Este fanático será el primero en ver ‘The Rise of Skywalker’

El joven paciente vio la cinta en una proyección privada con la ayuda de Bob Iger para el Día de Acción de Gracias
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/este-fanatico-sera-el-primero-en-ver-the-rise-of-skywalker/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T22:27:30-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T22:27:31-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Un fanático de Star Wars convaleciente está por cumplir su deseo de ver The Rise of Skywalker, pese a estar internado en un hospital. El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, ayudó a facilitar una proyección privada de la película para mediados de diciembre, cuando la película se estrenará en el Reino Unido.

Después de que Rowans Hospice en Hampshire, Inglaterra, hizo una petición en Twitter en nombre del paciente, diciendo que “el tiempo no está de su lado”, Iger aceptó la evaluación privada. “En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.

El paciente agradeció a Disney en un comunicado emitido por el hospital, diciendo que sentía que había ganado la lotería. “Solo quiero agradecerles a todos los que han ayudado a que esto suceda. Durante lo que es una situación horrible, has ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible”, dice la declaración.

“Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Aún no puedo creerlo. ¡La única forma en que puedo describir esto es decir que esto debe ser lo que se siente que te digan que has ganado un millón de libras!” continuó el mensaje. La esposa de la paciente también agradeció a Disney y a todos los involucrados que ayudaron a hacer realidad el deseo de su esposo.

“Estamos realmente sorprendidos por el apoyo de todos. Lo que ha sucedido en los últimos días ha sido realmente alucinante. La comunidad masiva de Star Wars ha sido increíble. Las increíbles personas que nos visitaron, junto con los mensajes y regalos que hemos recibido, nos han brindado la oportunidad de hablar más con nuestro hijo sobre la realidad de la condición de su padre”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines internacionales el 20 de diciembre.