¡BOMBA! Jennifer Aniston celebró el Día de Acción de Gracias junto a uno de sus exesposo

La actriz celebro el Día de Acción de Gracias de la mejor manera con sus amistades
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/30/bomba-jennifer-aniston-celebro-el-dia-de-accion-de-gracias-junto-a-uno-de-sus-exesposo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T14:04:16-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T14:04:17-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La relación que ha existido con las ex parejas puede llegar a ser complicado e incluso en algunos casos, imposible. Sin embargo esto no es cierto para Jennifer Aniston, quien tuvo una reionión con uno de sus ex esposos, Justin Theroux. Y esta no es la primera vez que se reúne con una de sus anteriores parejas, debido a que Aniston invitó a Brad Pitt a su fiesta de cumpleaños número 50.

Theroux y Aniston decidieron reencontrarse para dar gracias al festejo del Día de Acción de Gracias o como lo llama la actriz, Fakesgiving. Todo esto es gracias a que  ambos han logrado tener una relación amistosa desde su separación en 2017.

La verdad es que son una serie de fotografías y videos que el también director compartió en las historias de Instagram. Una de las imágenes que publicó Theroux, es una selfie grupal que él mismo tomó, y en la que se puede ver varias caras conocidas.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel… here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jason Bateman, Courtney Cox, Jimmy Kimmel, y por su puesto Aniston y Theroux son pesonajes que más destacan en la fotografía. “Muy, muy agradecido por estos amigos y estas noches”, escribió.