Connect with us

Celebrities

¿Cómo luce Kylei Jenner sin pelucas?

La joven empresaria porta su cabellera natural después de casi una decada

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Aun así a Kylie Jenner le encanta sorprender con sus enormes cambios de imagen y poder experimentar con atrevidos looks y estilos de peinado, algo que siempre han llamado la atención y se ha hecho tendencia entre su seguidores, ahora una foto de su cabello al natural es la que está generando una sorpresa.

A través de los años la imagen de la empresaria ha cambiado tanto que no podría existir otra opción, cortes, extensiones, tintes y otros tratamientos químicos han formado parte de su día a día, en el vídeo publicado se escucha decir a la influencer que no ha tenido su pelo natural en más de ocho años.

 “No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años”. 

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s real hair

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Por muchos años la empresaria ha llevado con mucho estilo las pelucas y extensiones de cabello que la han ayudado a usar las herramientas necesarias para poder lucir diferente en cada aparición.

La imagen de Kylie Jenner enseñando su pelo sin ningún producto generó diversas opiniones entre sus fanáticos, ya que como muchos agradecieron que comenzara a aceptar su imagen física, muchos otros apuntaron que por el abuso de productos químicos, el aspecto de su cabellera luce muy dañado.

Continue Reading

Celebrities

Naya Rivera: la policía descartó un rumor sobre su muerte

Esta fue la teoría que desmintió el cuerpo policial.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- Las autoridades policiales que asumieron el caso de Naya Rivera, y se han dedicado a buscar arduamente su cuerpo -el cual ya fue encontrado este 13 de julio- han descartado una posibilidad que traía a todos sus fanáticos sin aliento. A causa de su misteriosa desaparición, y posteriormente su muerte, nació la hipótesis de que esto podría ser un caso de suicidio.

Para desmentir esta teoría creada por la incertidumbre y la desesperación, el sargente Kevin Donoghue ofreció un comunicado. Después de entablar una conversación con el hijo de la actriz de Glee, se pudo concluir que no existen indicios para sospechar que la mujer de 33 años de esas hubiese decidido quitarse la vida. Es por ello, que la teoría inicial se basa más en un trágico accidente.

Un accidente sin precedente

«Entrevistamos a su hijo y no hubo nada de lo que nos dijo que sugiriera un suicidio», aseveró el inspector encargado. Y agregó: «Toda la información que hemos recabado apunta a algún tipo de accidente recreacional en el agua. No podemos decir realmente que pasó. Es un misterio». En pocas palabras, este continúa siendo uno de los misterios que recauda la «maldición Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Cabe destacar, que Josey, el niño de cuatro años de edad, se encontraba en un bote en el lago Piru con su madre quien aparentemente cayó al agua y no regresó. Entre tanto, el menor de edad fue encontrado abordo de la embarcación, dormido y con el chaleco salvavidas puesto. Según la declaración del infante, ambos salieron a nadar, él regresó al bote, pero Naya Rivera «nunca salió del agua».

Luego de transcurrir más de 24 horas de la búsqueda, el cuerpo policial asumió que ya no se trataba de un rescate, sino de la recuperación del cuerpo. Ciertamente fue así, pues este 13 julio, cinco días después del incidente, el cadáver de la actriz fue hallado. Esta mujer, se habría robado el corazón de los televidentes, después de protagonizar a «Santa López» en la exitosa serie «Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

Ripple effect

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Continue Reading

Celebrities

¡Insólito! Kim Kardashian y su peculiar forma de hacer publicidad

Esta fue la nueva fotografía que dejó a todos atónitos.

Published

on

By

El Intransigente América
Kim Kardashian

Estados Unidos.- Pese a que pudiera ser obvio este tipo de comportamientos, por parte de la socialité Kim Kardashian, la dama no ha dejado de innovar. Desde que conquistó el mundo con la negociación de su video íntimo; la empresaria descubrió el poder que tenía su cuerpo en la industria del entretenimiento. Para dar fe de ello, tanto Kim, como el resto de sus hermanas, hacen la publicidad de sus propios productos a través de sus curvilíneos cuerpos.

La dinastía Kardashia-Jenner, ha sembrado un nuevo canon de belleza en el mundo. Con más de 200 millones de seguidores, en promedio, en sus diversas redes sociales, las hijas de Kris Jenner se plantan en el mundo de la moda como indetenibles. No solo han creado sus propios productos, los cuales en su mayoría, resultan ser dedicados al cuidado e imagen de la mujer; sino que también han creado todo un monopolio publicitario para llegar a los ojos de casi todo el planeta.

Un imperio superfluo

Basándose en esta realidad, Kim Kardashian, tomó la decidió de volver a sus andanzas. Mediante la plataforma de las instantáneas, la esposa del famoso rapero Kanye West, publicó una fotografía que dejó a todos sin aliento. En esta imagen que compartió con sus casi 180 millones de seguidores, se muestra a la socialité modelando su nueva linea de ropa interior «Skims», dejando casi nada a la imaginación.

Lo que más causó furor en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad, fue el uso de un curioso y exótico calzado. Dichas sandalias, al mejor estilo grecorromano, fueron la sensación, pues sus piernas se logran visualizar casi infinitas. Es por esto, que al menos 3 millones de fanáticos han reaccionado a la instantánea y le hicieron la saber lo hermosa que lucía en esta nueva etapa de su firma.

Más allá de su hermoso cuerpo, Kim Kardashian, en definitiva no es solo empresaria de sus diversas compañías sino también del cuerpo que posee. Tal vez, este podría ser el secreto de su imperio, bueno, no solo el de ella sino también el de toda su familia. De hecho, hace algunos días se conoció la venta de un porcentaje importante de su marca de belleza «KKW Beauty», no por necesidad de dinero, sino con la intención de hacer viral esta glamorosa firma.

Continue Reading

Celebrities

¡Anonadado! Gael García Bernal no puede creer que el Papa tuiteara esto

Para este actor, si el mensaje es positivo no importa quién lo haya emitido.

Published

on

By

El Intransigente América
Gael García

MÉXICO. Gael García Bernal, el famoso actor mexicano que hace ya seis años triunfó con  Mozart in the Jungle, está sorprendido por los cambios que el cambio climático ha generado en muchas de las personalidades más importantes del planeta. Reconocido por su labor actoral, donde ha cosechado reconocimientos como un Globo de oro o dos Arieles, el famoso siempre se ha mostrado como un hombre preocupado por el el medio ambiente y el cambio climático, lo que le ha ganado la simpatía de miles de ambientalistas.

Reconocido mundialmente por participar en películas con temas polémicos como la pederastía o las relaciones que ciertos curas se permiten aun portando sotana, Gael García no es para nada un devoto del trabajo de la Iglesia católica. Sin embargo, no ha dejado de soprenderse porque el Papa Francisco usó su cuenta de Twitter para aplaudir una acción en contra del cambio climático. Algo que el famoso no dejo pasar por alto, pues significa una acción inmensa viniendo de una autoridad religiosa tan importante.

El bendito mensaje

Con 41 años y tres proyectos cinematográficos dirigidos, Gael García Bernal no deja en duda lo bien que le sientan los comentarios, vengan de quien vengan, que buscan apoyar a que el planeta se conserve de mejor manera. Ya como padre de dos hijos, este afamado actor, productor y director de cine no para su trabajo a favor del medio ambiente y en contra del cambio climático. Mismo que inició desde hace un par de décadas al sumarse a proyectos amigables con la Tierra.

Por este motivo, no dejó de mostrarse asombrado al saber que el Papa Francisco había empleado sus redes sociales, para aplaudir las medidas que diversas comunidades del mundo emplean para reducir los efectos del cambio climático. «Se imaginaron – neta, en lo muy hondo de su ser – que algún día el papa iba a (respiramos) ¡¡¡Tuitear acerca del desarrollo comunitario de energías renovables!!!», puntualizó el actor para demostrar su sorpresa.

Para nada cómodo con el papel que la Iglesia católica ha desempeñado en el mundo y en México, Gael García no pudo dejar de pasar este mensaje de Francisco, el pimer Papa Latinoamericano. Esto se debe a que lo preocupante del caso permite incluso que instituciones tan anquilosadas como la Iglesia Católica busquen sumar a las acciones en contra del cambio climático. Para este actor, las acciones son lo que cuentan y por ello no hace sino aplaudir este comentario del Papa.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados