Johnny Depp se pone en los guantes de Michael Jackson

Bajo el sello de Infinitum Nihil, la fábula musical no autorizada debutará en Los Ángeles en enero de 2020
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/johnny-depp-se-pone-en-los-guantes-de-michael-jackson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T21:11:33-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T21:11:34-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Un próximo musical “no autorizado” se centrará en la historia de la vida de Michael Jackson desde la perspectiva del icónico guante de lentejuelas del Rey del Pop. Para hacer el proyecto aún más llamativo, Johnny Depp está a bordo para producir el espectáculo, cuyo estreno está previsto para el 25 de enero en Los Ángeles.

Escrito por Julien Nitzberg, For the Love of a Glove: An Unauthorized Musical Fable comenzó como una película biográfica más convencional antes de que las acusaciones de abuso sexual contra Jackson cambiaran el enfoque del proyecto.  “Soy conocido por escribir muchas biografías. Una importante cadena de televisión quería que escribiera una película de Jackson… pero surgió la pregunta sobre cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil”, dijo Nitzberg a Page Six.

“Dije, ¿cómo es esto? Todo lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior y se alimenta de niños. Se rieron y dijeron: ¿puedes hacer la versión normal?”, continuó. Después de que los planes de la película biográfica colapsaron, Nitzberg persiguió su idea original y transformó la película biográfica en un musical.

Mientras buscaba asegurar el financiamiento para el ahora musical, Nitzberg se alineó con la compañía de producción Infinitum Nihil de Depp; Nitzberg previamente escribió una biopic Tiny Tim sin hacer para la compañía de Depp, así que no sería la primera vez que intenten trabajar juntos.

Sin  embargo, la revista digital Page Six afirma que el patrimonio de Jackson no ha dado su aprobación a este proyecto, por lo que se espera no caigan en una situación de disyuntiva por los derechos del nombre del Rey del Pop, además de la visualización que vaya  a tener de la estrella sobre el escenario.