¡ Se le voló la falda! El error de Taylor Swift que puso a delirar a sus fanáticos

La cantante pudo haber revelado más de la cuenta.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/29/se-le-volo-la-falda-el-error-de-taylor-swift-que-puso-a-delirar-a-sus-fanaticos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T22:28:10-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T22:28:11-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Mientras lideraba la lista de premios individuales del año y alardeaba sobre la mayor cantidad de ingresos económicos que ha recibido durante la última década, Taylor Swift rige la industria musical nuevamente con su talentosa creatividad que ha colocado su más reciente álbum, en la cúspide de su carrera.

La cantante nunca se ha logrado satisfacer, pues en su constante búsqueda de atención, ha derrochado todos sus recursos, incluso económicos, para ganarse el premio en los mejores titulares de prensa. Ahora, lo que no se esperaba la intérprete, es que el vuelo de una falda ponga a latir los corazones de tantos fanáticos.

Mientras estaba sentada, Taylor Swift usaba un ligero vestido negro y medias largas y dejó que la gravedad se encargue de todo para que la llamativa falda llegara a un punto crítico. Sin embargo, quedó más que claro que la reconocida estrella de la música pop no iba a dejar que se excediera los límites de la gravedad, aunque muchos quisieron que ocurriera lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque Taylor Swift está viviendo la mejor etapa de su carrera, todavía tiene algunos asuntos pendientes que no la dejan gozar plenamente sus logros. 

La artista todavía mantiene una disputa con Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes eran sus representantes. Los dos tienen el pensamiento de que son los dueños de las exitosas canciones de sus discos previos y le impiden interpretarlas. Según la cantante, los derechos de sus primeras canciones fueron vendidos a los personajes antes mencionados sin el consentimiento de ella, lo que dejaría sin efecto la decisión.