¡OMG! Rihanna viaja con Paul McCartney

La cantante se ha encontrado a la leyenda viva de The Beatles en un vuelo y esta fue su reacción
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/30/omg-rihanna-viaja-con-paul-mccartney/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T22:58:35-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T22:58:36-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Rihanna tuvo un divertido encuentro con un artista legendario en su vuelo a Londres. La cantante de 31 años estaba sentada en su asiento de primera clase en su vuelo el viernes 29 de noviembre cuando Paul McCartney se detuvo para saludarla, y ella no dudó en grabar el increíble encuentro.

Recordemos que Rihanna y Paul colaboraron en una canción de 2015 “FourFiveSeconds”, junto con Kanye West. “Estoy a punto de hacerlo explotar, Sr. McCartney”, dice Rihanna mientras se ríe. “¿Cómo estás en mi vuelo?! ¿Quién es este campesino que filma esta leyenda?”. Paul juega junto con Rih y dice: “¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién me está filmando?”.

El dúo inesperado se presentó en la 57a entrega anual de los Premios Grammy y en el Desert Trip Weekend en 2016. En su momento, el músico McCartney le contó a los medios de comunicación cómo se originó “FourFiveSeconds”. “Terminamos hablando mucho”, explicó. “Jugué algunas cositas y una de ellas terminó como ‘FourFiveSeconds’ con Rihanna”.

A principios de este mes, McCartney explicó cómo fue trabajar con el artista Kanye West en “Follow God” muchas veces a lo largo de los años. “No tenía idea de lo que iba a pasar”, dijo el ex Beatle a Billboard durante su portada por su número 125 de cumpleaños. “No lo quería en casa, porque podría ser vergonzoso si uno de nosotros quisiera irse, así que terminamos en terreno neutral, una cabaña en el hotel Beverly Hills, y llegué con una guitarra, teníamos un teclado y un bajo”.

McCartney agregó: “Entonces estábamos contando historias y le dije en un momento que “Let It Be” surgió de un sueño sobre mi madre, quien murió hace años, donde dijo “No te preocupes, vete, las cosas se desarrollan”. Así que me senté frente a ese pequeño teclado Wurlitzer y comencé a tocar acordes, y él comenzó a cantar. Pensé, ‘Oh, ¿vamos a terminar esto?’ Pero eso fue todo. Y se convirtió en “Follow God”.