Billie Eilish y Drake ¡chatean por mensaje!

El rapero fue criticado por enviar mensajes a la adolescente Millie Bobby Brown el año pasado
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/01/billie-eilish-y-drake-chatean-por-mensaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-01T23:26:14-03:00">diciembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-01T23:26:15-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡Billie Eilish ha revelado que ella y Drake han hablado por mensaje de texto! “Drake es como el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo me ha gustado enviarle mensajes de texto, pero es muy amable”, ha dicho la cantante de 17 años  durante una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Como, no necesita ser amable, ¿sabes a qué me refiero? Está en un nivel de su vida en el que no necesita ser amable, pero lo es”, continuó diciendo la cantante sobre la amistad que ha ido cosechando con el rapero, aunque esto ha atraído fuertes críticas hacia él, quien ha sentado un precedente con los nuevos talentos emergentes de Hollywood.

Recordemos que el año pasado, Drake se encontró en el centro de la controversia después de que la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, entonces de 14 años, revelara que también tiene una amistad con el rapero. Millie, quien más tarde defendió su amistad, dijo que se enviaron mensajes de texto diciendo “Te extraño” y que la superestrella canadiense le daba consejos de amor.

Después de la reciente admisión de Billie, sus fanáticos acudieron a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre la amistad y cuestionar el comportamiento del rapero. “¿Es malo que esté viendo una entrevista de Billie Eilish y ella está como “Drake es como el tipo más amable con el que he hablado” y las sirenas comenzaron a sonar en mi cerebro jajaja”, escribió uno.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU AMAS 😁

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“¿Alguien más piensa que es extraño que Drake solo tenga los números de Billie Eilish y Millie Bobby Brown? Definitivamente es posible que solo sea un modelo a seguir y que tenga que ver con el marketing, pero ¿por qué un hombre de 32 años está enviando mensajes de texto a niñas menores de 17 años?”, fue otro de los mensajes que se dejó leer en el feed de Twitter.

Drake aún no ha comentado nada sobre la reciente declaración de Billie, pero si ha sido vinculado románticamente con Kylie Jenner, de 22 años, luego de que se informara que la pareja tiene sentimientos mutuos “el uno con el otro”. Además, el rapero tiene un hijo de dos años, Adonis, con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux.