Connect with us

Celebrities

Clip de 'Star Wars' celebra el legado de la franquicia

El video de tres minutos y medio incluye imágenes detrás de escena de los archivos de Lucasfilm

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Los fanáticos de Star Wars están de enhorabuena por Acción de Gracias. Este 28 de noviembre a través de The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration de ABC, todos pudieron disfrutar de una mirada más cercana al legado de la franquicia y la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Entre las increíbles sorpresas que tocan la sensibilidad de los fieles seguidores, el clip incluye imágenes detrás de escena de los archivos de Lucasfilm, con el personaje más joven de Mark Hamill y Harrison Ford. La franquicia se describe en el video como un «cuento de hadas moderno sobre el bien y el mal y lo que prevalece y lo que no prevalece».

Hamill dice en uno de los sets de la película, hace muchos años: «Si este no funciona, estamos algo terminados. Pero con suerte lo justificará como una serie. Te digo, caramba, ¿qué pasa después?». El actor, que se muestra con su edad actual, declara: «Toda la experiencia ha sido completamente inesperada», sin duda bastante satisfecho con lo logrado.

El fallecido actor Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca por todos estos increíbles años para la franquicia, se muestra en el clip, así como su nueva contraparte, Joonas Suotamo. Daisy Ridley también aparece como parte de la nueva generación y continúa diciendo: «Me siento honrada de que me hayan permitido continuar el viaje».

El director de Skywalker, JJ Abrams, interviene: «Si eres un niño viendo esto dentro de 100 años, dentro de 500 años, ver esto será inevitable, la historia concluye de una manera que se siente emocionante, impactante, divertida y emocional y satisfactorio». Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Continue Reading

Celebrities

Diego Luna invita a luchar por niña con cáncer

El actor mexicano difundió un conmovedor caso en su cuenta de Twitter.

Published

on

By

El Intransigente América
Diego Luna

MÉXICO. Son muchas las causas sociales que apoya el actor mexicano Diego Luna, y constantemente las comparte con sus seguidores. Por eso, no es de extrañar que algunos de sus mismos fanáticos se dirijan a él con la esperanza de que este les pueda brindar apoyo en sus propias problemáticas: A través de su cuenta de Twitter, el actor difundió la historia de la pequeña Zoé Isabela, una pequeña de 7 años que padece de leucemia.

El caso fue inicialmente compartido por el papá de la pequeña, quien solicitó la ayuda de diversas celebridades para poder difundir la situación lo más posible, incluido Diego Luna. El actor respondió compartiendo en su perfil el vídeo donde se explica que Zoé Isabela requiere de un transplante de médula que lamentablemente, cuesta aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos. Por tanto, su familia se encuentra en la búsqueda de donativos que permitan solventar el gasto.

«Aquí el caso de Zoé Isabela», escribió Diego Luna en su cuenta de Twitter. «Ojalá te puedas sumar y ayudar». Al final del breve vídeo, parte de uno más largo que puede verse en YouTube (y que incluye una explicación mucho más detallada de la condición que aqueja a la pequeña niña), aparecen los datos de las cuentas bancarias que sus papás poseen, y a donde se pueden realizar los depósitos para ayudar a la operación.

Incluso un poco hace la diferencia.

Posteriormente, el actor mexicano compartió también el link directo para que cualquier persona que viva fuera de México pueda sumarse a la causa: Este dirige a la popular plataforma de recaudación GoFundMe, donde los interesados en donar pueden enviar a la familia la cantidad de dinero que deseen, siempre y cuando posean una tarjeta de débito. «Aquí una forma fácil de donar y ayudar a Isabela», comentó Diego Luna.

Algunos de los seguidores del actor mexicano acudieron a felicitarle por el gesto realizado, apreciando la empatía que demuestra al compartir un caso que nada tiene que ver con él en primera instancia. Se espera que gracias a la difusión del actor, la pequeña Isabela pueda acceder al tratamiento que necesita, puesto que no hay nada más triste que un niño o niña que ve sus oportunidades en la vida recortadas por algo fuera de su control.

Continue Reading

Celebrities

“¡Recuento!: Top 5 de canciones más escuchadas de Mon Laferte

La cantante chilena está pronta a presentar su nuevo material discográfico.

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante feminista Mon Laferte sigue haciendo esperar a sus fans con la noticia de su nuevo disco que está por salir y que fue producido durante esta cuarentena y fue adelantando por Instagram. Por ello, habrá que repasar cuáles son las canciones más escuchadas de la artista chilena en las plataformas, lo que supone hacer una revisión de sus éxitos y temas que la llevaron hasta el podio de ser una de las más escuchadas a nivel Latinoamérica. 

En el quinto puesto la canción “Antes de ti” se cuela entre las más escuchadas por parte de la chilena con 109 millones de visitas. Perteneciente al álbum titulado de forma homónima y gestado  en el año 2018, esta peculiar melodía ha sido grabada, incluso, ¡en japonés! El audiovisual da pequeñas muestras de lo que podría ser una colocación de esta canción en el rubro oriental y que, sin duda, fans del anime amaron y reprodujeron sin vacilar. 

En la cuarta posición aparece “Amor completo” con 148 millones de visitas y que muchos y muchas internautas aseguran que ha sido una canción que se presta para ser dedicada. El tema forma parte de “Mon Laferte Vol. 1” del año 2015 y que se posiciona com una de las canciones con más potencia con las que cuenta, aunado a que se escucha un leve acento chileno al momento de decir “yo siento que tú me querí”. 

La tercera canción más reproducida de Mon Laferte es la colaboración con el español Enrique Bunbury. “Mi buen amor” cuenta con más de 309 millones de reproducciones y que, además, retrata uno de los tantos duetos que la cantante feminista ha hecho en su carrera. La canción pertenece al álbum “La Trenza” del año 2017 y que ha sido muy bien recibida por parte del público de ambos artistas. 

En el podio de la segunda posición de las canciones más escuchadas de Mon Laferte aparece una colaboración más. En esta ocasión junto al colombiano Juanes. “Amárrame”, la sensual canción cuenta con la increíble cantidad de más de 321 millones de reproducciones, donde da muestra de la versatilidad musical con la que cuenta la cantante chilena y, por ende, los grandes lazos que ha tejido con el mundo. 

Y la flamante primera posición, que tal vez todas y todos lo dan por sentado, es para la canción “Tu falta de querer”. La icónica canción que sonó por todas las radios tiene la asombrosa cantidad de 340 millones de reproducciones. Además, es de destacar el tremendo audiovisual realizado. Asimismo, muchas personas han dedicado esta canción a alguna persona por su fuerza en la letra. Tu canción favorita ¿aparece en este top 5?  

Continue Reading

Celebrities

Anahí Puente da último adiós a ser querido

La actriz compartió la triste noticia en su cuenta de Twitter.

Published

on

By

El Intransigente América
Anahí Puente

MÉXICO. Hay criaturas que llegan a formar parte importante de la vida de las personas, aún si ellos mismos no son humanos. Las mascotas se vuelven familia, porque todo el amor que reciben lo devuelven multiplicado infinitamente. Por tanto, cuando uno de ellos fallece, el dolor es muchísimo: En su cuenta de Twitter, la cantante mexicana Anahí Puente informó a sus seguidores que Rony, su perrito de 16 años de edad, había fallecido.

«Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo», fue el breve pero amoroso mensaje de partida que la ex-RBD tuvo para este adorable miembro de su familia. Durante sus últimos días de vida, el perrito no se habría encontrado con Anahí Puente, sino que había permanecido en casa de la mamá de esta, Tysha Portilla.

La noticia fue recibida con tristeza por parte de los seguidores de la cantante, puesto que ellos también habían aprendido a tenerle cariño a Rony. El animalito apareció por primera vez durante un episodio de RBD, y gracias a lo tierno que era se robó los corazones de miles. «Hasta siempre Rony», escribió un usuario de Twitter, y acompañó su mensaje de capturas de un vídeo donde la cantante aparece abrazando a su mascota.

«Te amo Any gracias», escribió la misma Tysha Portilla en el mismo Tweet. Esto llevó a que fanáticos de su hija también le mandaran sus mejores deseos y condolencias, al ser la última persona que pudo pasar tiempo junto al perrito antes de que este cerrase los ojos e iniciase su descanso para siempre. «Lo siento, Tysha!! Ahora tienen un ángel fiel! Fuerza, siempre! Dios las bendiga», fueron las palabras de consuelo de uno de los internautas.

Posteriormente, Anahí Puente compartió en su cuenta el vídeo de la primera aparición de Rony en cámara, muchos años atrás, cuando aún era sólo un cachorrito: Esta tuvo lugar en uno de los episodios de la icónica telenovela mexicana RBD, donde la actriz interpretó a Mia Colucci. En dicho episodio, el personaje interpretado por Anahí Puente recibe a su mascota con el propósito de que esta traiga felicidad y sonrisas a su vida. Y sin duda, cumplió su cometido.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados