¿Padre de Amber Heard amenazó a Johnny Depp?

Al parecer la discusión por la separación entre la pareja fue más allá de demandas y juicios
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/01/padre-de-amber-heard-amenazo-a-johnny-depp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-12-01T22:52:00-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El padre de Amber Heard amenazó con dispararle a Johnny Depp, según afirmaciones en documentos legales obtenidos por The Blast. De acuerdo al informe, David Killackey, el propietario de Performance Allison Transmissions, afirmó que Amber se volvió abusivo hacia él y que su padre le hizo “amenazas de muerte” a Johnny en una llamada telefónica.

Afirma que le dijo a Amber que todo el trabajo en los autos debería pagarse directamente, en lugar de pasar por la administración de Johnny. “La respuesta que recibí es lo que solo se puede describir como una respuesta extremadamente hostil de Amber. Hice todo lo posible para transmitirle que no deseaba meterme en medio de la disputa entre ella y el Sr. Depp. Ella no recibió esta información muy bien”, se lee en los documentos.

“Su primera reacción fue abusar verbalmente de mí con improperios, amenazas y una queja continua sobre lo que ella afirmó fue una desafortunada recesión financiera de sus finanzas personales causada por el Sr. Depp. En un momento, ella dijo ‘madre mía,’ me estás jodiendo’”, continúa la declaración según el medio especializado JustJare.com.

Luego Killackey afirmó que las conversaciones con el padre de Amber se volvieron amenazadoras. “Durante el intento de facilitar las reparaciones, modificaciones y adiciones al Mustang recibí muchos mensajes de texto y llamadas telefónicas del padre de Amber, el Sr. David Heard. Después de la separación de Amber y el Sr. Depp, el Sr. Heard se volvió muy amargado con el Sr. Depp”.

Durante una llamada telefónica con el padre de Amber, él dice que su padre dijo: “Él está arruinando la carrera de mi bebé y la está engañando en Hollywood… y cuando llegue a él, voy a vencerlo… Soy de Texas, y los hombres ¡Desde Texas llevan 45 y Johnny va a encontrarse con el extremo mío!”, publicó el medio The Blast.

“La escalofriante experiencia de primera mano del Sr. Killackey con Amber Heard y su familia expone el motivo detrás del engaño de abuso de Amber Heard: el dinero”, dijo el abogado de Depp, Adam Waldman. La demanda por difamación de 50 millones de dólares del actor contra su ex pareja está programada para juicio en agosto de 2020.