‘Nibiru’ de Ozuna llega al mercado con dos nuevos videos

El esperado álbum de la estrella de reggaetón llega con imágenes de ciencia ficción para sus singles "Nibiru" y "Fantasía"
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/nibiru-de-ozuna-llega-al-mercado-con-dos-nuevos-videos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T20:22:03-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T20:22:04-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El género urbano continúa conquistando el mercado y ahora el turno de brillar es para la superestrella Ozuna, quien lanzó su tan esperado tercer álbum titulado Nibiru. El cantante de reggaetón y trap también presentó a su nuevo LP con dos videos de alto concepto para “Fantasía” y “Nibiru”, sus más recientes temas promocionales.

Dirigida por el inventivo Colin Tilley, la narrativa visual de “Nibiru” comienza en un planeta bullicioso, ahora devastado por una violenta tormenta de polvo. Después de haber sobrevivido al apocalipsis, Ozuna parece haber encontrado refugio en un refugio antiaéreo de lujo; pero su esposa sufre una dolencia misteriosa que la ha desintegrado en el polvo espacial.

Por desesperación, encuentra una nave espacial y despega hacia el vecino Nibiru, más conocido como Planeta X. En el video publicado anteriormente para “Hasta que Salga El Sol”, ya el cantante se había puesto en contacto con los habitantes de Planet X; ahora en la tercera entrega nueva, los rechaza, y en el proceso descubre sus propios poderes sobrenaturales.

A lo largo de 18 temas, Ozuna logra otros avances musicales al intercalar reggae, trap y hip-hop estadounidense en su repertorio. Trae a la mesa algunos de sus colaboradores más confiables, incluidos Anuel AA, Nicky Jam y Sech; e invita algunas voces nuevas pero familiares a la mezcla, como Swae Lee, Snoop Dogg y Diddy.

Además, la agenda para 2020 de Ozuna ya está confirmada con una gira mundial que anunció la disquera Sony. El cantante visitará 14 países, de América y Europa, a partir del 15 de febrero comenzando en Santo Domingo, pasando por Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.