¡Kim Kardashian no para de escuchar los suspiros de sus fans tras una publicación!

La exitosa influencer no para de generar suspiros a sus seguidores revelando tras una publicación

ESTADOS UNIDOS, California.- La exitosa empresaria Kim Kardashian siempre ha sido el tema de conversación. Ya que solo ella conoce cómo adueñarse de todos los reflectores tanto fuera, como dentro de las redes sociales. Otra vez logró hacerlo.

La despampanante morocha supo aprovechar el momento en el ciberespacio para promocionar su marca debido al popular ‘Viernes Negro’ el cual se celebra en Estados Unidos. Para ello compartió una foto en la que se podían escuchar los suspiros de sus fans.

En la imagen, la influencer muestra prendas interiores con las que hacen resaltar a la vista sus máximos atributos. Lo más probable es que alguno se haya perdido entre sus curvas. 

Otro de los temas muy interesante que no dejan de ser llamativo sobre la bella Kim es de su relación con el cantante Kanye West, con quien se encuentra casada desde hace un poco más de cinco años y tiene cuatro hijos.

Hace poco volvieron a sonar varios ostentosos detalles del matrimonio de la influencer. Como, por ejemplo, que para el compromiso el rapero le obsequió a su amante un anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz.

Compartir en: