¡En shock! El aspecto de Miley Cyrus es preocupante

Tras varias semanas sin publicar nada, comparte una foto que preocupa a sus seguidores
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/28/en-shock-el-aspecto-de-miley-cyrus-es-preocupante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T21:39:26-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T21:39:28-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La mayor parte de los fans de Miley Cyrus que, igual a ella, han crecido con las redes sociales como compañeras de vida. Y es que Instagram y Twitter han ayudado a la cantante obtener mayor fama a la vez que podía mantener el contacto con sus seguidores.

Pero esas mismas redes sociales son la causa de muchos casos de preocupación. Y es que Miley, al contrario de otras artistas como Jennifer López o Ariana Grande, no cuida su contenido que comparte. Su perfil de Instagram es un espejo de su estado de ánimo.

Puede pasar un tiempo sin publicar nada y, repentinamente, publica tres o cuatro fotos muy seguidas y muy polémicas durante muchos días seguidos. Un terremoto emocional.

Ver esta publicación en Instagram

Every. Rose. Has. It’s. Thorn. 🥀

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Actualmente, la exestrella de Disney ya ha salido de la clínica luego de tratarse el problema en sus cuerdas vocales. Un momento muy complicado para la cantante que se ha visto en sus redes sociales. Su última publicación fue el 4 de noviembre. Desde ese día, no ha compartido salvo alguna que otra foto en su stories y poco más.

Debido a esto, sus fans andan preocupados. La operación, un nuevo look, el final de su corta pero intensa relación con Cody Simpson… síntomas que generan preocupación a los suyos. Entre otras cosas ya que la estabilidad emocional no es precisamente algo representativo en la figura de Cyrus.