Connect with us

Celebrities

Así fue el regreso de las Pussycats Dolls

La girl band da su primera presentación en vivo en 10 años y cantan sus mejores éxitos

Published

on

Londres, Inglaterra.- ¡Las Pussycat Dolls volvieron a estar juntas! Las chicas se reunieron y dieron su primera presentación por primera vez en 10 años. La girl band se reunió en el escenario para una actuación increíble en el final de The X Factor: Celebrity que se presentó en vivo el sábado 30 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Nicole Scherzinger, quien es jueza en el concurso de canto, se unió a Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar para la presentación. “Amo mucho a todas mis chicas y no puedo esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para ti. Ha tardado mucho en llegar, pero este es el momento perfecto para recordarle al mundo lo que significa ser un Pussycat Doll”, dijo Nicole en un comunicado sobre la reunión.

El grupo estremeció al público dentro y fuera de las pantallas, e interpretaron sus éxitos «Buttons», «When I Grow Up» y «Don’t Cha», así como su nueva canción «React». Entre coreografías y aplausos, la agrupación anunció que realizará una gira musical para el 2020, que las llevará a reencontrarse de cerca con sus fanaticada.

Recordemos que las Pussycat Dolls afirmaron que decidieron separarse tras perder batallas contra el alcohol, la bulimia y la baja autoestima. La indudable líder de la banda sigue siendo la jueza del Factor X, Nicole, quien afirmó en su momento: “Creo que lo que es tan hermoso de nosotros como unidad es que realmente somos como hermanas.

“Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, afirmó Nicole.

Continue Reading

Celebrities

«Maldición Glee»: hallan muerta a Naya Rivera en el Lago Piru

La confirmación de la muerte de la actriz agrandó la lista de tragedias de los protagonistas de la serie.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

CALIFORNIA (Estados Unidos)-. La comunidad «Glee» vive otra jornada de luto este lunes 13 de julio. La actriz Naya Rivera, conocida por su personaje de Santana López, fue hallada muerta en el Lago Piru de California, tras cinco días de búsqueda. La información la brindó el medio TMZ, y se aguarda la confirmación oficial. Con ella, es cada vez más grande la «maldición» sufrida por la popular serie y sus protagonistas.

«Nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella», indicó el medio estadounidense. Durante la jornada, existía gran incertidumbre luego de que se informara que se había localizado un cuerpo en las aguas del lago. Este lugar, sitiado en el condado de Ventura, es conocido por sus peligrosos remolinos, y de hecho vecinos del lugar aseguran que han ocurrido varias muertes por ahogamiento en los últimos años.

Para la tarde, se aguarda una conferencia de prensa oficial, en la que se informaría si efectivamente el cuerpo encontrado sin vida es el de Rivera. De todos modos, desde días pasados había nulas esperanzas de que Naya esté viva, dado los cinco días transcurridos entre su desaparición. La actriz, de 33 años de edad, había sido vista por última vez el 8 de julio pasado, cuando se lanzó a las aguas del Piru.

Allí se encontraba junto a su hijo Josey, de 4 años. Pero el menor pudo regresar al bote en el que ambos habían pasado la jornada. Cuando fue localizado, el pequeño informó a las autoridades que su madre «se había sumergido al lago y no había vuelto». Desde entonces comenzó una desesperada búsqueda, sin resultados hasta la jornada del 13 de julio.

Los trágicos antecedentes de «Glee»

Este hecho causó honda conmoción entre los fanáticos de «Glee», que sumaron la tragedia de Naya Rivera a las otras fatalidades sufridas por la lista de actores de la serie. Entre estas, se encuentra la muerte de Cory Monteith, famoso por representar a Finn Hudson, quien sufrió una sobredosis de heroína y alcohol en 2013. Al mismo tiempo, Mark Salling se suicidó, en 2018, tras ser acusado de tenencia de pornografía infantil.

Continue Reading

Celebrities

¡Merecido reconocimiento! María León se lleva las palmas por uno de sus últimos trabajos

A esta famosa cantante, el trabajo en equipo la llena de orgullo, pues los logros de uno son triunfos de todos.

Published

on

By

El Intransigente América
María León

MÉXICO. María León, la famosa intérprete de «Imaginarte«, es una de las pocas cantantes mexicanas que ha triunfado en su profesión, pero también en la danza, la televisión y el teatro. Su triunfo en los escenarios y en los foros de la pantalla chica se debe sin duda a sus dotes histriónicas, pero también a que, en el teatro, por ejemplo, es una apuesta más que completa. Por ello, es muy justo el último reconocimiento que le han hecho dentro del universo teatral.

Con una afinada y melodiosa, así como con firmes y estilizados movimientos, la Sargento León tiene ya dos participaciones en el teatro que puede presumir. Hoy no me puedo levantar, en la que participó de 2013 a 2015, y Chicago, misma que estrenó este año y debió suspenderse por la pandemia. Aunque su trabajo como cantante la absorbe plenamente, su labor en este par de obras no paso desapercibido y ha quedado grabado en la mente de miles de amantes del teatro.

Un aplauso por un gran trabajo

La participación de María León en amabas obras no sólo gustó al público, sino a la crítica mexicana, pues no dudaron en reconocer su presencia escénica. Quizá por este motivo las ofertas de trabajo teatral no dejan de llegarle a esta famosa. Esto le causa una gran aflicción, pues debe rechazarlas debido a su pasión por el canto, su principal profesión. De hecho, su participación en Chicago, el musical se debe a que para ella es una obra muy significativa, además a que alterna con Bibi Gaytán, algo que reduce las veces que debe estar en escena.

Precisamente, por su trabajo en esta obra, María León no ha dejado de mostrarse orgullosa al reuitear un comentario de Morris Gilbert, uno de los productores de teatro más reconocidos de México, pues para este afamado hombre de negocios Chicago, el musical, es la puesta más elegante que se ha montado en el país en los últimos años. Este comentario llena de orgullo a la actriz, pues no sólo se reconoce su trabajo, sino el de todo el elenco y la producción.

Con la temporada de Chicago, el musical, cancelada hasta nuevo aviso, María León mantiene la fe en el futuro. Ya que como lo escribió hace menos de una semana «A pesar de las tristezas y las pérdidas, nos volveremos más fuertes e inquebrantables y el show en la vida de cada quién podrá continuar». Sin duda, para María León su trabajo en el teatro musical es algo que la apasiona y desearía hacer más menudo, ya que esto la llena de felicidad.

Continue Reading

Celebrities

¡Consuelo Duval demuestra su amor por Alex Montiel y «El Escorpión Dorado»!

Consuelo Duval demostró una vez más el amor que tiene por Alex Montiel y su personaje «El Escorpión Dorado».

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Montiel

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. El youtuber y conductor mexicano Alex Montiel compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando «Los Duval» estuvieron como invitados en su programa «Nos cayó la noche», con la publicación agregó un emotivo mensaje en el que expresó su afecto por Consuelo y sus retoños mencionando «Ah cómo me caen bien los Duval!», y por lo visto, es ampliamente correspondido pues la actriz rápidamente le comentó «que ellos también lo aman».

El episodio en el que estuvieron presentes Consuelo, Michel y Paly Duval, se transmitió en marzo de este año por el canal Estrella TV, un espacio que está dirigido al público latino en los Estados Unidos y que desde principios de 2020, se convirtió en la casa del creador de «El Escorpión Dorado». Durante esa emisión la actriz y sus hijos hablaron sobre cómo se ha ido abriendo paso en la industria del entretenimiento a lo largo de los años.

El actor y cantante Michel Duval de 21 años, comentó la publicación mencionando que «también es querido por ellos», pues gracias a las «picantes» preguntas que les realizó en el programa como parte de su entrevista, el joven pudo compartir con el público lo que ha representado para él tener una madre «así de chingona» como Consuelo, mencionando además que ha preferido hacerse de un hombre propio y no colgarse de la fama de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Ah cómo me caen bien los Duval!

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy) el

En la entrevista, Consuelo confesó que su vida ha sido «una comedia» y que ha raíz de la muerte de su madre, la cual partió cuando ella tenía tan solo dos años, creo una coraza que la acompañó durante sus años escolares y que le permitió protegerse de las ausencia de su progenitora en una época en la que más la necesitó, sin embargo, ese temple ante la adversidad es el que le ha permitido forjar una sólida y exitosa carrera por casi tres décadas.

Consuelo Duval ¿Enamorada de «El Escorpión Dorado»?

Consuelo Duval y el conductor han construido una estrecha relación de amistad a lo largo de los años, gracias a las participaciones de ambos en los proyectos del otro, prueba de ello, fue la reciente publicación que realizó la protagonista de la «Familia P. Luche», en su cuenta de Instagram, en la que mencionó que «se descubrió enamorada del pinshi Dios del Interneis», como usualmente suele autoproclamarse «El Escorpión Dorado».

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados