Connect with us

Celebrities

¡BOMBA! Hailey Bieber puede estar embarazada

Tras ser fotografiada por un paparazzi se cree que la esposa de Justin Bieber está embarazada

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La joven pareja ha estado bajo la luz del foco de todos desde que se casaron, aunque tratan de preservar cierta reserva ante los medios y en sus apariciones públicas, son una de las parejas que llaman la atención dentro del mundo del espectáculo.

En esta ocasión con la motivación del festejo del Día de Acción de Gracias, en la que tomaron la decisión de pasar unos días en las paradisíacas playas de Miami, lugar donde gozaron del momento para pasear en la playa.

En el momento en el que se realizaban una sesión de fotos la modelo y esposa del joven cantante, Hailey Bieber, que un paparazzi logró captar una imagen vistiendo un bikini colo amarillo. Sin embargo, lo que más lucía no era el bikini, sino el bulto panza que se le podía observar en el área abdominal a la modelo. 

De nabera inmediata inició el rumor de un embarazo de la modelo entre los medios y sus fanáticos, quienes empezaron a comentar al respecto en los que todos coincidían que sí está embarazada.

Fue la misma modelo, Hailey Bieber, quien se tomó el cargo de desmentir estos rumores que se han creado. A través de su cuenta de Instagram en historias, la esposa del cantante dijo que no está embarazada y que solo le gusta la comida.

Continue Reading

Celebrities

¡Escándalo! Itatí Cantoral criticada por compartir su repostería

Inicio como un dulce momento en familia, que convirtieron en blanco de críticas.

Published

on

By

El Intransigente América
Blanco de críticas por ¿un pastel?

MÉXICO- La actriz mexicana Itatí Cantoral, sorprendió a sus fans, al mostrar sus habilidades culinarias, y es que en compañía de su familia, realizaron lo que sin duda, fue un delicioso pastel. A través de sus historias de instagram, compartió parte del proceso, de la elaboración, así como la decoración. Y muchos de sus seguidores, no dudaron en comentarle lo delicioso que se veía, además de aplaudir el talento que tiene para la repostería.

Sin embargo, el dulce momento, también fue blanco de críticas, ya que algunos aseguran, que la decoración del pastel, es el símbolo de la pedofilia. Lo que le costó algunas críticas a la guapa actriz. Sin embargo, fueron varios los seguidores de Itatí Cantoral, quienes salieron en su defensa, argumentando que se trató de una simple coincidencia, o que seguramente no tenía idea, del significado de dicho símbolo.

View this post on Instagram

Creando pasteles !! Buenas noches 🌙😘

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto. Y muy por el contrario, de lo que comentaron algunos de sus seguidores. La publicación ha sido muy aplaudida, y a las pocas horas, ya tiene más de 7 mil likes. Así que quizá prefirió ignorar los comentarios, y decidió centrarse, en lo que significó para ella y su familia, el dulce momento.

Enfocada en su trabajo

Mientras tanto, Itatí Cantoral se ha mostrado muy activa, compartiendo con todos sus seguidores, los divertidos momentos que ha pasado, en la grabación de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”. Y es que no deja de compartir los momentos que disfruta al lado de sus compañeros de reparto. Así como las escenas tan intrépidas, que está preparando, para esta nueva producción, que se espera que llegue en el mes de Agosto.

View this post on Instagram

#lamexicanayelgüero grabando !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Recientemente se dio a conocer, que tras realizarse una prueba de detección de Covid-19, como requisito para dar inicio a las grabaciones. Los resultados de la actriz y de su compañero Juan Soler, habían resultado positivos. Afortunadamente todo quedo en el susto, ya que se trató de un resultado erróneo, que fue corroborado tras realizarse dos veces más la prueba. Por el momento, los fans, ya esperan con ansias, el primer capítulo, de esta nueva historia.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué bien! Odalys Ramírez anuncia nueva temporada en You Tube

*En su canal la guapa conductora comparte su experiencia con el Covid y su estilo de vida

Published

on

By

El Intransigente América
Odalys Ramírez

MÉXICO.- Tras unos meses de ausencia, debido a su recuperación del Covid-19 y a su reciente operación de la vista, la guapa actriz, modelo y conductora Odalys Ramírez está de vuelta en su canal de You Tube, en el que ya cuenta con más de 90 mil suscriptores y para el que anunció una nueva temporada, misma que inició con un video sobre su experiencia sobre esta nueva enfermedad ocasionada por un coronavirus que mantiene en jaque al mundo entero.

En su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con un millón y medio de seguidores, Odalys también compartió una bella foto junto a Gia, disfrutando del verano en traje de baño, en la que se les ve a las dos con trencitas: “Nos peinamos igual; ella es más linda”, escribió la simpática conductora junto a la imagen, que logró más de 17 mil ‘me gusta’ y más de 70 comentarios: “Son bellezas distintas… pregúntale a Pato” y “Las dos son hermosas” fueron algunos de ellos.

Odalys, quien inició su carrera desde niña, luego de haber vivido sus primeros ocho años de vida en Cuba y llegó a radicar a la Ciudad de México, manifestó que su inquietud de abrir su canal en You Tube es motivada por sus ganas de que el público la conozca a fondo y tener una relación más cercana.

Aunque sus inicios fueron como modelo, la joven de 35 años reconoce que su pasión siempre ha sido la conducción, por lo que a los 15 años, tras un viaje de trabajo a Italia, decidió poner pausa al modelaje para estudiar actuación y poder dedicarse a lo que más le gusta. De esta forma debutó en Tempranito, de donde se pasó a Telehit y luego logró conducción de la sección de espectáculos en el matutino Primero Noticias, donde se hizo gran amiga de Carlos Loret de Mola.

Actualmente Odalys conduce los espectáculos en el noticiero Al Aire con Paola, y continúa su colaboración en el programa de revista de mediodía Cuéntamelo ya!, labor que combina con su faceta como mamá de Gia y del pequeño Rocco, y esposa del guapo actor y conductor argentino Patricio Borghetti.

Continue Reading

Celebrities

«Ma, ¿por qué no se hace un TikTok?» Jhonny Rivera intentó convencer a su progenitora

El cantante compartió en sus redes la divertida anécdota.

Published

on

By

El Intransigente América
Jhonny Rivera

COLOMBIA. El cantante colombiano, Jhonny Rivera, está realmente feliz disfrutando en casa. Por fin pudo recoger a su perro Max de la veterinaria, por lo que decidió compartir un tierno video en donde está jugando con él. Después de jugar, los dos decidieron hacer otra actividad que les fascina: cantar. A dueto, se pusieron a disfrutar de la canción que grabó Jhonny hace unos meses con su hijo Andy y con su amigo Jessi Uribe.

En el video, publicado a través de sus historias de Instagram, es notable la pasión con la que Max es capaz de interpretar cada obra que le propone su amo. Es tan bueno, que incluso ha salido en algunos noticieros de Colombia, e incluso han entrevistado a Jhonny para saber cómo fue que el simpático perrito llegó a su vida. Resulta que Max era la mascota de una seguidora, quien, al momento de divorciarse, le preguntó si quería adoptarlo.

La respuesta inmediata de Jhonny fue sí, ya que el perro era precioso. La seguidora le dijo que podía irlo a recoger a Atlanta, a lo que el cantante le dijo que era lejísimos y que le resultaba algo complicado viajar hasta allá. Después de mucho hablar, decidieron que ambos se acercarían a Miami para que Max se fuera con su nuevo dueño. Desde entonces este par se ha vuelto inseparable y hacen felices a todo aquel que los vea cantar y jugar juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble eso , me exasserva la gente así 😡

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el

La propuesta del TikTok

La familia es de las cosas más importantes que existen para Jhonny en esta vida. Cuidar de su hijo y de su madre es algo que jamás dejará de hacer. El cantante ha admitido que sería capaz de sacrificarlo todo con tal de que ellos estén sanos y sean felices. Además, el apoyo y amor que ha recibido Jhonny de su madre le ha ayudado a continuar adelante cuando le han ocurrido tragedias. Sabe que no sería la persona exitosa que hoy es si ella no lo hubiera apoyado e impulsado como lo ha hecho siempre.

Por ello, en otra de sus publicaciones realizadas el día de hoy, el cantante contó una chistosa anécdota que vivió junto a su mamá. Estando en la finca, su hijo le preguntó: «Oiga ma, ¿por qué no se hace un TikTok?» a lo que la señora le contestó: «Sí». Jhonny, sorprendido, repitió: «¿Sí?». La respuesta lo llenó de ternura y quiso compartirla en sus redes: su mamá, en lugar de hacer lo que el cantante esperaba, ¡fue a la cocina y volvió con una copa de tinto para su hijo! El cantante prefirió no corregirla. ¡Salud!

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados