Connect with us

Entretenimiento

Este fanático será el primero en ver 'The Rise of Skywalker'

El joven paciente vio la cinta en una proyección privada con la ayuda de Bob Iger para el Día de Acción de Gracias

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Un fanático de Star Wars convaleciente está por cumplir su deseo de ver The Rise of Skywalker, pese a estar internado en un hospital. El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, ayudó a facilitar una proyección privada de la película para mediados de diciembre, cuando la película se estrenará en el Reino Unido.

Después de que Rowans Hospice en Hampshire, Inglaterra, hizo una petición en Twitter en nombre del paciente, diciendo que «el tiempo no está de su lado», Iger aceptó la evaluación privada. “En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.

El paciente agradeció a Disney en un comunicado emitido por el hospital, diciendo que sentía que había ganado la lotería. “Solo quiero agradecerles a todos los que han ayudado a que esto suceda. Durante lo que es una situación horrible, has ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible”, dice la declaración.

“Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Aún no puedo creerlo. ¡La única forma en que puedo describir esto es decir que esto debe ser lo que se siente que te digan que has ganado un millón de libras!” continuó el mensaje. La esposa de la paciente también agradeció a Disney y a todos los involucrados que ayudaron a hacer realidad el deseo de su esposo.

“Estamos realmente sorprendidos por el apoyo de todos. Lo que ha sucedido en los últimos días ha sido realmente alucinante. La comunidad masiva de Star Wars ha sido increíble. Las increíbles personas que nos visitaron, junto con los mensajes y regalos que hemos recibido, nos han brindado la oportunidad de hablar más con nuestro hijo sobre la realidad de la condición de su padre”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines internacionales el 20 de diciembre.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Qué modelazo! Miguel Varoni presume las gafas que diseñó Catherine Siachoque

La pareja se mostró muy divertida en redes.

Published

on

By

El Intransigente América
Catherine Siachoque

COLOMBIA. Catherine Siachoque se encuentra en medio de muchos proyectos y, en todos, Miguel Varoni la apoya y respalda para lo que necesite. La pareja, que es de las más estables en el medio artístico latino, ha logrado superar los problemas y convivir en un ambiente de armonía y amor construido y trabajado por los dos.

Amor sin humor… No es amor

Sin importar cuántos años han pasado juntos, la pareja sigue disfrutando de cada día, bromeando y dándose mucho amor. Prueba de ello es el video que subió Catherine a sus historias de Instagram, en donde se puede ver a Miguel Varoni modelando las gafas que diseñó la actriz. En el video, el actor canturrea: «Hola, HOOOLAAA. Con los lentes de Catherine Siachoque, ¡papá!«. Mientras su esposo continúa muy concentrado en su actuación, ella más bien reacciona consternada porque su cámara cambió de repente el filtro que tenía.

Además, días atrás el actor compartió una foto de su amada esposa modelando su nueva línea de lentes, con la siguiente nota: «HOY, 21 años de haber dejado el concubinato y haber dejado de vivir en pecado con esta mujer… Sí, con ella… #ladelasgafas… #ladeloslentes… Aprovecho para pedirles que COMPREN LOS LENTES para que me regale algo de Aniversario… ¡¡ME LO MEREZCO!!«

Para más pruebas de esta hermosa relación, está la publicación que Miguel realizó el día del padre, que dedicó a su suegro. En dicha publicación, el actor escribió: «No siempre se logra una relación tan bonita, respetuosa y llena de amor con la familia de la esposa… Ni siempre se tiene la oportunidad en la vida de tener un segundo padre en el hombre que le dio la vida a la mujer que amas

Quizás Miguel Varoni y Catherine Siachoque no suban videos chistosos o románticos como otras parejas más jóvenes, pero sus expresiones de amor son trascendentales. A través de la madurez de la vida han conseguido el equilibrio de lo que debe ser una buena relación de pareja y es ese esfuerzo conjunto lo que ha hecho posible que permanezcan unidos. ¡Muchas felicidades!

Continue Reading

Entretenimiento

«Los sueños sueños no son»: Lambda García comparte que se esconde detrás de su éxito

Published

on

By

El Intransigente América
Lambda García

Ciudad de México (MÉXICO). A sus 33 años de edad, Lambda García puede considerarse un hombre muy afortunado. Esto es así porque después de años de trabajo por fin parece estar consolidado como uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. Aunque su carrera inició en la actuación y en el centro de formación de la televisora rival de en la que ahora triunfa, el rubio galán puede afirmar sin temor que sus sueños, al menos profesionales, se cumplen o están cumpliendo.

Siguiendo las tendencias que dicta la «nueva normalidad», Lambda no para de comunicarse con su miles de admiradores mediante sus redes sociales. Gracias a ello, millones de mexicanos se han enterado de que este famoso conductor de Hoy ya tiene un nuevo galán e incluso de que no soporta trabajar con su expareja. Sin embargo, ahora este modelo empleo sus redes para recordar a su público algo muy importante: no juzgar nada ni a nadie, pues lo que vemos es sólo una parte del todo.

El fruto del esfuerzo

Para este famoso, cumplir sus sueños no es producto de la casualidad o la suerte. Por el contrario, cada uno de los triunfos que este rubio actor puede presumir en su carrera profesional le han implicado mucho trabajo, dedicación y constancia. Algo que se puede inferir de su último tuit: «Detrás de los sueños,siempre hay esfuerzos que la gente no ve». Con este breve mensaje, Lambda deja en claro que para él un cumplir un sueño implica empeño y no suerte.

Famoso por participar en varias novelas juveniles de Tv. Azteca, Lambda García ahora triunfa en los foros de Televisa, gracias a su trabajo como conductor del matutino Hoy, donde no deja de lucir su trabajado cuerpo. Es más, hace poco demostró que este imponente físico no sólo le sirve para robar las miradas de mujeres y hombres, sino también para poder enfrentar cualquier reto deportivo. Al menos esto demostró al triunfar en varios de las pruebas que debió superar al participar en Guerreros 2020.

Es más, la comparación entre su físico y vida profesional deja en claro que para Lambda García lograr todo lo que se propone, así sea un sueño o una meta, incluso conquistar a un nuevo galán, se logra con persistencia y mucho esfuerzo. Así lo dejó ver en su último tuit. Con una carrera gozando de las mieles del éxito y una vida personal iluminada por el amor que le proporciona el cantante Luis Javier Duhart, Lambda no puede dejar de presumir que todo ello se debe a su empeño. 

Continue Reading

Entretenimiento

Caso Naya Rivera: las celebridades se unen en las redes sociales

¡Demi Lovato y Vanessa Lengies mantienen viva la esperanza por Naya Rivera!

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- El lamentable caso de Naya Rivera tocó la fibra del mundo del entretenimiento. Las autoridades policiales dieron un triste reporte al caer la noche de este jueves 09 de julio. “Las labores de rescate se convirtieron en labores de recuperación”. Es decir, dieron por muerta a la actriz que formó parte del elenco de la serie Glee, estrenada en el año 2009. Sin embargo, las celebridades mantienen viva la esperanza de que aparezca pronto.

La cantante Demi Lovato fue una de las primeras celebridades en saltar a las redes sociales para levantar sus plegarias para que Naya aparezca sana y salva. Vale recordar que la diva de 26 años participó en la serie juvenil durante la quinta temporada y por esta razón se sintió muy afectada por la noticia que enlutó a la farándula estadounidense.

“Por favor, recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva”. Estas fueron las conmovedoras palabras de la intérprete de Sorry not sorry. A ella se le sumó una lista extensa de artistas como Victoria Justice, Heather Morris, Harry Shum Jr. y Vanessa Lengies quienes se unieron en las plataformas para hacer una oración sobre la actriz de 33 años. La oriunda de California desapareció este jueves en un lago, en los Estados Unidos en extrañas condiciones. En esta nota previa de El Intransigente América News, te explicamos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Todos positivos por Naya Rivera

En otro mensaje Demi escribió lo siguiente: “Todo en la vida es posible cuando estamos de la mano de Dios”. Miles de comentarios en las redes sociales posicionaron la etiqueta #NayaRivera en Twitter. Pues muchos de sus fans quieren pensar que toda esta pesadilla será al final un accidente y esperan que la actriz siga con vida. Desde el año 2018 la morena estaba divorciada, sin embargo, su expareja Ryan Dorsey habló con los medios de comunicación: “En este momento necesitamos de sus oraciones”.

Las autoridades policiales anunciaron que las labores de “rescate” se convirtieron en una labor de “recuperación” tomando en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el reporte de su desaparición: 24 horas. No obstante, sus familiares, amigos y fans se mantienen a la espera de un nuevo reporte policial confiando en que Naya aparezca sana y salva.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados