Connect with us

Celebrities

Billie Eilish y Drake ¡chatean por mensaje!

El rapero fue criticado por enviar mensajes a la adolescente Millie Bobby Brown el año pasado

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- ¡Billie Eilish ha revelado que ella y Drake han hablado por mensaje de texto! «Drake es como el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo me ha gustado enviarle mensajes de texto, pero es muy amable», ha dicho la cantante de 17 años  durante una entrevista para la revista Vanity Fair.

«Como, no necesita ser amable, ¿sabes a qué me refiero? Está en un nivel de su vida en el que no necesita ser amable, pero lo es», continuó diciendo la cantante sobre la amistad que ha ido cosechando con el rapero, aunque esto ha atraído fuertes críticas hacia él, quien ha sentado un precedente con los nuevos talentos emergentes de Hollywood.

Recordemos que el año pasado, Drake se encontró en el centro de la controversia después de que la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, entonces de 14 años, revelara que también tiene una amistad con el rapero. Millie, quien más tarde defendió su amistad, dijo que se enviaron mensajes de texto diciendo «Te extraño» y que la superestrella canadiense le daba consejos de amor.

Después de la reciente admisión de Billie, sus fanáticos acudieron a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre la amistad y cuestionar el comportamiento del rapero. «¿Es malo que esté viendo una entrevista de Billie Eilish y ella está como «Drake es como el tipo más amable con el que he hablado» y las sirenas comenzaron a sonar en mi cerebro jajaja», escribió uno.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU AMAS 😁

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

«¿Alguien más piensa que es extraño que Drake solo tenga los números de Billie Eilish y Millie Bobby Brown? Definitivamente es posible que solo sea un modelo a seguir y que tenga que ver con el marketing, pero ¿por qué un hombre de 32 años está enviando mensajes de texto a niñas menores de 17 años?», fue otro de los mensajes que se dejó leer en el feed de Twitter.

Drake aún no ha comentado nada sobre la reciente declaración de Billie, pero si ha sido vinculado románticamente con Kylie Jenner, de 22 años, luego de que se informara que la pareja tiene sentimientos mutuos «el uno con el otro». Además, el rapero tiene un hijo de dos años, Adonis, con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux.

Continue Reading

Celebrities

Autoridades del Condado de Ventura revelaron cómo identificaron el cuerpo de Naya Rivera de “Glee”

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó la temible noticia.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.-  Este lunes por la tarde las autoridades del Condado de Ventura, en California confirmaron la noticia más temida en los últimos 6 días: Naya Rivera, la actriz de Glee y recordada por su personaje como Samanta López, fue hallada en el Lago Piru. Tras una rueda de prensa liderada por el sheriff del condado de Ventura, William “Bill” Ayub la información se hizo oficial y se corrió como pólvora en los medios internacionales.

A primera hora del día, fue el medio TMZ quien dio la primicia: los funcionarios del sheriff habrían encontrado un cadáver en la laguna y lo vinculaban con la actriz, quien estaba desaparecida desde el pasado 8 de julio. Luego de varios días de intensa búsqueda, “el cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee”, reafirmaron los voceros.

Valiéndose de un equipo de alta tecnología como drones, los buzos buscaron el cuerpo de la actriz de 33 años por 6 días consecutivos luego que una segunda embarcación se topara con el barco que Rivera alquiló para pasear junto a su hijo Josey, de 4 años. Sin embargo, lo que suponía ser un día de navegación y compartir en familia terminó siendo un capítulo de terror para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¿Cómo identificaron el cadáver de Naya Rivera?

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera (…) El cuerpo fue encontrado flotando en el área donde fue reportada como desaparecida”, argumentó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. Posteriormente, explicaron que para esta identificación de la exestrella de Hollywood se basaron en la ubicación donde hallaron el cuerpo y su descripción física, registrada el pasado 8 de julio. Posteriormente, se realizó una “identificación positiva con el uso de registros dentales” de acuerdo a los datos aportados durante la conferencia.

Asimismo, las autoridades también anunciaron que la familia de Naya Rivera fue notificada luego del hallazgo. De acuerdo a las investigaciones que se manejan hasta el momento, los oficiales presumen que la cantante se ahogó mientras nadaba junto a su pequeño Josey en el lago. El niño fue encontrado por otro navegante, quien aseguró haberlo visto dormido dentro del bote e inmediatamente lo reportó a las autoridades.

El relato del hijo de Naya Rivera

En horas de la tarde del pasado jueves 09 de julio, las autoridades policiales revelaron que lograron entrevistar al pequeño, pero admitieron que no fue una tarea fácil: “Salté con mamá a nadar. Pero mamá nunca volvió a subir del agua«. Las desgarradoras palabras del nene conmocionaron al mundo, pues la prensa internacional se hizo eco de estos avances en las investigaciones. Vale recordar que Josey es el hijo que tienen en común Naya Rivera y Ryan Dorsey, de quien se divorció en el año 2018.

¿Había una intención oculta?

Una vez confirmada la terrible noticia sobre Naya Rivera, los fanáticos en las redes sociales inundaron las plataformas con comentarios. Muchos cuestionaron que haya sido un medio de comunicación como TMZ quien haya sido el primero en confirmar el hallazgo del cuerpo de la intérprete estadounidense, en lugar que las propias autoridades que llevaban el caso. Incluso, algunos argumentaron que los medios hicieron una mala jugada al esconder esta noticia para seguir generando expectativas ante la audiencia. No obstante, se esperan nuevos pronunciamientos oficiales para que esclarezcan lo sucedido.

Continue Reading

Celebrities

¡A pesar de todo!, Maribel Guardia recuerda muy bien al padre de su hijo

La más exitosa de las «aventureras» deja en claro porque nunca olvidará a Joan Sebastian.

Published

on

By

El Intransigente América
Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia ha vuelto a dejar en claro que ella es una gran mujer. Lo hace de la forma más ingenua que puede existir, pues para demostrarlo sólo empleo cinco palabras y una foto en la que aparecen uno de sus actuales amores y uno de sus examores. Con esta hermosa imagen Maribel confirma que para ella no existen los rencores y que es capaz, tal y como lo dijo en otras de sus publicaciones, de ver lo mejor de cada día, pero también de las personas.

A cinco años de que falleciera el padre de su único hijo, Maribel Guardia no pudo dejar pasar la fecha sin recordar que gracias a Joan Sebastian es que ella ahora puede disfrutar de un nieto, su hijo y hasta una nuera. El mensaje para recordar a su expareja se dio por medio de Instagram y hasta el momento suma más de 45 mil me gusta. Además, también acumula decenas de comentarios en los que su fans le indican lo buena esposa que es, algo que este exintérprete no supo valorar.

Ver esta publicación en Instagram

5 años 🙏🏼 Telegramas al cielo

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Un cuento de hadas con desilusiones

Aun cuando Maribel Guardia y el abogado Marco Chacón forman una pareja icónica dentro de la farándula mexicana, luego de 19 años de relación y 8 de matrimonio, este 15 de julio la famosa no puedo evitar recordar a su exmarido Joan Sebastian. «Telegramas hasta el cielo» escribió la conductora en Instagram en la publicación en la que se ve a este fallecido cantautor abrazando a José Julian el hijo que procreo con Maribel.

Con este amable y tierno mensaje Maribel Guardia confirma que verdaderamente perdonó a Joan Sebastian luego de que la engañara con Arleth Terán, mientras rodaban «Tú y yo», la novela que llevó a la pantalla chica el idílico romance que mantuvieron ambos antes de casarse. En la foto, sin duda, también se revela porque esto fue posible, ya que en ella no sólo aparece Joan Sebastian sino su hijo José Julián, a quien esta famosa bailarina nunca negó el contacto con su padre.

Es más, es casi confirmable que Maribel Guardia perdonó y terminó siendo amiga de su exmarido, aun cuando este la engañó, como se supo después, en repetidas ocasiones, pues él es el responsable de que Maribel se atreviera a ser madre. Algo que agradece desde el momento en que concibió a su hijo, ya que este no para de llenarla de amor y orgullo. Sin duda la foto que compartió esta bella actriz es una forma muy elegante de reconocer el amor que ella siempre tendrá por su expareja, debido a que por él hoy ella no sólo es madre, sino abuela.

Continue Reading

Celebrities

Naya Rivera: la policía descartó un rumor sobre su muerte

Esta fue la teoría que desmintió el cuerpo policial.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- Las autoridades policiales que asumieron el caso de Naya Rivera, y se han dedicado a buscar arduamente su cuerpo -el cual ya fue encontrado este 13 de julio- han descartado una posibilidad que traía a todos sus fanáticos sin aliento. A causa de su misteriosa desaparición, y posteriormente su muerte, nació la hipótesis de que esto podría ser un caso de suicidio.

Para desmentir esta teoría creada por la incertidumbre y la desesperación, el sargente Kevin Donoghue ofreció un comunicado. Después de entablar una conversación con el hijo de la actriz de Glee, se pudo concluir que no existen indicios para sospechar que la mujer de 33 años de esas hubiese decidido quitarse la vida. Es por ello, que la teoría inicial se basa más en un trágico accidente.

Un accidente sin precedente

«Entrevistamos a su hijo y no hubo nada de lo que nos dijo que sugiriera un suicidio», aseveró el inspector encargado. Y agregó: «Toda la información que hemos recabado apunta a algún tipo de accidente recreacional en el agua. No podemos decir realmente que pasó. Es un misterio». En pocas palabras, este continúa siendo uno de los misterios que recauda la «maldición Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Cabe destacar, que Josey, el niño de cuatro años de edad, se encontraba en un bote en el lago Piru con su madre quien aparentemente cayó al agua y no regresó. Entre tanto, el menor de edad fue encontrado abordo de la embarcación, dormido y con el chaleco salvavidas puesto. Según la declaración del infante, ambos salieron a nadar, él regresó al bote, pero Naya Rivera «nunca salió del agua».

Luego de transcurrir más de 24 horas de la búsqueda, el cuerpo policial asumió que ya no se trataba de un rescate, sino de la recuperación del cuerpo. Ciertamente fue así, pues este 13 julio, cinco días después del incidente, el cadáver de la actriz fue hallado. Esta mujer, se habría robado el corazón de los televidentes, después de protagonizar a «Santa López» en la exitosa serie «Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

Ripple effect

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados