Connect with us

Celebrities

Taika Waititi no pensaba en una "representación auténtica" de Hitler

Lorene Scafaria, Kasi Lemmons, Destin Cretton, Anthony McCarten y Charles Randolph se unieron a la Mesa redonda anual de escritores

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- «Realmente no sé cómo hacer un drama directo», dijo Taika Waititi a la Mesa Redonda de Escritores que todos los años destaca a los mejores proyectos cinematográficos según el medio especializado The Hollywood Reporter. «No estoy seguro de ser capaz de eso», aseguraba mientras compartía detalles sobre sus próximos proyectos.

El escritor y director de Jojo Rabbit dijo sobre su estilo creativo personal: «Agrego cosas que hacen que [la historia] sea más interesante para mí y sensibilidades específicas de cómo cuento historias, que son humor, elementos fantásticos, pequeños pases momentos, y solo personajes imaginarios». La cinta Jojo Rabbit sigue a su protagonista en la juventud y su amigo imaginario, Hitler.

«Esa visión de Hitler que escribí no comparte nada con el tipo real que no sea ese bigote, de verdad. Está conjurado de la mente de un niño de 10 años, por lo que solo puede saber lo que sabe un niño de 10 años», explicó Waititi previo a asumir que «no tenía ningún interés real en escribir una representación auténtica, o incluso cuando lo interpreté, no tenía ningún interés en hacer el esfuerzo o hacer la investigación, porque simplemente no creía que se lo mereciera».

Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok, comentó sobre las recientes críticas de Martin Scorsese a las películas de Marvel, diciendo: «Sé cuánto trabajo se dedica a las historias de última hora para esas películas, y cuánto trabajo se dedica al rodaje y la postproducción, y básicamente, es todo basado en la historia de ese estudio».

«Al final del día, lo que sea que esté en ese rectángulo, si está afectando emocionalmente a las personas, no importa si es demasiado colorido. Quizás sea demasiado colorido para él», aseveró. Waititi tiene una carrera de nominaciones al Oscar por su cortometraje, Two Cars, One Night. La mesa redonda completa del escritor se emitirá el 2 de febrero en SundanceTV.

Ver esta publicación en Instagram

Camels. No idea why. #JojoRabbit

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Continue Reading

Celebrities

“¡Muy juntos!” Sebastián Yatra y Danna Paola enloquecieron a sus fans con un gran noticia

La mexicana y el colombiano están cada vez más cerca, ¿qué se traen entre manos?

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastián Yatra y Danna Paola-01-01

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista mexicana Danna Paola están cada vez más juntos. A través de su más reciente coqueteo en redes, en el que intercambiaron varios mensajes, sus fans quedaron conmocionados por la química que hay entre ambos. Y dejaron en claro luego en sus redes, que se trata de algo más allá.

Tras el tweet de Danna Paola, en el que ella había escrito: “Me puse a bailar sola en la cocina”, Yatra respondió con mucha sutileza: “No bailes sola Danna”. Y comenzaron los rumores en Twitter que llegaron hasta Instagram, red social en que el cantante compartió en sus historias el sensual video de la mexicana bailando su canción y en la que escribió la misma frase que en la red social del pajarito.

Mientras tanto en Twitter fueron tendencia y se convirtieron en Trending Topic. Rumores han corrido por las redes sociales en lo que respecta a estos dos que cada vez se muestran más juntos. “No bailen solos, nosotros los acompañamos”, “Queremos verlos pronto”, “Son increíbles artistas”, fueron respuestas de los seguidores. Entre tanto, Danna Paola respondió el tweet de Yatra, le escribió: “Yo nunca bailo sola”. Así finalizó esta charla abierta ante los fans que apenas comienza.

¡La gran noticia!

Allí no quedó tarde, horas más tarde del revuelo en Twitter, en el que el colombiano había sostenido un cruce de mensajes con la mexicana, ambos dieron una noticia que nadie se esperaba. Así fue como desde sus redes sociales compartieron la portada oficial de su nuevo sencillo. Bajo el título de “No bailes sola”, se viene esta canción romántica que, de seguro, llenará de amor a sus fans. Aquí puedes escuchar el pre-save.

Los rumores aumentan entre los seguidores, mientras que un gran número de artistas felicitaron a Sebastián por la colaboración con Danna. “Sebasssss me muero. Ella me encanta, waooooooooo tremenda pareja”, escribió Diva Jessurum; “Qué emoción, se viene una gran canción”, “Seguro será un gran temazo”, “Se viene hit, siempre aquí, siempre contigo”, fueron algunos de los casi 20 mil comentarios que tiene la publicación del cantante.

Continue Reading

Celebrities

¡Conmovedor! Andrea Legarreta muestra su lado más humanitario

La conductora mexicana tuvo la oportunidad de participar en una iniciativa muy especial.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. La pandemia actual por Coronavirus sigue sin poder ser controlada, y lamentablemente ha afectado a muchísimas personas alrededor del mundo. Debido al cese de actividades, personas han perdido sus empleos, y aquellos que viven en situación de calle han perdido los lugares que usualmente les prestaban apoyo. Por tanto, la conductora mexicana Andrea Legarreta decidió compartir con el público de Hoy una de tantas maneras para ayudar.

Durante una cápsula que realizó para presentar en el show, y que posteriormente fue subida a su cuenta de Instagram, la celebridad mexicana viajó a la Parroquia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en el Barrio de La Merced. Ahí conoció al Padre Benito, quien se ha dedicado desde mucho tiempo atrás a dar de comer a personas en situación de calle. Y ahora, con una pandemia que azota al mundo entero, su labor es más necesaria que nunca.

«Si en este mundo existieran más seres como el Padre Benito, sería sin duda un mundo mejor!!», escribió Andrea Legarreta en la descripción del conmovedor vídeo. Durante su visita al comedor ubicado en la Parroquia, la conductora tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es ayudar a otros: Se sumó a los esfuerzos de los demás voluntarios, sirviendo deliciosa comida a los necesitados, platicando con las personas que llegaban, y dando juguetes a los niños.

Esperanza en medio de la tragedia.

«Iniciamos con la intención de darle de comer a 18 personas nada más», explicó el Párroco a Andrea Legarreta sobre el inició de su misión. «En la medida que fuimos haciendo esta labor, varios voluntarios se fueron integrando, y ahorita hasta la fecha con esto de la pandemia hemos llegado a días a dar hasta más de dos mil». ¡Un número ciertamente impresionante! Y que indica cuánta ayuda aún es necesaria para los grupos más desamparados.

Por otro lado, también se acondicionó en la Parroquia una zona especial para que los enfermos de Coronavirus puedan descansar mientras se recuperan, un servicio muy requerido en los últimos días. Finalmente, la conductora invita también a los televidentes y sus seguidores a unirse a los esfuerzos que realiza el equipo comandado por el Padre Benito, y lista las diferentes maneras de ayudar: Desde donaciones en especie, hasta un mismo voluntariado.

Continue Reading

Celebrities

Ingrid celebró su cumpleaños en la playa y con bikini

La famosa celebró un cumpleaños lleno de buenos deseos, anuncios y sorpresas.

Published

on

By

El Intransigente América
Ingrid Coronado

MÉXICO. Ingrid Coronado acaba de cumplir 46 años de vida y no dudó en celebrarlo de la mejor forma que sabe hacerlo: sonriendo. A dos años de abandonar Venga la alegría, y tras 19 años de conducir los programas de  Televisión Azteca, esta guapa conductora deja en claro que estar alejada de la televisión mexicana no le supone ninguna pena. Al menos eso dejar ver al recibir su cumpleaños en playa y sin que ninguna preocupación la molestara.

La celebración de su cumpleaños Ingrid Coronado la dio a conocer por medio de Instagram. Es más, la publicación le valió más de cien miel felicitaciones en forma de me gusta. A pesar de no contar con un proyecto de trabajo que la haga volver a las pantallas del país, esta famosa demuestra que gracias a su talento sigue vigente en las redes. Algo que podría cambiar dentro de algunas semanas, pues Coronado dice que ciertos proyectos profesionales florecerán para ella muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi cumple 😃 ⁣ ⁣ Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría! ⁣ ⁣ Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida……⁣ Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán….. ⁣ ⁣ Me siento muy agradecida con la vida por las experiencias, el amor, por estar con ustedes, el aprendizaje, sabiduría y sobre todo por regalarme la oportunidad de poder disfrutar cada uno de estos días a lado de mis niños, y de las personas que están en mi corazón. ⁣ ⁣ Hoy cumplo un año más, no sólo de edad, sino de estar aquí con ustedes cumpliendo mis sueños y haciendo todo lo que tanto amo.💖⁣ ⁣ ¡Gracias, gracias, gracias!🙌🏻✨ ¡Los quiero! #Agradecida #Bday #Cumpleaños #Amor #Cariño #Vida #birthday #Unañomás #Experiencias #Sabiduría #sueños #gracias

Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Las nuevas sorpresas

A dos años de dejarla pantalla chica, Ingrid Coronado continúa desarrollando su pasión por la conducción lejos de los reflectores con gran éxito. Esto, sin duda, ya ha llamado la atención de algún productor, pues esta famosa empleó la publicación elegida para celebrarse a sí misma para decir que pronto estrenará nuevos proyectos. Esta información aviva los rumores que la señalan como una futura voz de la radio mexicana.

El mensaje

«Quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán». Esta es un parte del mensaje que Ingrid Coronado empleó para dejar en claro que por fin a dos años de salir de la Tv. regresará a los medios. Algo que desde hace días se rumora, pues algunos fans, sin confirmación oficial, aseguran que esta famosa conductora probará suerte en la radio.

Aunque al salir de Venga la Alegría Ingrid Coronado dejó abierta la posibilidad de regresar a la televisora del Ajusco, esto no se vislumbra. Es más, fuentes no oficiales revelan que la presentadora podría estar más cerca de Televisa. Lo cierto es que los meses pasan y ella aún no confirma ningún proyecto en la Tv. Algo que podría ser verdad, pues ahora se le vincula a un proyecto en la radio, una posibilidad luego de que ella misma anunciara nuevos proyectos.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados