Se retrasa el juicio de Johnny Depp

La demanda de difamación de 50 millones de dólares del actor contra Amber Heard fue demorada
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/28/se-retrasa-el-juicio-de-johnny-depp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T23:29:02-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T23:29:03-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El actor protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, ha resuelto dos demandas millonarias en el último mes, pero puede pasar bastante tiempo antes de que las cosas se resuelvan en la acción de difamación de 50 millones de dólares de la estrella de Hollywood contra su ex pareja Amber Heard.

Debido al hecho aparente de que Depp no ​​cumplió con la fecha límite del 15 de noviembre para producir todos los registros ordenados por la corte relacionados con su uso de drogas y alcohol, los funcionarios judiciales en el condado de Fairfax, Virginia, otorgaron un aplazamiento de seis meses del inicio del juicio con jurado entre los coprotagonistas de Rum Diary, una vez casados.

En lugar de comenzar el procedimiento de tres semanas el 3 de febrero de 2020, todo el orden comenzará ahora el 3 de agosto del próximo año. Citando la “buena causa mostrada por ambas partes”, el juez de control del calendario regional en vísperas del Día de Acción de Gracias aceptó la moción de la estrella de Aquaman. Cabe señalar que los abogados de Heard solo querían 60 días adicionales, no los aproximadamente 180 días que obtuvieron en lo que ya se siente como un esfuerzo interminable.

Con esta nueva agenda, la gira europea del 15 de agosto de 2020 que comienza en Hollywood Vampires, banda que reúne a Depp con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, corre un riesgo de retraso. Esos compromisos de gira que se extienden al Reino Unido e Italia para el próximo septiembre podrían hacer que los abogados de Depp busquen un cambio en la fecha de inicio del juicio.

Ver esta publicación en Instagram

Do you ever want to spend the weekend in a barrel of wine? Asking for a friend.

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Casada con Depp por menos de dos años y saliendo de la relación en 2016 en medio de un frenesí mediático, órdenes de restricción y un pago de 7 millones de dólares que fue donado a una organización benéfica. Además, Heard habló en un artículo de opinión del Washington Post sobre abuso doméstico, y aunque nunca mencionó al actor por su nombre Depp dice que ensució su nombre y costó un papel en Disney en el plan de reiniciar “Los Piratas del Caribe”.