¡Colapso mundial! La reina Letizia revela sus secretos sobre el rey Felipe

La reina confiesa el amor y cariño que siente por su esposo superó todos los obstáculos
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/28/colapso-mundial-la-reina-letizia-revela-sus-secretos-sobre-el-rey-felipe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T20:56:43-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T20:56:44-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

ESPAÑA, Madrid.- En los episodios en el que se ha mostrado intimidad por parte del rey Juan Carlos y doña Sofía movieron las páginas a través de José Bono: el expresidente del Congreso además brinda parte del contenido de su libro al rey Felipe y a la reina Letizia. Contiene algunas conversaciones íntimas y anécdotas que se han descubierto tras la confesión íntima de la consorte.

El expolítico anuncia en ‘Se levanta la sesión’ al rey Felipe como un hombre “muy diferente a su padre”, tal y como ha recluido ‘Vanitatis’, y sobresale su gran preparación y “sensatez”. Incluso sobre la Letizia más emocional y que se mueve por amor.

Sus escritos se basan en el papel de la reina Letizia, de su ‘encorsetada’ vida y de la responsabilidad que ha tomado en cada uno de sus pasos que se olvidan acerca de la Letizia esposa y mujer enamorada que tomó el primer paso que sellará su vida para siempre, más allá de la propia Corona.

De esta manera, José Bono narra en su libro algunas anécdotas en las que la reina ha expuesto sin decoro el amor que le tiene a su marido. Cuenta Bono que después de una cena en el Palacio Real tiene la oportunidad de hablar con la reina y le explica que, al casarse con el príncipe, “se metió en una jaula de oro, pero que no por ello deja de ser una jaula”. Dichas palabras mencionadas las que Letizia tuvo una reacción y dijo que lo había hecho “por amor”, “es lo que mueve mi vida”, agregó la esposa de Felipe.