Connect with us

Celebrities

¡OMG! Rihanna viaja con Paul McCartney

La cantante se ha encontrado a la leyenda viva de The Beatles en un vuelo y esta fue su reacción

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Rihanna tuvo un divertido encuentro con un artista legendario en su vuelo a Londres. La cantante de 31 años estaba sentada en su asiento de primera clase en su vuelo el viernes 29 de noviembre cuando Paul McCartney se detuvo para saludarla, y ella no dudó en grabar el increíble encuentro.

Recordemos que Rihanna y Paul colaboraron en una canción de 2015 «FourFiveSeconds», junto con Kanye West. «Estoy a punto de hacerlo explotar, Sr. McCartney», dice Rihanna mientras se ríe. «¿Cómo estás en mi vuelo?! ¿Quién es este campesino que filma esta leyenda?». Paul juega junto con Rih y dice: «¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién me está filmando?”.

El dúo inesperado se presentó en la 57a entrega anual de los Premios Grammy y en el Desert Trip Weekend en 2016. En su momento, el músico McCartney le contó a los medios de comunicación cómo se originó «FourFiveSeconds». «Terminamos hablando mucho», explicó. «Jugué algunas cositas y una de ellas terminó como ‘FourFiveSeconds’ con Rihanna».

A principios de este mes, McCartney explicó cómo fue trabajar con el artista Kanye West en «Follow God» muchas veces a lo largo de los años. «No tenía idea de lo que iba a pasar», dijo el ex Beatle a Billboard durante su portada por su número 125 de cumpleaños. «No lo quería en casa, porque podría ser vergonzoso si uno de nosotros quisiera irse, así que terminamos en terreno neutral, una cabaña en el hotel Beverly Hills, y llegué con una guitarra, teníamos un teclado y un bajo».

McCartney agregó: «Entonces estábamos contando historias y le dije en un momento que «Let It Be» surgió de un sueño sobre mi madre, quien murió hace años, donde dijo «No te preocupes, vete, las cosas se desarrollan». Así que me senté frente a ese pequeño teclado Wurlitzer y comencé a tocar acordes, y él comenzó a cantar. Pensé, ‘Oh, ¿vamos a terminar esto?’ Pero eso fue todo. Y se convirtió en «Follow God».

Continue Reading

Celebrities

«Me voló la cabeza»: Ryan Hoffman recomienda una serie espectacular

Ryan Hoffman recomendó una serie que «le voló la cabeza», descubre cuál es.

Published

on

By

El Intransigente América
Ryan Hoffman

CIUDAD DE MÉXICO, (México)-. El youtuber mexicano Ryan Hoffman compartió con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, una recomendación para pasar los días de la cuarentena, se trata de la serie «Dark», el fenómeno de Netflix que comenzó como un proyecto poco conocido de origen alemán y distribuido por la plataforma de streaming a finales de 2017, que hoy en día es uno de los más vistos y que «ha vuelto locos» a muchos alrededor del mundo.

Fue a través de la cuenta de Instagram «Debryanshow«, que Rayito compartió esta recomendación, la cual mencionó «le voló la cabeza», pues en esta última temporada -la tercera entrega se estrenó el pasado 27 de junio de este año- se abordan con más detalle los temas de las dimensiones alternas, viajes en el tiempo y ciencia ficción, tópicos que son del agrado del llamado «Rey de la Fiesta».

Ryan Hoffman es ahora uno de los de los youtubers que más centrados e incluso con una de las relaciones más estables que se han visto en el mundo digital, pues desde que comenzó a salir con la modelo venezolana Grecia González -hoy su esposa-, su vida dio un giro radical, por lo que hoy se le ve mucho más maduro y concentrado en el bienestar de su familia conformada por su pareja y Rayo, su perro.

Recientemente su esposa Grecia, quien también es cantante, lanzó el tema «Quédate», con el que quiso compartirle al mundo «el gran amor» que siente por el youtuber, a quien conoció gracias a Instagram y siguió desde Miami, movida por el sentimiento que hoy en día «la hace sentir invencible y que le mostró lo que es la verdadera la felicidad», la canción se colocó en los primeros lugares de reproducción en las plataformas musicales y Youtube.

Ryan Hoffman de 32 años y la venezolana de 27, contrajeron matrimonio el pasado 5 de febrero de este año en la Ciudad de México, y hace unos días, el conductor mencionó a través de unas emotivas publicaciones en Instagram Stories, que contraerán nupcias de nuevo pero ahora por lo religioso en una ceremonia grande y rodeados de familia y amigos, una vez que pase la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Continue Reading

Celebrities

¡Confirmado! Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian una canción juntos

Después de tanto esperar Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan «No bailes sola» que cantarán en colaboración.

Published

on

By

El Intransigente América
Danna Paola

MÉXICO-. Durante estos últimos días Danna Paola ha mantenido en total expectativa a sus millones de fans con diversas e incluso extrañas publicaciones, además de importantes comentarios que ha realizado en sus diferentes redes sociales y a todo esto se le suman los rumores de posibles relaciones amorosas, sus próximas colaboraciones, el lanzamiento de una nueva canción e incluso expectativas sobre otra interpretación en Netflix.

Sin duda alguno este ha sido el año de Danna, quien incluso afirmó que su próximo albúm mostrará todo lo que ha vivido en estos últimos meses, ya que ella acostumbra plasmar sus experiencias y sentimientos en cada una de sus canciones, pero en esta ocasión lo que causó furor y expectativa a sus más de 25 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, fue un sexy baile que compartió directo desde su cocina.

En el video que compartió a través de Instagram Stories se ve a la intérprete de «Mala fama» realizando un sexy baile, pero lo que sorprendió a los fans fue que de inmediato el colombiano Sebastián Yatra tomó una captura de video y compartió en su perfil, en el que escribió: “No bailes sola Danna”, noticia que realmente encendió las redes sociales debido a que se ha rumorado durante varias semanas una posible relación amorosa entre ambos.

Esta misma conversación también se pudo observar en diversos tuits que publicaron Danna y Yatra con las mismas expresiones, pero todo fue una estrategia para el lanzamiento de su nueva canción en colaboración llamada precisamente como el comentario de Yatra, «No bailes sola», la noticia ha impactado a los millones de fans en todo latinoamérica ya que la noticia entre ambos a traspasado fronteras.

La intérprete de «Sola»utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter para hacer el anuncio oficial del pre-lanzamiento de la canción en Spotify, que todo parece indicar llegará el próximo 16 de julio, fecha que la actriz había mencionado en publicaciones anteriores y en la que afirmó se llevarían una increíble sorpresa, esta colaboración se especula que será una de las canciones más reproducidas y en tendencia durante este verano.

Continue Reading

Celebrities

Carlos Rivera se confesó en una sincera entrevista ¡Conocé todo lo que dijo!

Reveló sus atributos más llamativos o la persona que considera más sensual.

Published

on

By

El Intransigente América
Carlos Rivera

MÉXICO.- Carlos Rivera reveló detalles sobre su personalidad que hasta ahora eran desconocidos, en una sincera entrevista que concedió a la revista “Quién” para su edición de julio. El artista mexicano fue escogido por la publicación para su última edición especial donde compartió con los fans cómo pasa el tiempo en cuarentena, cuál considera es su mayor atractivo físico o qué es lo primero que hará una vez que se levanten las medidas de aislamiento social.

Como parte de los detalles personales que ofreció el artista de 34 años, habló del lado positivo que le ha dejado esta cuarentena y cómo la ha aprovechado al máximo. “Lo mejor de este año es el tiempo que he podido pasar con mi familia, ver películas con mis hermanos”, dijo. En la misma charla, se le preguntó qué haría si contara con el superpoder o la habilidad de viajar en el tiempo, a lo que respondió: regresar a la casa de su abuela cuando estaba con vida.

El cantante de “Recuérdame”, la mítica canción de la película “Coco”, también se refirió a los que considera son sus atributos más llamativos. “Las personas más cercanas a mí me describen como una persona soñadora, trabajadora y exigente”. Además, la bondad es un plus en su personalidad, y su mirada capaz de cautivar a cualquiera, según dio a conocer Rivera que compartió extractos de la entrevista en una publicación en su Instagram.

Una de las respuestas que más llamó la atención de los fans fue la que dio cuando se le preguntó qué es lo primero que haría cuando levanten la cuarentena: con mucha sinceridad Carlos Rivera aseguró que saldría a la calle y abrazaría a la primera persona que tenga frente a él. De inmediato las fans se adelantaron a comentarle: «Con que abrazar con quien se te ponga enfrente, ¿eh?», «¿En serio, si me pongo frente a ti me abrazas?», «Todas poniéndose enfrente de él cuando termine la cuarentena».

Por otro lado, Rivera tiene una relación con Cynthia Rodríguez y aunque muchos esperaban que su nombre saliera a relucir cuando le preguntaron por la mujer más sensual del planeta, esto no fue precisamente lo que ocurrió. El cantante mexicano se decantó nada menos que por Jennifer López y resaltó de ella la disciplina, el talento y por supuesto, su belleza. “A mí la danza me hipnotiza”, agregó el cantante en la entrevista.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados