Connect with us

Celebrities

¡En shock! Miley Cyrus confiesa que seguirá amando a su exesposo

La cantante confiesa su enorme tristeza tras los comentarios de su excuñada

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Desde que se realizó la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, varias han sido las opiniones que se han presenciado en torno a la pareja.

La cantante además afirmó que siempre tendría sentimientos amorosos hacia su exesposo, ya que pasó 10 años a su lado y aunque ambos han retomado sus vidas, a Miley aún esta afectada por lo que se pueda decir sobre ella y Liam.

Según la información de Dailymail, después de las declaraciones que compartió la excuñada de la cantante, Elsa Pataky, amigos de Miley confesaron que ella se sintió muy afectada por sus palabras y fue lastimada debido a que fue considerada insuficiente para Liam.

Hasta el momento, la artista no ha dado una respuesta, sin embargo parece ser que no solo se arruinó un matrimonio, ya que ella y Elsa eran muy unidas y solían pasar mucho tiempo juntas. La opinión de los Hemsworth aún le importa.

Continue Reading

Celebrities

¡A divertiste! Jesse & Joy permiten a sus fans que los lleven en el bolsillo

Este exitoso dueto ahora se enterará de los secretos de todos sus fans, pues estarán en todas sus charlas.

Published

on

By

El Intransigente América
Jesse & Joy

MÉXICO. Jesse & Joy  no paran de demostrar que aparte de talentosos siempre están dispuestos a complacer a su público. Luego de hacerlos llorar hace un par de semanas al compartirles las historias que se esconden detrás de algunos de sus temas, ahora no paran de hacerlos reír. Lo cuál en estos días es muy difícil de conseguir, pero vale la pena, pues brinda momentos de alegría que todos su fanáticos sabrán apreciar más de lo que este dueto imagina.

A días de que Jesse & Joy revelarán que la complicidad que los une es más fuerte que una relación de compañeros, amigos e incluso hermanos, el dueto comparte un medio para que sus seguidores no dejen de tenerlos presentes día con día y más allá de sus canciones. Los stickers en los que ahora estarán disponibles este par de hermanos serán la forma perfecta para que sus fans los tengan presentes en todas y cada una de sus conversaciones.

Reírse con Jesse & Joy será común

Para Jesse & Joy la diversión más que una forma de liberar la tensión es la manera en la que ambos comparten y se relacionan para mantenerse productivos. Algo que sin duda, esperan logren todos sus seguidores al usar los stickers donde ellos aparecen como protagonistas. Esta nueva forma de estar con ellos se lanzó este 13 de julio y ya suma miles de descargas. Lo cual significa que este par de artistas son de los cantantes más apreciados por el público hispanohablante.

El lanzamiento de los stickers de Jesse & Joy se da de la mano de un reto que invita a que todos quienes los descarguen a compartir la forma en que los emplean en sus conversaciones. Esto, inevitablemente, dará mucho de que hablar, pues los 15 stickers que ambos hermanos dan a conocer de forma oficial son más que divertidos. Además, con frases como «Permíteme ignorarte»,»Pérame tantito»o «Hablas de mí» será inevitable que sus fans liberen su humor.

A pocos más de una semana del estreno del video de «Love«, canción en la que Jesse & Joy hacen una apología del amor sin perspectiva de género, este nuevo lanzamiento confirma que los hermanos además de componer saben divertirse. Asimismo, revela que reírse de ellos mismo es algo que a partir de hoy no será exclusivo de ellos, ya que miles de sus cinco punto tres millones de seguidores en Twitter también podrán hacerlo.

Continue Reading

Celebrities

¡Súper! Galilea Montijo rinde homenaje al ‘poeta del pueblo’

*La guapa conductora tapatía recordó al gran cantautor y reveló cuáles son sus canciones favoritas

Published

on

By

El Intransigente América
Galilea Montijo

MÉXICO.- A cinco años de la partida del llamado ‘poeta del pueblo’, el guerrerense José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, la bella conductora tapatía Galilea Montijo se sumó al homenaje póstumo convocado por su esposo, Fernando Reina Iglesias, en Instagram, y convocó a sus más de ocho millones de seguidores a compartir el hashtag ‘PuroGuerrero’ nombrando tres canciones favoritas del cantautor y nominando a otras tres personas.

Enseguida Galilea indicó que sus tres temas favoritos del compositor originario de Juliantla son: Mis tres canciones son: ‘Eso y más’, ‘El primer tonto’ y ‘Secreto de amor’. Y nominó a su amiga y compañera en el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta; a la consultora Claudia Padilla y a la actriz Claudia Troyo, convocatoria que le valió más de 14 mil ‘me gusta’ por parte de sus admiradores, quienes también se sumaron al homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Todas pero si tengo que escoger tres serían: Tatuajes, Secreto de amor y Rumores”, comentó una fan; “Tatuajes, Amor limosnero, Me gustas”, “Eso y más, Tatuajes y Secreto de amor” y “Diséñame, Te irá mejor sin mí, Rumores” fueron algunas de las preferidas de otros seguidores, que de esta forma honraron la memoria del cantante, cuya familia también lo quiso recordar con el lanzamiento del álbum ‘Atemporal’ y el sencillo ‘Se va a arrepentir’.

Galilea también compartió dos fotografías sobre su look del día, en la que luce un vestido camisero corto, en tono rosa, que complementó con un cinturón y zapatillas, así como el cabello suelto. “Te ves súper preciosa mi flaquita bella, te amo”, fue uno de los más de 400 comentarios y más de 65 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la querida presentadora de 47 años de edad.

Montijo también aprovechó su red social para felicitar a su gran amiga Andrea Legarreta, quien este 12 de julio cumplió 49 años. “Happy Birthday mi @andrealegarreta. Tantos años llenos de risas, viajes bailes, pláticas, mezcales y una que otra lágrima. Sabes que te deseo sólo felicidad y salud con toda tu familia, que adoro. ¡Pásatela increíble, ya festejaremos y harto! Te adoro bebabetsssssss #besame”, le dedicó Galilea.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué chistoso! Justin Bieber compartió su preparación antes de subir al escenario

Esta fue la publicación que mostró a través de su Instagram.

Published

on

By

El Intransigente América
Justin Bieber

Cuando de las celebridades se trata, existen muchos rituales desconocidos. En el caso de Justin Bieber, no era distinta, pues el intérprete de «Yummy» mostró a través de sus redes sociales sus cómicos inicios en el mundo del espectáculo. En el video que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, se logró ver a la prestigiosa estrella cuando aún era un menor de edad, pues su característico peinado lo delató.

«Le estaba dando un momento difícil antes de subir al espectáculo», comentó la celebridad para acompañar el mediático video. Para entonces, Bieber se encontraba realizando «My World Tour», siendo esta su primera gira internacional. Este magno evento, fue publicado luego de que saliera su segundo álbum «My World 2.0». Este, inició el 23 de junio de 2010 y termino el 19 de octubre de 2011, dando cierra en Caracas, Venezuela.

La publicación de Justin Bieber recaudó más de 4 millones de reacciones, sin duda alguna, fueron uno de los momentos más icónicos de su carrera como estrella. Cabe destacar durante esta gira musical, el canadiense invitó a grandes estrellas de la industria. Sean Kingston, Jessica Jarrel, Jasmine Villegasy, Jaden Smith, entre otras celebridades, fueron parte de esta etapa de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Me giving @mamajanmusic a hard time before a big show. Love you MAMA J

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un cambio radical

A pesar de que luego de este momento, el intérprete de «Baby» descarriló su carrera artística a las fiestas, el consumo de droga y al sexo, ahora parece ser una mejor versión. Este ha sido uno de los cambios más grandes de Hollywood, en compañía de la cantante Miley Cyrus. Ambos pasaron de ser un problema para la sociedad, a ser una solución para muchos.

Durante el confinamiento obligatorio, Justin Bieber se ha mostrado muy amigable con los afectados. Ha realizado grandes composiciones como «Stuck With You» para recaudar fondos y también ha ayudado directamente a más de una causa. Asimismo, luego del revuelo que causó el asesinato de George Floyd, Bieber ha mostrado su lado más humano y se ha pronunciado en nombre de los afroamericanos, y todos los «negros» del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

@timothygoodman

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados