Connect with us

Celebrities

¡En shock! El suegro de Dua Lipa, Mohamed Hadid, se ha declarado en bancarrota

El padre de las famosas súpermodelos Gigi y Bella Hadid fue obligado a declararse en bancarrota

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Hace algunos unos días, la cantante londinense Dua Lipa aparecía públicamente junto con el que se su nueva pareja, el modelo Anwar Hadid. Se le podían ver en la pasarela de los ‘American Music Awards’ donde se daban un beso apasionado.

Actualmente, en las últimas horas se dio a conocer que el padre del modelo, también de las súpermodelos Gigi y Bella Hadid, se ha declarado en bancarrota luego de construir una mansión en California en 2011 que el pasado 2014 fue declara como ilegal, tuvo la obligación de derruirla.

El empresario, Mohamed Hadid, mandó la solicitud a través de su compañía ‘901 Strada LLC’ una reorganización en un tribunal de quiebras momentos antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Las razones del porqué esta casa ha sido obligada a ser demolida es por su  estructura y el peligro que puede generar ésta para sus vecinos.

Ver esta publicación en Instagram

Building the world one brick at a time … LA Times CB Luxury Luminaries

Una publicación compartida por Mohamedhadid. (@mohamedhadid) el

Estos vecinos se pronunciaban comentando que “si la casa bajase la colina, se llevaría una parte del vecindario”. El mismo Mohamed Hadid tomó en consideración, muy enfadado, durante el juicio que fue llevado a cabo al respecto que “¡La casa no se ha movido ni un milímetro!”. Sería hace apenas una semana cuando el juzgado declaró ilegal la construcción y su próxima demolición.

No sólo el arquitecto sería inculpado con esta demolición de la nueva mansión incluso tendría que tomar los gastos de la misma, los cuales están alrededor de más de 4 millones de euros; los que, junto a los más de 15 millones de hipoteca que tenía la mansión, fue obligado a declararse en bancarrota.

Continue Reading

Celebrities

¡Sensual! Marisol González tuvo un flashback

*La guapa conductora coahuilense compartió en sus redes sociales un divertido video

Published

on

By

El Intransigente América
Marisol González

MÉXICO.- Como si quisiera regresar el tiempo, la guapa actriz y conductora coahuilense, Marisol González, de 37 años de edad, compartió en sus redes sociales un video de ella y su hija Marisol, en la que dejó ver cómo se divierte con su retoño al comparar el gran parecido que tienen, aunque en su caso con un dejo de sensualidad, pues también es notorio que le gusta resaltar sus labios y hacer que se vean más carnosos.

Con un video que subió a Tik Tok, y que también compartió en su cuenta de Instagram, la esposa del exfutbolista Rafael Márquez Lugo y también mamá de Luciana preguntó a sus dos millones de seguidores en esta última red social si se parece con su primogénita, quien al ser su primera hija le tocó la suerte de llevar el mismo nombre: Marisol.

“¡Qué linda está tu hija!”, “Divinas”, “¡Qué guapa!”, “¡Son idénticas!”, “Tu retrato, nena”, y “Hermosas” son algunos de los más de 80 comentarios que recibió sobre el video en el que primero aparece la pequeña Marisol, de 5 años de edad, y después surge una sexy Marisol ‘grande’, con dos diferentes looks: una blusa gris con transparencias en los hombros y un vestido rojo de cuello en ‘v’, mangas largas y bombacho en la parte de los hombros.

Con este último outfit, que completó con el cabello suelto, de lado, cubriéndole medio rostro, no dejó de asombrar el gran parecido que Marisol tiene con la cantante Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, quien también se caracteriza por sus poses sensuales. El video de la guapa conductora del matutino «Hoy» logró más de 37 mil reproducciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Consentida! La mamá de Sherlyn González la apapachó con un delicioso platillo

La actriz presumió con todos sus seguidores el lindo gesto de su mamá.

Published

on

By

El Intransigente América
Sherlyn González

MÉXICO. Sherlyn González se encuentra desvelada, ojerosa y cansada, ya que acaba de ser mamá. Como es sabido por todos, un bebé recién nacido requiere mucha atención, ya que necesitan comer a lo largo del día y la noche, son dependientes por completo de sus padres para satisfacer todas sus necesidades y lloran cuando tienen hambre, sueño, dolor o cualquier otra cosa. Por ello, es perfectamente normal que una mamá se encuentre cansada.

Por supuesto, el cansancio que conlleva la maternidad también va acompañado del nacimiento de un profundo amor y de la posibilidad de conectar con otro ser humano a niveles extraordinarios e incomparables. A pesar de lo cansada que pueda estar, Sherlyn siempre está sonriendo, pues mientras el amor y el cansancio crecen juntos, la felicidad de tener a su pequeño André entre sus brazos llega para inundarlo todo.

El apoyo incondicional de su madre

Al decidir ser una mamá soltera, la actriz mexicana causó mucho revuelo entre la gente, pues se tiene la idea de que es necesario que dos personas estén juntas para poder criar a un hijo. Sin embargo, Sherlyn no cree eso, pues sabe que en su familia, aunque ella no tenga una pareja, encontrará todo el respaldo y apoyo incondicional que necesite. Sabe que su hermana y sus padres siempre estarán cuidando de ella y de André, acompañándolos a cada paso del camino.

Una razón más para pensarlo, es la hermosa relación que tiene con su mamá, quien la ha apoyado en toda su carrera artística y ahora con su proyecto de ser mamá. Cuando necesita hacer algún proyecto, su mamá está siempre dispuesta a cuidar a André para que su hija pueda hacer lo que necesita. Además, cuando Sherlyn necesite volver a trabajar, seguramente será ella quien le ayude a cuidar a su nieto o a recogerlo de la escuela.

Mientras tanto, Sherlyn está completamente dedicada a su bebé, por lo que su mamá quiso consentirla con una riquísima comida. En una publicación que realizó en sus historias de Instagram, la actriz compartió un video del platillo para presumirlo. Su mamá le hizo unas hamburguesas con champiñones, una ensalada de lechuga con aguacate y jitomate y un tradicional arroz mexicano.

Continue Reading

Celebrities

¡Alerta spoiler! Se armó la votación en Acapulco shore

Con la finalidad de decidir si se sale uno de los integrantes, lo pusieron a votación.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Los pleitos en la casa shore, están a la orden del día. Sobre todo si se trata de Mane contra el mundo entero, y es que parece que ya no tolera ni a su sombra. Así que decidieron poner a votación, si Fer se va o se queda en Acapulco shore. Y es que todo parece ser, que la decisión fue liderada por Manelyk, tras encabezar nuevamente, otra pelea en contra de Fernanda, la que presuntamente terminó en una buena “desgreñada”.

En esta última temporada, las actitudes de Mane, han dejado mucho que desear, y son varios los seguidores del reality, que exigen la salida tanto de Manelyk como de su novio Jawy. Quienes son los que se la pasan haciendo puro drama fingido. Porque aseguran, que ya ni sus discusiones son autenticas, lo que le ha quitado toda la esencia del autentico Acapulco shore.

Pese a que Mane y Jawy, se encuentran en la producción, desde la primer temporada. Los fans aseguran que deberían darles oportunidad a otros. Además de que últimamente, solo se dedican a cumplir los caprichos de Manelyk, a quien ya han posicionado como vulgar y “naca”. No cabe duda que, ya no la quieren en el programa, pero la última palabra, la tienen los productores, quien aparentemente, no piensan dejarla ir próximamente.

Ahora sí se desgreñaron

Mientras tanto, solo queda esperar a ver el nuevo episodio, y ver cuál fue la resolución final de la votación. Y cruzar los dedos, para que esta vez, la tan esperada pelea entre Mane y Fer no sea censurada, como lo han hecho con peleas pasadas. Y en lo que llega el día, a escoger bandos. Eres Team Mane o Team Fer. Claro está que hay más que apoyan a Fer, y esperan con ansias la salida de Manelyk y todos sus dramas.

Así que si eres fan de hueso colorado de Acapulco shore, y te mueres por saber, que pasará entre Mane y Fer. Si Manelyk se sale con la suya y logra sacar a Fernanda de la casa shore, no puedes perderte, este martes 14 en punto de las 10 de la noche por MTV, el nuevo episodio, que nuevamente promete drama al por mayor, peleas en cada esquina y muchas más escenas censuradas.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados