Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Dua Lipa asombra una vez más a sus seguidores en Instagram

La cantante deja sin palabras a sus fanáticos tras sus publicaciones en Instagram

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Dua Lipa se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del mundo cybernetico, ya que no para de ser el la luz del foco en redes sociales por su gran belleza y atractivo. 

La bella cantante dejó ver su hermosa silueta con un pequeño bikini, pues se encuentra en un bikini el cual deja lucir una espectacular figura, con la que volvió locos a sus seguidores que no dejaron de apreciar y de halagar su belleza.

La publicación original cuenta con varias fotografías, en la que enseña uno de sus últimos viajes, el cual realizó a la “Gran Barrera de Coral”, donde se encuentra frente a la costa de Queensland , se logró observar que pasó unos momentos inolvidables en sus aguas color turquesa que lucen como un paraíso terrenal.

Pero lo que para lo usuarios es un paraíso, es la imagen donde se ubica la cantante de espaldas, pues su bikini deja complacer a la vista su torneada figura con la que asombró a sus 36 millones de seguidores.

Cabe de destacar que hace poco Dua Lipa se ha unido a las famosas que se han quitado el sostén para utilizar solo una blusa y poder sentir la libertad, debido que la mayoría de ellas han apoyado al movimiento feminista a través de esta acción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados