Así fue el regreso de las Pussycats Dolls

La girl band da su primera presentación en vivo en 10 años y cantan sus mejores éxitos
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/30/asi-fue-el-regreso-de-las-pussycats-dolls/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T22:30:42-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T22:30:43-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Londres, Inglaterra.- ¡Las Pussycat Dolls volvieron a estar juntas! Las chicas se reunieron y dieron su primera presentación por primera vez en 10 años. La girl band se reunió en el escenario para una actuación increíble en el final de The X Factor: Celebrity que se presentó en vivo el sábado 30 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Nicole Scherzinger, quien es jueza en el concurso de canto, se unió a Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar para la presentación. “Amo mucho a todas mis chicas y no puedo esperar para mostrarte lo que tenemos reservado para ti. Ha tardado mucho en llegar, pero este es el momento perfecto para recordarle al mundo lo que significa ser un Pussycat Doll”, dijo Nicole en un comunicado sobre la reunión.

El grupo estremeció al público dentro y fuera de las pantallas, e interpretaron sus éxitos “Buttons”, “When I Grow Up” y “Don’t Cha”, así como su nueva canción “React”. Entre coreografías y aplausos, la agrupación anunció que realizará una gira musical para el 2020, que las llevará a reencontrarse de cerca con sus fanaticada.

Recordemos que las Pussycat Dolls afirmaron que decidieron separarse tras perder batallas contra el alcohol, la bulimia y la baja autoestima. La indudable líder de la banda sigue siendo la jueza del Factor X, Nicole, quien afirmó en su momento: “Creo que lo que es tan hermoso de nosotros como unidad es que realmente somos como hermanas.

“Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, afirmó Nicole.