Connect with us

Celebrities

Estrella de 'Supergirl' afirma ser “una sobreviviente de violencia doméstica”

La actriz develó los detalles de su superviviencia en un video a través de su perfil de Instagram

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Melissa Benoist de «Supergirl» ha revelado que es una «sobreviviente de violencia doméstica» en un emotivo video publicado en su Instagram. La actriz no llega a nombrar a la pareja en cuestión que supuestamente abusó de ella, pero lo describe como «encantador, divertido, manipulador, desviado», y también como más joven que ella.

«Soy un sobreviviente de violencia doméstica o violencia de pareja íntima, que es algo que nunca pensé que diría, y mucho menos se transmitirá al éter», comienza Benoist en el video. Ella dice que la violencia comenzó alrededor de los cinco meses en la relación, y continúa describiendo varios incidentes durante los cuales el perpetrador fue violento y abusivo hacia ella.

La primera vez que sucedió, el hombre le arrojó un batido a la cara. La botella le golpeó la mejilla y el líquido le cubrió la cara. Durante otro incidente, su compañero le arrojó un iPhone a la cara, le rompió la nariz y casi le rompió el globo ocular. «La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizado y abofeteado repetidamente, golpeado con tanta fuerza que sentí que me cortaba el viento, me golpearon la cabeza, me pellizcaron hasta que me rompió la piel”, dice ella.

Después de cada incidente, Benoist dice que su compañero la levantaría y la metería en una bañera vacía, antes de abrir el grifo y sacar «la típica disculpa del abusador». Con el tiempo, la intérprete dice que ella también se volvió violenta y se defendió. «Algo dentro de mí se rompió, esto estaba demasiado lejos, no pude tirar esto», dice ella. «Nada de esto es una noticia salaz, fue mi realidad, lo que pasé provocó un cambio tectónico en mi perspectiva de la vida».

Esto comenzó a afectar el trabajo de Benoist. “El trabajo en general era un tema delicado, no quería que nunca me besara o que incluso tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil de evitar. Entonces comencé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, ofertas de exámenes, amistad porque no quería lastimarlo”, dice ella.

Benoist cierra el video diciendo que se recuperará de las experiencias por el resto de su vida, y cita una estadística impactante del Departamento de Justicia de que una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos de 18 años o más experimentará violencia física severa por Un compañero íntimo en su vida. «Quiero que las estadísticas cambien y espero que contar mi historia pueda evitar que sucedan más historias como la mía», dice.

Continue Reading

Celebrities

¡Mejor que nunca! Selena Gómez volvió a Instagram

La cantante de 27 años había dejado de mostrarse en las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Las redes sociales de Selena Gómez habían sido tomadas por publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter tras las intensas manifestaciones en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd. Sin embargo, la exestrella de Disney retomó su actividad habitual con el lanzamiento de su nueva colaboración “Past Life” y ahora volvió a mostrarse con un look completamente encantador que está cautivando a sus fans.

Se trata de dos imágenes en las que Selena luce radiante con un outfit de Puma, la marca para la cual es imagen desde hace algún tiempo y como era de esperarse, sus seguidores colmaron la publicación con cientos de mensajes y más de 6 millones de likes. En otro post, la diva pop compartió un extracto del videoclip de su nuevo tema junto a Trevor Daniel y que ya se posiciona en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena Gómez se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Activismo

Todo comenzó cuando la ex de Justin Bieber visibilizó la historia de una mujer llamada Stacey Abrams, la autora de superventas del famoso medio de comunicación estadounidense New York Times y la primera mujer negra en convertirse en la candidata a gobernador para un partido importante en los Estados Unidos. De la noche a la mañana, el Instagram de Selena Gómez se veía repleto de fotos e imágenes de la escritora y les dio espacio a grandes figuras de la comunicad afroamericana en su país.

“Stacey es una autora superventas del New York Times, CEO y líder político sin fines de lucro. Después de servir como Líder demócrata de la Cámara de Representantes de Georgia en 2018, Abrams se convirtió en la candidata demócrata para gobernador de Georgia, donde obtuvo más votos que cualquier otro demócrata en la historia del estado”, relataba la intérprete de “Wolves” a través de la plataforma de las instantáneas.

Continue Reading

Celebrities

Thalía manda mensajes de aliento desde la playa

La cantante mexicana sigue estando presente de forma continua en las redes.

Published

on

By

El Intransigente América
THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Thalía sigue con su paso firme por las redes sociales para estar muy cerca de sus fans. Prueba de ello es que por medio de TikTok e Instagram les envía mensajes positivos durante esta cuarentena desde ¡la playa! Por lo que algunos y algunas internautas disfrutaron de ello, pero otra parte arremetió contra la intérprete de “¿A quién le importa?” por, supuestamente, violar la cuarentena.

Por lo anterior, el video en TikTok muestra a Thalía en la playa, con gafas, una visera tornasol y en compañía de su familia. Así, se puede vislumbrar a la reina de las telenovelas acomodando una sombrilla y las demás cosas para poder pasar un día de descanso y diversión en la orilla del mar. Ante esto, una internauta comentó “En las playas privadas también está el virus, santo Dios, qué desesperación por salir, me encantas pero esta vez no comparto”. 

@thalia

☀️⛱🐚🥰

♬ Sunset Lover – Petit Biscuit

Asimismo, diversos usuarios y usuarias salieron a defender a la cantante y aseguraron que, de forma literal, la playa ¡era de Thalía! A su vez, tiktokeras y tiktokeros también bromearon acerca de sus anteojos de sol y le cuestionaron el por qué no usaba los que había fabricado en su pasado tutorial con tenedores y cucharas de plástico, por lo que más internautas aplaudieron este gracioso comentario. 

Thalía y su mensaje durante la pandemia 

“En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo.”, dice el video de “María la del Barrio” junto al mar y con referencia al momento tan complicado que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia de coronavirus que empuja a la sociedad al confinamiento voluntario. 

Asimismo, la cantante de “Amor a la mexicana”, sigue enviando un mensajes a sus seguidores y seguidoras para hacer de la cuarentena un episodio mucho más llevadero. Así, en el video se puede ver a la también actriz cantando el tema religioso “Cristo, heme aqui”, por lo que sus fanáticos y fanáticas le agradecieron este gesto y, sobre todo, la increíble vista de las huellas en la arena y del mar con sus aguas cristalinas. 

Continue Reading

Celebrities

¡Mira el video! ¿Por qué Carolina Cruz celebra la cuarentena?

La presentadora compartió un tierno video con sus fans en redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Carolina Cruz

COLOMBIA. Carolina Cruz está feliz por la cuarentena. Aunque suene un poco extraño, no quiere decir esto que la presentadora esté contenta por el sufrimiento o la terrible situación que atraviesan muchas personas a causa de la pandemia. Pero lo que sí tiene muy dichosa a la modelo, es poder compartir mucho más tiempo con los que más quiere: su familia.

A raíz de la pandemia de Covid-19, un acontecimiento histórico que sin duda marcará la historia de la humanidad, también ya le empezó a cambiar la vida a Carolina. ¡Para ella ha sido como un antes y un después! El hecho de desconectarse del mundo para vivir 24 horas al día al lado de su pequeño hijo Matías y su esposo Lincoln ha sido algo bueno en medio de toda esta difícil situación.

En su más reciente publicación desde su perfil de Instagram, Cruz compartió un tierno video en el que su hijo le da besos en la mejilla. “Hoy estamos cumpliendo 4 meses, 120 días en casa, los mejores… Gracias DIOS, Te Amamos”, escribió Carolina en el post que ya alcanzó 175 mi likes de parte de sus seguidores.

Muchos comentarios positivos recibió la presentadora. “Un besucón, todo un dulce tu bebé”, “Que lindo ese nene”, “Que ternura, que hermosura, ellos son el amor más sincero que puede existir”, “Que belleza, felicitaciones”, “Mucha ternura en ese hogar, Dios te bendiga Carito”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Carolina debido al video publicado en redes.

¡Más que agradecida!

Tras la noticia del fallecimiento de Naya Rivera, Cruz expresó que el lamentable suceso la marcó mucho. “No puedo contener las lágrimas al escuchar la versión de la triste desaparición de Naya Rivera, seguramente todo lo que lucho para llegar al bote, salvar a su hijo y después dejarse llevar. Dios mío, que fuerte…una mamá hace lo que sea por un hijo ufff. Hoy veo a mi chiquito y sin dudarlo haría exactamente lo mismo, por ahora nos disfrutamos y valoramos cada segundo juntos”, comentó Cruz en otra de sus publicaciones.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados