Clip de ‘Star Wars’ celebra el legado de la franquicia

El video de tres minutos y medio incluye imágenes detrás de escena de los archivos de Lucasfilm
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/clip-de-star-wars-celebra-el-legado-de-la-franquicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T23:56:35-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T23:56:36-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Los fanáticos de Star Wars están de enhorabuena por Acción de Gracias. Este 28 de noviembre a través de The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration de ABC, todos pudieron disfrutar de una mirada más cercana al legado de la franquicia y la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Entre las increíbles sorpresas que tocan la sensibilidad de los fieles seguidores, el clip incluye imágenes detrás de escena de los archivos de Lucasfilm, con el personaje más joven de Mark Hamill y Harrison Ford. La franquicia se describe en el video como un “cuento de hadas moderno sobre el bien y el mal y lo que prevalece y lo que no prevalece”.

Hamill dice en uno de los sets de la película, hace muchos años: “Si este no funciona, estamos algo terminados. Pero con suerte lo justificará como una serie. Te digo, caramba, ¿qué pasa después?”. El actor, que se muestra con su edad actual, declara: “Toda la experiencia ha sido completamente inesperada”, sin duda bastante satisfecho con lo logrado.

El fallecido actor Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca por todos estos increíbles años para la franquicia, se muestra en el clip, así como su nueva contraparte, Joonas Suotamo. Daisy Ridley también aparece como parte de la nueva generación y continúa diciendo: “Me siento honrada de que me hayan permitido continuar el viaje”.

El director de Skywalker, JJ Abrams, interviene: “Si eres un niño viendo esto dentro de 100 años, dentro de 500 años, ver esto será inevitable, la historia concluye de una manera que se siente emocionante, impactante, divertida y emocional y satisfactorio”. Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre.