Connect with us

Celebrities

¡ Se le voló la falda! El error de Taylor Swift que puso a delirar a sus fanáticos

La cantante pudo haber revelado más de la cuenta.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Mientras lideraba la lista de premios individuales del año y alardeaba sobre la mayor cantidad de ingresos económicos que ha recibido durante la última década, Taylor Swift rige la industria musical nuevamente con su talentosa creatividad que ha colocado su más reciente álbum, en la cúspide de su carrera.

La cantante nunca se ha logrado satisfacer, pues en su constante búsqueda de atención, ha derrochado todos sus recursos, incluso económicos, para ganarse el premio en los mejores titulares de prensa. Ahora, lo que no se esperaba la intérprete, es que el vuelo de una falda ponga a latir los corazones de tantos fanáticos.

Mientras estaba sentada, Taylor Swift usaba un ligero vestido negro y medias largas y dejó que la gravedad se encargue de todo para que la llamativa falda llegara a un punto crítico. Sin embargo, quedó más que claro que la reconocida estrella de la música pop no iba a dejar que se excediera los límites de la gravedad, aunque muchos quisieron que ocurriera lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque Taylor Swift está viviendo la mejor etapa de su carrera, todavía tiene algunos asuntos pendientes que no la dejan gozar plenamente sus logros. 

La artista todavía mantiene una disputa con Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes eran sus representantes. Los dos tienen el pensamiento de que son los dueños de las exitosas canciones de sus discos previos y le impiden interpretarlas. Según la cantante, los derechos de sus primeras canciones fueron vendidos a los personajes antes mencionados sin el consentimiento de ella, lo que dejaría sin efecto la decisión.

Continue Reading

Celebrities

¡Escándalo! Pablo Montero, finalmente confirma, lo que ya se sabía

Pese a que muchos ya lo daban por hecho, Pablo Montero por fin habla al respecto y lo confirma.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Desde hace algún tiempo, mucho se especulaba con respecto a la nueva relación amorosa del cantante Pablo Montero. Ya que se le había visto en reiteradas ocasiones, en compañía de una mujer, que se veía mucho más joven que él. Sin embargo, no había decidió hablar del tema frente a las cámaras, y eludía por completo tocar el tema en las entrevistas que le realizaban.

Sin embargo, recientemente decidió, por fin salir y sincerarse al respecto. Y la verdad es, que en efecto el también galán de telenovelas, mantiene una relación amorosa, con la modelo Luisa López, quien resultó ser 23 años más joven que el cantante. Así lo dio a conocer, en una reciente entrevista con una revista de espectáculos. No obstante aseguró, que para la pareja, la edad no es más que un número y no causa mayor problema en la relación.

Aseguró sentirse muy feliz, ya que la relación marcha muy bien, y ya que han pasado la cuarentena juntos, afirma que les ha servido para conocerse mejor, “Hemos reído, rezado y lo que más me gustó es que ha estado conmigo en el proceso de producción de mis canciones, me gusta que vea todo”. Igualmente mencionó, que la relación de su pareja con sus dos pequeñas hijas, es muy buena, ya que hay cariño por ambas partes.

En plena campaña de concientización

Recientemente se dio a conocer que el cantante organizaría una campaña de concientización, con respecto al tema del coronavirus. En donde realizaría distintas donaciones de despensas, así como caretas y cubre bocas, a los trabajadores y sus familias, que se han visto afectados económicamente, por la actual pandemia que golpeó al país. Sobre todo a la familia de los músicos que han resultado desempleados a causa de la crisis.

Pablo Montero, afirmó que este proyecto es muy importante para él, ya que desde pequeño le inculcaron, la importancia de ayudar a quien lo necesita, en los tiempos de crisis. Además de ser en honor a sus dos músicos y amigos, quienes recientemente fallecieron a causa del Covid-19. Por lo que recalcó la importancia de concientizar a las personas, no solo sobre el uso de cubre bocas, sino de continuar con las medidas de precaución, para evitar mayores contagios.

Continue Reading

Celebrities

«¡Últimamente me siento muy hater!» Andrea Echeverri se quejó con todos sus seguidores

La cantante compartió una chistosa publicación y una propuesta en sus redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Echeverri

COLOMBIA. El pasado 18 de junio, Andrea Echeverri, junto a su banda Aterciopelados, mandaron una convocatoria general para realizar su próximo video musical. En la publicación, Andrea explicó que la idea es realizar un videoclip con disfraces de emoticones: ¿Cómo te imaginas que se vería un emoticón hater? ¿Sería un marciano, una carita vomitando o con cuernos de diablo? ¿Sería quizás el simpático emoticón de popó feliz?

Las propuestas ganadoras podrán formar parte de este video musical, que seguro saldrá divertidísimo. Si lo deseas, aún está abierta la convocatoria. Manda tu propuesta a fansaterciopelados@gmail.com. En cuanto recibieron la propuesta, los fans enviaron comentarios muy positivos: «Los amo», «Me encantan, saludos», «¿A dónde se pueden enviar las ideas?» Mucha gente se limitó a etiquetar a sus amigos para que se animaran a participar en el proyecto.

Todo el equipo de Aterciopelados ya se encuentra trabajando en el proyecto. Han recibido muchas propuestas y ya comenzaron con la edición. Además, Andrea Echeverri compartió que se siente muy hater últimamente, pues ya esta harta de la cuarentena: «Últimamente me siento muy HATER– de este virus de m, de tanta restricción, del encierro, de no verlos, de que no me escuchen de frente…» Sus fans admitieron que esta situación está muy difícil, pero que juntos lograremos salir adelante.

Le enviaron mensajes de apoyo y amor como los siguientes: «Debemos ser fuertes y aguantar, no mirarnos tanto al ombligo y pensar en los demás…», «Pues en está cuarentena me dio por volver a escuchar tu música y ha sido lo mejor. Felicidades y gracias.», «Escuchando tu música se puede pasar uno horas y ni se sienten. Gracias por tu música y por tu forma de ser. Esto va a pasar y tu música va a seguir.», «Sin tu música nada sería igual. Gracias por tanto, Andrea.»

Seguramente el video de Hater resultará todo un éxito, tal como lo fue 15aÑERA, que también fue realizado con las colaboraciones de madres e hijas que son seguidoras de la banda. Las chicas mandaron sus videos cantando la canción y la banda las unió todas para hacer este divertido y amoroso video. ¿Ya lo viste?

Continue Reading

Celebrities

¡Imperdible! Angelique revala detalles de Imperio de mentiras, deseará poder verla ya

La famosa pareja de Sebastian Rulli demuestra que su talento le augura todo un triunfo junto a Andrés Palacios.

Published

on

By

El Intransigente América
Angelique Boyer

MÉXICO. Angelique Boyer tiene ya 16 años de éxitos acumulados en la pantalla chica de México, por ello es ya toda una actriz estelar de los melodramas en este país. Este lugar se lo ganó luego de interpretar a Teresa Chavéz en 2010, en el melodrama Teresa, mismo que protagonizó junto a su actual pareja, el actor y modelo Sebastian Rulli. En esta novela Angelique Boyer dejó muy en claro que era capaz de asumir cualquier reto actoral.

Esto lo saben muy bien los ejecutivos y productores de Televisa, pues recientemente la seleccionaron para ser la estrella principal del nuevo proyecto con el que esta televisora aspira a volver a ser la empresa que produce el mejor contenido de este tipo. Confirmada como la actriz estelar de la adaptación mexicana de Imperio de Mentiras (Kara para ask, un melodrama turco que traspasa fronteras), Angelique sorprendió este 13 de julio al confirmar que su elección como protagonista de este reto es ideal.

Todo apunta al éxito

Gracias a Angelique Boyer descubrimos que la pareja que conforma junto a Andrés Palacios es una dupla pensada para ganar el juego del raiting. Así quedó evidenciado luego de que esta bella actriz retuiteara un video, de uno de los clubs de fans de su coestelar masculino, donde se aprecia parte del trabajo de estos famosos. Al ver el video no puedes parar de confirmar que esta telenovela es un triunfo que ya puede empezar a ostentar Televisa.

En el video se puede ver que la química y presencia que ambos actores tienen delante de la cámaras es impresionante. Además, en este corto se aprecia que la música correrá a cargo de David Bisbal, lo cual demuestra que la apuesta por este proyecto no escatima en gastos. Esta recopilación de escenas sólo eleva las expectativas que todo el público de México tiene ante este producción que narrará un drama policíaco rodeado por un amor imposible.

A dos semanas de retomar las grabaciones de Imperio de mentiras, Angelique y Andrés Palacios confirman que su designación como la pareja para protagonizar este melodrama fue muy acertada. A pesar de que en el video compartido por Boyer sólo se aprecia su trabajo al lado de Palacios, aún falta conocer lo que estrellas consagradas como Leticia Calderón y Alejandro Camacho aportarán a la novela, lo que sin duda la hace ver desde ya como un rotundo éxito.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados