Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El impresionante regalo de Karol G para Anuel AA que dejó en shock a sus seguidores

El cantante recibió un lujoso regalo por el día de su cumpleaños.

ESTADOS UNIDOS, California.- El romance que existe entre la intérprete colombiana, Karol G, y el trapero Anuel AA sigue siendo algo de lo que se sigue comentando en las redes sociales, donde ambos asombraron a sus seguidores cuando ella le regaló un imponente vehículo por su cumpleaños.

El Polaris Slingshot modelo 2019, fue inmediatamente clasificado por la artista latina como el “carro de Batman”, quien de inmediato comenzó a presumirlo en las redes sociales, donde de una vez empezaron las alabanzas hacia Karol G y, por supuesto, las famosas críticas no se hicieron esperar.

La emoción se contagió inmediatamente entre la pareja de cantantes urbanos, que vieron inundadas sus cuentas en las redes sociales de cientos de mensajes por el cumpleaños más esperado de todos.

“Gracias a Dios estamos aquí, que conoce los corazones de nosotros y acuérdese que el que obra con maldad no tendrá bendiciones de Dios, Amén”, aseguró el cantante después de recibir tan impresionante regalo y tan codiciado frente a otros artistas.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Es importante destacar que fue apenas algunos días atrás cuando salió a la luz la primera foto que le sacaron a Anuel AA tras salir de la cárcel, abrazando fuertemente a su mamá.

Mientras hubo fanáticos que hasta organizaron una manifestación en apoyo a su liberación, otros lo ligan con el mafioso Vladimir Orizolov, famoso narcotraficante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados