Pareja de la estrella de ‘Supergirl’ comparte su apoyo

Esposo de Melissa Benoist tuitea un mensaje con el hashtag de tendencia #IStandWithMelissa
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/30/pareja-de-la-estrella-de-supergirl-comparte-su-apoyo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T21:14:11-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T21:14:12-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El apoyo a la confesión de la actriz de Supergirl, Melissa Benoist, de abusos domésticos pasados ​​ahora se ha extendido a un hashtag en línea, #IStandWIthMelissa, y a un desafío de su esposo, Chris Wood, quien preguntó a sus seguidores en línea: “¿Cómo muestran amor?”, que ha desatado un sinfín de respuestas.

Benoist reveló públicamente a principios de esta semana que ella es una sobreviviente de abuso doméstico. Ella no nombró a su abusador, pero Wood es su segundo esposo de solo unos meses, y él demostró su apoyo al usar el hashtag viral #IStandWithMelissa en un tweet para desearles a los seguidores un feliz Día de Acción de Gracias.

“¡Feliz día de acción de gracias! Voy a besar a mi esposa y abrazarla con ternura”, tuiteó. “Todo el día. Y cada día. ¿Cómo muestras amor? “, fue el mensaje que Wood publicó y estremeció las redes sociales por vincularse con las declaraciones de su pareja, además de hacerla sentir querida después de ser víctima de violencia doméstica.

Benoist planteó sus acusaciones en un emotivo video en Instagram el miércoles 27 de noviembre, y afirmó que era una sobreviviente de abuso, que soportaba meses de despotismo por parte de una pareja romántica. “Soy una sobreviviente de violencia doméstica o IPV (violencia de pareja), que es algo que nunca en mi vida esperé que dijera, y mucho menos estar transmitiendo al éter”, dijo en el video.

“La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que me arrancó el viento, arrastrada por mi cabello sobre el pavimento, golpeada con la cabeza, pellizcada hasta que mi piel se rompió”, dijo. “Aprendí a encerrarme en las habitaciones, pero me detuve rápidamente porque la puerta se rompió inevitablemente. Aprendí a no valorar ninguno de mis bienes: reemplazable e insustituible. Aprendí a no valorarme a mí misma”.

Benoist finalmente tomó medidas cuando su compañero le arrojó un iPhone a la cara, causando algunas lesiones graves. “El impacto me desgarró el iris, casi me rompió el globo ocular, me lastimó la piel y me rompió la nariz”, dijo. “Mi ojo izquierdo se cerró de golpe… Algo dentro de mí se rompió, esto estaba demasiado lejos”. Después de una discusión con un amigo, Benoist decidió abandonar la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Quite literally, 🥰

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el