Connect with us

Celebrities

'Nibiru' de Ozuna llega al mercado con dos nuevos videos

El esperado álbum de la estrella de reggaetón llega con imágenes de ciencia ficción para sus singles «Nibiru» y «Fantasía»

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El género urbano continúa conquistando el mercado y ahora el turno de brillar es para la superestrella Ozuna, quien lanzó su tan esperado tercer álbum titulado Nibiru. El cantante de reggaetón y trap también presentó a su nuevo LP con dos videos de alto concepto para «Fantasía» y «Nibiru», sus más recientes temas promocionales.

Dirigida por el inventivo Colin Tilley, la narrativa visual de «Nibiru» comienza en un planeta bullicioso, ahora devastado por una violenta tormenta de polvo. Después de haber sobrevivido al apocalipsis, Ozuna parece haber encontrado refugio en un refugio antiaéreo de lujo; pero su esposa sufre una dolencia misteriosa que la ha desintegrado en el polvo espacial.

Por desesperación, encuentra una nave espacial y despega hacia el vecino Nibiru, más conocido como Planeta X. En el video publicado anteriormente para «Hasta que Salga El Sol», ya el cantante se había puesto en contacto con los habitantes de Planet X; ahora en la tercera entrega nueva, los rechaza, y en el proceso descubre sus propios poderes sobrenaturales.

A lo largo de 18 temas, Ozuna logra otros avances musicales al intercalar reggae, trap y hip-hop estadounidense en su repertorio. Trae a la mesa algunos de sus colaboradores más confiables, incluidos Anuel AA, Nicky Jam y Sech; e invita algunas voces nuevas pero familiares a la mezcla, como Swae Lee, Snoop Dogg y Diddy.

Además, la agenda para 2020 de Ozuna ya está confirmada con una gira mundial que anunció la disquera Sony. El cantante visitará 14 países, de América y Europa, a partir del 15 de febrero comenzando en Santo Domingo, pasando por Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Continue Reading

Celebrities

¿Se terminó el amor? El matrimonio de Gloria Trevi no está en su mejor momento

Los rumores se encendieron desde las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Gloria Trevi

El matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez podría no estar en su mejor momento. En las redes sociales los fanáticos de la diva mexicana han encendido el debate sobre supuestas fisuras en la relación, todo a raíz de una publicación que hizo el mánager en su cuenta de Instagram donde Gloria era la gran ausente. Si bien en la publicación él le dedicó unas palabras, su rostro no figuraba y hasta el momento de la redacción de esta nota, la mexicana no había respondido.

Los rumores apuntan a que Gloria Trevi y Armando Gómez tienen poco más de seis meses separados físicamente. Además, una fuente cercana a la intérprete de “Todos me Miran” asegura a la prensa local que la cantante se niega a concederle el divorcio a quien fue su mánager hasta 2013 porque Gómez le estaría exigiendo la mitad de sus bienes. Desde hace 7 años Armando Gómez dejó de representar a Gloria para intentar salvar el matrimonio.

La reciente última foto de Gómez en su Instagram dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la cantante. Se trata de una imagen junto a su madre donde el esposo de Gloria Trevi felicitó a la cantante por el lanzamiento de su nuevo tema “Demasiado frágiles”. “10 Julio 2 motivos para agradecer a la vida Feliz cumpleaños Mamá nunca me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi y mi familia”, comenzaba diciendo en el post.

Más adelante agregó: “Felicidades @gloriatrevi por un triunfo más en tu vida gracias siempre por estar, por tu tiempo amor y fortaleza. Las Amo infinitament ….la vida no creo que me alcance para agradecerles todo. felicidades por partida doble ❤️❤️🙏🙏”. “Demasiado frágiles” es la última balada de Gloria Trevi compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Ángeles, California.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido y producido por Gloria Trevi, desde su casa en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19. Mientras que la edición y animación estuvo a cargo de Nicotronick. Desde el pasado 10 de julio en todas las plataformas de streaming de audio y video y a las pocas horas de su lanzamiento había superado las 600 mil reproducciones en YouTube.

Continue Reading

Celebrities

¿Karol G y Selena Gómez juntas? ¡Mirá la foto que mantiene en vilo a los fans!

La reguetonera comentó una de las últimas publicaciones de la diva pop.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Desde que consiguió la fama Karol G se ha preocupado por mantener dentro de su círculo de amistades a importantes figuras de la música que puedan ayudar a su carrera artística. La colombiana que ya ha trabajado junto a Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna y Bad Bunny ahora estaría haciendo todo lo posible por acercarse nada menos que a Selena Gómez, a juzgar por su actividad en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Selena Gómez retomó su presencia en las redes sociales, específicamente en Instagram con un par de imágenes desde lo que parece ser su patio trasero. Luciendo un outfit de la marca Puma (de la cual es imagen desde hace algún tiempo), la cantante y actriz reaparecía en la esfera virtual luego de llenarla de publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter. Karol G, que se cuenta entre los millones de seguidores de Selena vio la foto en su feed y no pudo evitar comentar.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Las fotos consiguieron más de 6 millones de likes, incluido el de la reguetonera que comentó “Que bella” junto al emoji de una rosa rosa. De inmediato los seguidores de Karol G comenzaron a especular ante la idea de verlas juntas en un futuro cantando alguna canción. Además, no sería la primera vez que Selena interprete ritmos urbanos pues en el pasado la vimos con Bad Bunny y Cardi B. sin embargo, de momento no hay más que un like y un mensaje de Karol G.

Diagnóstico de Karol G

Por otro lado, te contamos que Karol G dio positivo al test de COVID-19 recientemente. La cantante de éxitos como “Mi Cama” tuvo que cambiar su lugar de residencia y refugiarse en otra casa para evitar contagiar a su novio, el también reguetonero Anuel AA. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una de las personas que trabaja para ella.

Continue Reading

Celebrities

¡Mejor que nunca! Selena Gómez volvió a Instagram

La cantante de 27 años había dejado de mostrarse en las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Las redes sociales de Selena Gómez habían sido tomadas por publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter tras las intensas manifestaciones en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd. Sin embargo, la exestrella de Disney retomó su actividad habitual con el lanzamiento de su nueva colaboración “Past Life” y ahora volvió a mostrarse con un look completamente encantador que está cautivando a sus fans.

Se trata de dos imágenes en las que Selena luce radiante con un outfit de Puma, la marca para la cual es imagen desde hace algún tiempo y como era de esperarse, sus seguidores colmaron la publicación con cientos de mensajes y más de 6 millones de likes. En otro post, la diva pop compartió un extracto del videoclip de su nuevo tema junto a Trevor Daniel y que ya se posiciona en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena Gómez se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Activismo

Todo comenzó cuando la ex de Justin Bieber visibilizó la historia de una mujer llamada Stacey Abrams, la autora de superventas del famoso medio de comunicación estadounidense New York Times y la primera mujer negra en convertirse en la candidata a gobernador para un partido importante en los Estados Unidos. De la noche a la mañana, el Instagram de Selena Gómez se veía repleto de fotos e imágenes de la escritora y les dio espacio a grandes figuras de la comunicad afroamericana en su país.

“Stacey es una autora superventas del New York Times, CEO y líder político sin fines de lucro. Después de servir como Líder demócrata de la Cámara de Representantes de Georgia en 2018, Abrams se convirtió en la candidata demócrata para gobernador de Georgia, donde obtuvo más votos que cualquier otro demócrata en la historia del estado”, relataba la intérprete de “Wolves” a través de la plataforma de las instantáneas.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados