¡BOMBA! Miley Cyrus rompe el silencio en Instagram

La cantante, tras su operación, mostró una conducta distanta
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/01/bomba-miley-cyrus-rompe-el-silencio-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-01T23:19:27-03:00">diciembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-01T23:19:30-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Miley Cyrus está luchando contra una delicada enfermedad que afecta a sus cuerdas vocales, por la cual tuvo que realizarse una operación y, desde ese momento, ha tenido que estar en completo silencio para no perjudicarlas.

Pero, en lo que parece ser una consecuencia del silencio físico por el que está pasando, la cantante incluso guardó silencio en sus redes sociales por más de tres semanas, dedicándose solamente a compartir algunas historias en su celebración de cumpleaños y un par de días después, pero sin compartir absolutamente nada en su feed.

La anterior publicación que compartió fue la última que Miley, que a inicios del mes, en su casa familiar luego de la celebración por la boda de su hermano Braison.

Ver esta publicación en Instagram

NBLAH 1 Year anniversary! 🏴‍☠️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esto es una conducta diferente a lo que la interprete de “Slide Away” tenía adaptados a sus seguidores, debido a que solía postear diariamente su perfil personal de imágenes y vídeos.

Actualmente, Cyrus ha roto el silencio para volver a compartir en su perfil, tan solo porque acaba de cumplir el primer año de su sencillo “Nothing Breaks Like A Hart” el cual lanzó junto a la compañía de Mark Ronson.