Connect with us

Celebrities

¡BOMBA! Jennifer Aniston celebró el Día de Acción de Gracias junto a uno de sus exesposo

La actriz celebro el Día de Acción de Gracias de la mejor manera con sus amistades

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La relación que ha existido con las ex parejas puede llegar a ser complicado e incluso en algunos casos, imposible. Sin embargo esto no es cierto para Jennifer Aniston, quien tuvo una reionión con uno de sus ex esposos, Justin Theroux. Y esta no es la primera vez que se reúne con una de sus anteriores parejas, debido a que Aniston invitó a Brad Pitt a su fiesta de cumpleaños número 50.

Theroux y Aniston decidieron reencontrarse para dar gracias al festejo del Día de Acción de Gracias o como lo llama la actriz, Fakesgiving. Todo esto es gracias a que  ambos han logrado tener una relación amistosa desde su separación en 2017.

La verdad es que son una serie de fotografías y videos que el también director compartió en las historias de Instagram. Una de las imágenes que publicó Theroux, es una selfie grupal que él mismo tomó, y en la que se puede ver varias caras conocidas.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel… here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jason Bateman, Courtney Cox, Jimmy Kimmel, y por su puesto Aniston y Theroux son pesonajes que más destacan en la fotografía. “Muy, muy agradecido por estos amigos y estas noches”, escribió.

Continue Reading

Celebrities

¿Todo era mentira? Se filtran fotografías de Kanye West en un exótico viaje

Esta fue la noticia que sorprendió a sus fanáticos.

Published

on

By

El Intransigente América
Kanye West

Hace un par de días, se filtró un rumor que aseguraba un penoso estado anímico para el estrella del rap, Kanye West. Pese a esta realidad, surgió una información confirmada de la estadía de Kim Kardashian y su esposo en República Dominicana. Noticia que ha causado revuelo en la zona, pues hasta ahora, ninguna de estas celebridades ha mostrado en sus redes sociales el majestuoso viaje.

Los detalles exactos no han salido a luz pública, pues no se conoce el motivo de su permanencia en Punta Cana. A pesar de no haber publicado nada, la socialité no le ha negado ninguna fotografía a sus fanáticos, cuyas fotografías, sin lugar a dudar, se filtraron por toda la Internet. De hecho, un doctor oriundo del sector, Amado Alejandro Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo para el tratamiento de la pandemia, hizo público el encuentro con las celebridades.

«Mientras realizaba el trabajo # COVID19 en Punta Cana tuve la increíble oportunidad de hablar con
Kanye West, (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y la salud, y cómo pensé que #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta», contó la autoridad a través de sus redes sociales.

Una bipolaridad incontrolable

Entre tanto, el estado anímico de West, ha tenido a muchos pendientes de su evolución. Pus tal parece que el famoso rapero y diseñador estadounidense, se encuentra enfrentando un trastorno bipolar, es por ello, que tanto su familia contaron su preocupación. Aunado a esto, una fuente cercana a ambas celebridades explicó el contexto de la situación. Pero la pregunta es ¿fue antes, durante o después del viaje?

«Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada. Los episodios suelen durar unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad», sentenció la fuente y agregó: «Kanye West ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente».

Continue Reading

Celebrities

¡Subiendo como la espuma! Yuri celebró su increíble éxito

La cantante ha compartido en redes todos sus triunfos.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. La actriz y cantante mexicana, Yuri, disfruta de compartir todos sus éxitos con sus fans, pues sabe que gracias a ellos ha podido alcanzar todas las metas que se ha propuesto. Además, es una persona que aprecia siempre las pequeñas cosas de la vida y las comparte con sus seguidores para que ellos también tengan un buen día. Su actitud positiva resulta contagiosa y sus fans la adoran por su increíble sentido del humor.

Es muy común para Yuri grabar videos cómicos para comenzar su día con el pie derecho. Su objetivo principal al hacerlos es reír y hacer reír. Suele acompañarlos de frases como «Al mal tiempo, buena cara y buen humor». Esta forma de ser ha sido esencial en su vida para poder superar los momentos más difíciles. La resiliencia es justo eso: la capacidad que una persona tiene para asimilar las pérdidas o fracasos y superar cualquier circunstancia complicada.

Los videos del día

La mayoría de los videos que publica últimamente, están muy relacionados con el Covid-19 y la pandemia. Para la primera publicación, por ejemplo, se puso un divertido filtro que la convertía en una avioneta. Con ella se puso a saludar a todas sus seguidores con muchas risas: «Hola, amiguitos: bonita semana en esta nueva aventura con el Covid… ¡A echarle ganitas!»

En el siguiente video, utilizó un filtro con un cubrebocas que traía muchas caritas típicas del anime, con el fin de exhortar a todos sus fans a salir utilizando las medidas implementadas por el gobierno. En él, la cantante les rogó: «por favor, cuídense, ¡cuídense!». Haciendo hincapié en la importancia que tiene hoy en día utilizar esta protección sanitaria, realizó una sesión de fotos con múltiples diseños de cubrebocas, para demostrarles a todos que nos podemos ver muy bien con ellos y que sólo es cosa de acostumbrarnos.

Por último, la cantante compartió un gran motivo de alegría para su carrera artística. Su nuevo éxito Todo el año, que grabó en Cuba junto a Nio García, alcanzó el puesto número dos en el TOP 10 de los éxitos más escuchados en Brasil, mientras que, a través de una votación, alcanzó el número uno en la frecuencia 94.9 FM de Veracruz, superando a la canción Midnight, de Alesso y Liam Payne.

Continue Reading

Celebrities

¿Tú lo haces? Polo Morín confirma como seduce a sus parejas

El actor de Gossip girl Acapulco confirma que ser sexy implica más que una figura definida.

Published

on

By

El Intransigente América
Polo Morín

MÉXICO. Polo Morín siempre ha sido un hombre admirado y deseado por muchas y muchos. Sin embargo, como todas las personas este actor ha revelado cuál es una de las claves para verse así de atractivo. La respuesta no dejará de sorprenderte, pues nada tiene que ver con operaciones, rutinas de ejercicios o planes de alimentación. Es más, el truco, si así podemos llamarle, nada tiene que ver con el físico y si mucho con la actidud.

A veinte días de que este atractivo actor revelara que ya tiene un nuevo amor, a quien hasta el momento no ha presentado de forma oficial, hoy revela el truco por el cual en cada una de sus fotos siempre luce perfecto. Con ello deja en claro que el echar mano de filtros o programas de edición, para retocar sus fotos, es algo que él sólo utiliza en su vida profesional. Es más, de manera indirecta en cualquier tipo de fotografía que él aprovecha esta técnica para robar miradas.

Ver esta publicación en Instagram

La cualidad más sexy que una persona puede tener es el amor propio.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

La clave para seducir

A pesar de que Polo Morín es indudablemente un hombre atractivo, con su última publicación de Instagram deja ver que él es consciente de que para ser irresistible se necesita más que un cuerpo definido, una rubia cabellera y un par de ojos verdes. Por eso no dudó al compartir la clave que lo ha hecho conquistar a actores tan guapos como Lambda García. Es más, este podría ser el secreto con el que logró enamorar a su nuevo galán.

«La cualidad más sexy que una persona puede tener es el amor propio», escribió Morín para decirle a su público como es que el puede aparecer siempre tan seductor en todos sus publicaciones de Instagram. Este reconocer que la belleza proviene de nuestro interior confirma que este actor ha crecido mucho como persona, ya que cada vez le importan menos cosas tan superficiales como la apariencia física. Esto podría ser algo que aprendió al dejar a su ex o que confirma con su nueva pareja.

Sea como sea, este comentario le ha redituado la aprobación de cerca de 80 mil personas que tal como él confirman que atraer y seducir a una persona no sólo implica el físico, sino todo lo que puede proyectar nuestro interior. Además de demostrar que el dejó de ver a las persona como atractivas sólo por su físico, el comentario de Polo Morín no deja de evidenciar su madurez. Algo que sin duda le servirá para que su nueva relación sea más que próspera.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados