Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo vas a creer! Un actor de Friends está saliendo con alguien 24 años menor

El actor fue sorprendido tras la polémica generada debido a su relación con la joven de 29 años

ESTADOS UNIDOS, California.- La vida amorosa de los actores de la serie más icónica de la historia, siempre ha estado en el foco de los paparazis. Por su lado, actualmente el escándalo se rodea alrededor a David Schwimmer, quien le dio vida a Ross Geller a lo largo de los diez años de la serie.

Durante el 2011, el actor contrajo matrimonio por primera vez con la fotógrafa británica Zoe Buckman. Pero, en el 2017 y luego de seis años de matrimonio, la estrella compartió de forma pública que él y su esposa se tomarían un “tiempo”. Esto valió para que los seguidores usaran la frade de la icónica escena de Friends.

Cuando se trata de “rehacer sus vidas”, no es muy seguro lo que la esposa de David ha estado haciendo durante estos dos años, sin embargo, aparentemente, el actor no ha perdido el tiempo: ya que, según informes, David está saliendo con alguien.

De acuerdo con US Weekly, el actor se encuentra saliendo con una mujer muy joven cuando se presumía que solo estaba tomándose un “tiempo” con su esposa, no un divorcio. Una asegura que la mujer se llama Katie Markowitz y tan solo tiene de 29 años de edad.

Sin embargo, Markowitz negó tener alguna relación con la estrella de Friends. Aunque, la fuente confirma que la pareja solo está ocultando su relación para poder evitar grandes polémicas. Los fans estallaron en burlas y recordaron el “tiempo” que se dio con Rachel múltiples veces durante la serie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados