Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Marion Cotillard confiesa sus técnicas de actuación

La actriz comenta sobre sus experiencias y métodos de trabajo en la actuación.

MARRUECOS, Marrakech.- El presente sábado, la actriz francesa Marion Cotillard comentó en Marrakech que no tiene conocimiento en improvisar cuando actúa. De el contrario, tiene preferencias a trabajar sus personajes como una forma de respeto hacia ellos.

Cotillard es una de las estrellas que fue invitada a la 18 edición del Festival Internacional del Film de Marrakech que inició este viernes. La actriz fue la primera en contar acerca de sus experiencias en el segmento de «Conversación con», en la que se presentaran en los próximos días actores como Harvey Keitel y Roberd Redford.

La actriz anunció con el público varias de sus experiencias y sus técnicas de trabajo. Recalcó que es necesario la investigación sobre sus personajes, informarse de su historia y su carácter, si fueron seres reales o «inventarles» un pasado si son ficticios. Para esto, llena páginas y páginas de cuadernos de notas en cada filmación.

La interprete, de 44 años de edad y con una larga carrera en la que se encuentra más de 50 películas, exclamó que fue su educación absolutamente liberal la que le dio el permiso de ser quien desearía ser o ser alguien distinto. «Sin ponerme límites», comentó. Desde su opinión, esto le da una explicación a su versatilidad en la actuación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados