encontrado con Anahí Puente, sino que había permanecido en casa de la mamá de esta, Tysha Portilla.

La noticia fue recibida con tristeza por parte de los seguidores de la cantante, puesto que ellos también habían aprendido a tenerle cariño a Rony. El animalito apareció por primera vez durante un episodio de RBD, y gracias a lo tierno que era se robó los corazones de miles. «Hasta siempre Rony», escribió un usuario de Twitter, y acompañó su mensaje de capturas de un vídeo donde la cantante aparece abrazando a su mascota.

«Te amo Any gracias», escribió la misma Tysha Portilla en el mismo Tweet. Esto llevó a que fanáticos de su hija también le mandaran sus mejores deseos y condolencias, al ser la última persona que pudo pasar tiempo junto al perrito antes de que este cerrase los ojos e iniciase su descanso para siempre. «Lo siento, Tysha!! Ahora tienen un ángel fiel! Fuerza, siempre! Dios las bendiga», fueron las palabras de consuelo de uno de los internautas.

Posteriormente, Anahí Puente compartió en su cuenta el vídeo de la primera aparición de Rony en cámara, muchos años atrás, cuando aún era sólo un cachorrito: Esta tuvo lugar en uno de los episodios de la icónica telenovela mexicana RBD, donde la actriz interpretó a Mia Colucci. En dicho episodio, el personaje interpretado por Anahí Puente recibe a su mascota con el propósito de que esta traiga felicidad y sonrisas a su vida. Y sin duda, cumplió su cometido.

Continue Reading

Celebrities

“¡Para reírse!”: Vadhir Derbez publica video en TikTok que te hará carcajearte

Continúan las especulaciones acerca de su romance con Fabiola Guajardo.

Published

on

By

El Intransigente América
VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Vadhir Derbez sigue muy activo por medio de las redes sociales. Y de forma puntual su actividad en TikTok es sobresaliente, ya que deleita a sus fanáticos y fanáticas con diversos y graciosos posteos que hacer partirse de la risa. En esta ocasión subió una parodia del famoso fuego “Veo-Veo” en compañía de la actriz Fabiola Guajardo, con quien se especula que tiene un romance. 

De esta manera, se ve a ambos hablando de un pino de forma muy graciosa. Además, tiktokeros y tiktokeras también pidieron de forma reiterada una colaboración con Dariana Rojas a través de la red social y sus famosos videos. Ante ello, internautas aseguraron que tanto Fabiola como Vadhir se ven muy bien juntos, por lo que preguntaron si en algún momento harán oficial su relación que, por el momento, ninguno ha hecho pública. 

@vadhirderbez

Pino 🌲 nos tardamos años, que valga la pena jaja 😂 @fabiolagdo ##parati ##yayayaya ##comedia

♬ sonido original – disneytunesmx

La relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo 

En el año 2019 se había especulado que la relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo era más que de una amistad. Con información de TvNotas se había asegurado que una amiga de ella afirmaba que tenían un noviazgo, pero que éste no prosperó a causa de actitudes por parte de el actor, que sin duda, Fabiola no iba a soportar por las implicaciones que tenían, sobre todo en la formalidad de la misma. 

Por este motivo, se dio a conocer que Vadhir negaba la relación con la entera finalidad de ¡no perder fans! Pues si se sabía que su corazón tenía dueña o dueño, disminuiría la cantidad de seguidores y seguidoras. De esta manera, el “romance” continúa en espera y las y los internautas se preguntan si, después de sus último TikTok, la relación por fin prosperó ¿será que en esta ocasión sí gritarán a los cuatro vientos su amor? 

Vadhir Derbez ha participado y protagonizado diversos filmes cómicos como “El tamaño sí importa”, “Como si fuera la primera vez” o el propio reality show hecho con su familia “De viaje con los Derbez”. Además, entre los logros más destacados también está su participación en la exitosa serie de las hermanas Wachowski “Sense8”, emitida a través de Netflix, donde dio vida de forma esporádica a un chico hipster.

Continue Reading

Celebrities

¡Un agradable día para Ana de la Reguera!

La actriz compartió un poco de sus vacaciones en Inglaterra.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

LONDRES. ¡Continúan las vacaciones de Ana de la Reguera en Europa! A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió de un hermoso día que pasó en la impresionante capital de Inglaterra: Londres. En la serie de imágenes que publicó con la intención de que sus seguidores vieran, se puede apreciar que la actriz mexicana comienza un delicioso día bajo el sol en compañía de Luisa Fernanda Espinosa, celebridad del mundo de la moda.

Ambas aparecen juntas en una fotografía, sonriendo para la cámara. Luisa Fernanda luce un cómodo conjunto de playera y pantalón con botas, mientras que Ana de la Reguera presume un igualmente cómodo vestido en color blanco que le llega hasta los tobillos. Este va ceñido a su cintura con la ayuda de un cinturón negro, y se le ve revoloteando alrededor de su cuerpo mientras camina. Ambas completan el look con gafas para el sol.

Posteriormente en el día, la actriz mexicana compartió un poco dentro de su estancia del club exclusivo más famoso de Inglaterra, y quizá de todo el mundo: El Annabele’s ubicado en Mayfair, Londres. Sin duda, el sitio ideal para pasar un rato agradable y rodeado de lujos espectaculares. En una de las imágenes que Ana de la Reguera compartió desde dentro del club, se puede ver a uno de los miembros del staff sosteniendo un artefacto muy particular.

«Esta pistola mata las bacterias del lugar en segundos», explicó asombrada la mexicana, lo que explica por qué el mismo staff no aparece luciendo algún tipo de protección pese a la pandemia de Coronavirus. Posteriormente, Ana de la Reguera mostró un poco del precioso interior del club, el cual está impecablemente mantenido y decorado: Tan sólo el baño para los miembros parece haber sido sacado de un cuento de hadas.

Finalmente, compartió también un poco de su noche, la cual incluyó un agradable paseo en coche por las calles de Londres. En un breve clip publicado en las historias de la actriz, se puede ver cómo Ana de la Reguera viaja frente al Ojo de Londres, la emblemática noria que se encuentra a la orilla del Río Támesis. Esta se encuentra hermosamente iluminada en color morado, mientras que los edificios a su alrededor brillan con los colores del arcoíris.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados