Connect with us

Celebrities

Se retrasa el juicio de Johnny Depp

La demanda de difamación de 50 millones de dólares del actor contra Amber Heard fue demorada

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El actor protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, ha resuelto dos demandas millonarias en el último mes, pero puede pasar bastante tiempo antes de que las cosas se resuelvan en la acción de difamación de 50 millones de dólares de la estrella de Hollywood contra su ex pareja Amber Heard.

Debido al hecho aparente de que Depp no ​​cumplió con la fecha límite del 15 de noviembre para producir todos los registros ordenados por la corte relacionados con su uso de drogas y alcohol, los funcionarios judiciales en el condado de Fairfax, Virginia, otorgaron un aplazamiento de seis meses del inicio del juicio con jurado entre los coprotagonistas de Rum Diary, una vez casados.

En lugar de comenzar el procedimiento de tres semanas el 3 de febrero de 2020, todo el orden comenzará ahora el 3 de agosto del próximo año. Citando la «buena causa mostrada por ambas partes», el juez de control del calendario regional en vísperas del Día de Acción de Gracias aceptó la moción de la estrella de Aquaman. Cabe señalar que los abogados de Heard solo querían 60 días adicionales, no los aproximadamente 180 días que obtuvieron en lo que ya se siente como un esfuerzo interminable.

Con esta nueva agenda, la gira europea del 15 de agosto de 2020 que comienza en Hollywood Vampires, banda que reúne a Depp con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, corre un riesgo de retraso. Esos compromisos de gira que se extienden al Reino Unido e Italia para el próximo septiembre podrían hacer que los abogados de Depp busquen un cambio en la fecha de inicio del juicio.

Casada con Depp por menos de dos años y saliendo de la relación en 2016 en medio de un frenesí mediático, órdenes de restricción y un pago de 7 millones de dólares que fue donado a una organización benéfica. Además, Heard habló en un artículo de opinión del Washington Post sobre abuso doméstico, y aunque nunca mencionó al actor por su nombre Depp dice que ensució su nombre y costó un papel en Disney en el plan de reiniciar “Los Piratas del Caribe”.

Continue Reading

Celebrities

¿Será que este es el bueno?, preguntan los seguidores de Lambda García ante su nueva relación

Si hay sol hay playa, si hay playa hay amor, este famoso actor deja de lado el que dirán y sigue demostrando su amor.

Published

on

By

El Intransigente América
Lambda García

MÉXICO. Desde el 9 y hasta el 12 de julio Lambda García disfrutó de las playas de Quintana Roo. En el paradisíaco Tulum este conductor se dejó ver más que enamorado de Luis Javier Duhart, con quién, al menos, desde hace un mes mantiene un relación amorosa. Egresado de el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca, el actor triunfa ahora en Televisa, donde parece que encontró de nuevo al amor.

Sin duda, para Lambda los días al lado de su nueva pareja son muy especiales, pues como lo reveló en sus instastories estos días con él puede sentirse acompañado. Es más, gracias a estos días en compañía de su nuevo galán el famoso se mostró muy feliz en sus apariciones frente a los espectadores de Hoy. La buena vibra que desprende este guapo galán no pasa desapercibida, pues sus seguidores ya le cuestionan si este nuevo enamorado será quién lo hará dejar la soltería de manera definitiva.

Ver esta publicación en Instagram

Glad to see you again :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Destilando miel en la redes

Lambda García, como era de esperarse, no pudo dejar de compartir en sus redes todo lo bien que la pasó asoleándose en compañía de su actual novio. Aunque en ninguna de la fotos que posteó se le ve junto a él, a través de sus comentarios en Instagram es evidente que ambos no cesan de demostrarse su amor de manera presencial, pero también a través de la redes. Algo que tiene a Lambda García muy feliz, pues ha dejado los miedos de mostrarse enamorado y ahora presume su romance en las redes.

«Glad to see you again» (Que bueno verte de nuevo) fue el comentario que enmarcó una de las fotos que Lambda compartió para demostrar lo bien que la pasó en la playa. Sin embargo, lo que robo, en esta ocasión, las miradas de más de 53 mil de sus seguidores no fue el físico del actor, sino el comentario de Luis Duhar. «It’s always a pleasure» (Siempre es un placer) fue lo que comentó el cantante para confirmar que efectivamente es él con quien Lambda pasó un romántico fin de semana.

Los comentarios de esta pareja hacen saber que la buena química que han evidenciado a través de Instagram es muy real, pues se permiten derramar miel a la vista de los más 684 mil seguidores que el conductor de Hoy tiene en esta red social. Esto sin duda es lo que invitó a decenas de sus seguidores a preguntarle si ¿Será que este [Duhart] es el bueno? Lo que significa que desean saber si Lambda ya tiene pensado comprometerse con él. ¿Qué responderá?

Continue Reading

Celebrities

Demi Lovato escribió un desgarrador mensaje para Naya Rivera

Esta fue la conmovedora publicación que compartió Gómez.

Published

on

By

El Intransigente América
Demi Lovato

Luego de que se conociera el doloroso final de la actriz Naya Rivera, han sido muchas las celebridades que se han pronunciado al respecto. En esta oportunidad, la cantante Demi Lovato, decidió unirse al duelo universal. Por ello, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un posteo dedicado a la fallecida celebridad de 33 años de edad. Para acompañar las fotografías, Lovato escribió unas sentidas palabras al cielo.

«Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas. Y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento», fue el mensaje que mostró la exactriz de Disney.

Una novia de la vida

Entre tanto, sus más de 87 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas, compartieron el duelo y reaccionaron a la emotiva manifestación. Cabe destacar que Demi Lovato personificó a «Danielle» en la exitosa serie televisiva «Glee». Su personaje se basaba en una joven lesbiana que logra obtener un romance con Santana Lopez (Rivera). A diferencia de muchos otros famosos, la intérprete de «Sorry not sorry», si tuvo un acercamiento real a Naya.

Este posteo constó de cinco fotografías emblemáticas, no solo para Rivera, sino también para Lovato. En la primera, se logra ver a Rivera posando un hermoso vestido negro, pero el resto son momentos que compartieron en el rodaje de la serie. Santana Lopez era una animadora con conflictos sexuales, en pleno desarrollo de sus sentimientos, la joven se encuentra atrapada en «lo correcto» para el mundo y los sentimientos en su corazón.

Naya Rivera, de 33 años de edad, desapareció el 8 de julio del presente año, luego de vacacionar con su hijo en un lago de California. Su cuerpo, fue hallado cinco días después, y a pesar de que aún no se obtiene un comunica oficial de la causa de su muerte, el cuerpo policial presume que el motivo fue ahogamiento. Hasta ahora, no se ha realizado el comunicado oficial, solo es cuestión de tiempo hasta que se publiquen los resultados de la autopsia.

Continue Reading

Celebrities

¡Enamora! Michelle Renaud por su paseo en la playa

La guapa actriz volvió loco a más de uno, por mostrarse de esta forma y en la playa.

Published

on

By

El Intransigente América
Más hermosa que nunca en la playa

MÉXICO- La actriz Michelle Renaud publicó en su cuenta oficial de instagram, un par de fotografías, en donde se le ve más que feliz, durante su paseo en la playa. Sin embargo lo que más llamo la atención de sus seguidores, es lo hermosa que luce en las instantáneas, en donde además de lucir una gran sonrisa, impacto con su escultural figura. Desatando una ola de comentarios referentes a su impactante belleza.

La publicación de instagram rápidamente rebasó los más de 100 mil likes, y en ella se pueden leer comentarios como; “La más valiente y hermosa del mundo”, “Eres preciosa” y “Un segundo ante tu belleza es mejor que pasar una eternidad en el paraíso”. Y es que las fotografías, muestran su increíble sonrisa, lo que dejó a sus fans, completamente enamorados.

Y es muy notorio, la tremenda rutina que maneja para mantener su figura. Ya anteriormente había compartido con sus fans, en qué consistían, los ejercicios de yoga que realiza. Además de mantener una dieta, que aunque es muy criticada, le ha dado los mejores resultados. Así que combinando ambos, es lógico que presuma de un gran cuerpazo. Sin duda, en estos momentos, su actual pareja, es uno de los galanes más envidiados del medio.

Enfrentando sus temores

Recientemente se dio a conocer, que para su preparación, para su nuevo personaje, en la telenovela “Quererlo todo”. Michelle Renaud se vio en la necesidad de afrontar uno de sus más grandes temores. Los caballos, y es que ha comentado, que es tan grande la fobia que les tiene, que en el pasado, incluso le ocasionaron fuertes crisis nerviosas por lo que tuvo que ser sedada, y de esa forma poder controlarla.

View this post on Instagram

SUPERANDO MIEDOS 💪🏼🐎 Cuando supe que mi personaje en QUERERLO TODO montaba, casi me da un infarto. ¡¡Le tengo pánico a los caballos !! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico ( lloré,vomité,temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible total que me dieron un relajante e hice mi escena,más en Jupiter que aquí. Pero esta vez Valeria monta muy bien así que ya no puedo tener miedo, ya no es una opción. Aquí los videos de mis 3 clases! Hoy monte a pelo y sola !!😃🐎 Cuando estoy de blusa verde fue mi primera clase, tenía pánico pero me subí y me sorprendí a mi misma, la segunda que son los videos de camisa ya le perdí un poco el miedo al caballo. Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal 😍.. y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mi !! Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas 😅💪🏼pero por el momento me siento muy orgullosa de mis 3 clases !! Tengo mucha emoción !! ❤️🐎😍 Una vez más reafirmo lo que siempre le digo a Marcelo “ El miedo está para vencerse “ 💪🏼 #QuererEsPoder #QUERERLOTODO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Sin embargo, ahora tiene la mayor de las motivaciones. Su pequeño hijo Marcelo, quien le ha demostrado no temerle a nada, y que le sirvió de motivación para afrontar sus mayores temores. Por lo que afirma, ser su fan número uno, no solo por tratarse de su hijo, sino que a su edad, no tema enfrentar sus miedos. Además de que le ha enseñado, a su corta edad, a no darse por vencido y alcanzar aquello que desea.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados