¡BOMBA! Hailey Bieber puede estar embarazada

Tras ser fotografiada por un paparazzi se cree que la esposa de Justin Bieber está embarazada
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/01/bomba-hailey-bieber-puede-estar-embarazada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-01T21:36:35-03:00">diciembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-01T21:36:38-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La joven pareja ha estado bajo la luz del foco de todos desde que se casaron, aunque tratan de preservar cierta reserva ante los medios y en sus apariciones públicas, son una de las parejas que llaman la atención dentro del mundo del espectáculo.

En esta ocasión con la motivación del festejo del Día de Acción de Gracias, en la que tomaron la decisión de pasar unos días en las paradisíacas playas de Miami, lugar donde gozaron del momento para pasear en la playa.

En el momento en el que se realizaban una sesión de fotos la modelo y esposa del joven cantante, Hailey Bieber, que un paparazzi logró captar una imagen vistiendo un bikini colo amarillo. Sin embargo, lo que más lucía no era el bikini, sino el bulto panza que se le podía observar en el área abdominal a la modelo. 

De nabera inmediata inició el rumor de un embarazo de la modelo entre los medios y sus fanáticos, quienes empezaron a comentar al respecto en los que todos coincidían que sí está embarazada.

Fue la misma modelo, Hailey Bieber, quien se tomó el cargo de desmentir estos rumores que se han creado. A través de su cuenta de Instagram en historias, la esposa del cantante dijo que no está embarazada y que solo le gusta la comida.