Becky G… Se atreve a más con este nuevo videocip

La cantante lleva a cabo una mejor manera de celebrar el Día de Acción de Gracias.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/becky-g-se-atreve-a-mas-con-este-nuevo-videocip/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T21:17:33-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T21:17:34-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Becky G no se cansa de asombrar a sus seguidores. Y es que en esta ocasión atrajo toda la atención de la comunidad internacional con tan solo un gesto que no esperaba hacer bajo ningún motivo.

La artista compartió recientemente una fotografía en las redes sociales en donde se le puede ver, agachada, en cuclillas mientras sus manos hacen su gesto de apoyo a sus fanáticos tan característico de ella.

Sin embargo, Becky G no sería capaz de enfadar a sus seguidores, pues con sus verdaderos encantos enamoraría hasta el más escéptico de todos los que caen a sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

#LatinaEqualPay 💪🏽 #LatinaPower

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Y es que la preferida del público juvenil y de origen estadounidense se atrevió a celebrar el Día de Acción de Gracias de una manera tan particular que nadie lo esperaba. Desde la piscina y agradeciendo a sus seguidores, la intérprete comentó que seguiría luchando por sus sueños en lo que queda de año.

Cabe destacar que, recientemente, Recientemente, Becky sorprendió y enamoró a todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes que forman parte del backstage de “Mala Santa”, canción de su primer álbum que lleva el mismo nombre.