¡En shock! El suegro de Dua Lipa, Mohamed Hadid, se ha declarado en bancarrota

El padre de las famosas súpermodelos Gigi y Bella Hadid fue obligado a declararse en bancarrota
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/30/en-shock-el-suegro-de-dua-lipa-mohamed-hadid-se-ha-declarado-en-bancarrota/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T14:30:23-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T14:30:24-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Hace algunos unos días, la cantante londinense Dua Lipa aparecía públicamente junto con el que se su nueva pareja, el modelo Anwar Hadid. Se le podían ver en la pasarela de los ‘American Music Awards’ donde se daban un beso apasionado.

Actualmente, en las últimas horas se dio a conocer que el padre del modelo, también de las súpermodelos Gigi y Bella Hadid, se ha declarado en bancarrota luego de construir una mansión en California en 2011 que el pasado 2014 fue declara como ilegal, tuvo la obligación de derruirla.

El empresario, Mohamed Hadid, mandó la solicitud a través de su compañía ‘901 Strada LLC’ una reorganización en un tribunal de quiebras momentos antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Las razones del porqué esta casa ha sido obligada a ser demolida es por su  estructura y el peligro que puede generar ésta para sus vecinos.

Ver esta publicación en Instagram

Building the world one brick at a time … LA Times CB Luxury Luminaries

Una publicación compartida por Mohamedhadid. (@mohamedhadid) el

Estos vecinos se pronunciaban comentando que “si la casa bajase la colina, se llevaría una parte del vecindario”. El mismo Mohamed Hadid tomó en consideración, muy enfadado, durante el juicio que fue llevado a cabo al respecto que “¡La casa no se ha movido ni un milímetro!”. Sería hace apenas una semana cuando el juzgado declaró ilegal la construcción y su próxima demolición.

No sólo el arquitecto sería inculpado con esta demolición de la nueva mansión incluso tendría que tomar los gastos de la misma, los cuales están alrededor de más de 4 millones de euros; los que, junto a los más de 15 millones de hipoteca que tenía la mansión, fue obligado a declararse en bancarrota.