Rodaje de “Avatar” llega a su fin

Una de las secuelas más esperadas ha conseguido su paso a la fase de postproducción
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/01/rodaje-de-avatar-llega-a-su-fin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-01T20:17:06-03:00">diciembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-01T20:17:07-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El final de la filmación de “Avatar 2” ha llegado este año de la próxima secuela de James Cameron. La cuenta oficial de la película en Twitter compartió una foto detrás de escena para marcar el final del rodaje de acción en vivo del año. La imagen ofrecía una mirada del set de grabación con una nave llamada “Sea Dragon”.

“¡Eso es una envoltura, Nación Na’vi!”, fue el mensaje que subtituló la foto. “Es nuestro último día de filmación de acción en vivo en 2019, y estamos celebrando con un adelanto. Echa un vistazo a esta foto de la sección de cubierta de popa del Sea Dragon, una nave nodriza masiva que lleva una serie de otras naves en las secuelas”.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang y Matt Gerald regresan para la secuela. A ellos se unirán Kate Winslet, Edie Falco, Vin Diesel, Jermaine Clement, Michelle Yeoh y Oona Chaplin. De acuerdo a los medios especializados, se espera que Avatar 2 llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021, previo a tres secuelas adicionales.

En esta oportunidad la trama se concentraría en la unión de la familia y el encarcelamiento contra el que deben batallar, como lo fue la historia de la primera, pero no han querido develar mayores detalles. “Cada película funciona de forma única que nos gustaría que vayan y vean” comentó el productor Jon Landau. “No necesitas haber visto Avatar para ver Avatar 2. Se queda allí y llevaremos a las personas en un viaje visual y emocional que llega a su propia conclusión”.

Después de 10 años del estreno de “Avatar”, los espectadores se reencontrarán con un Sully que ahora es el jefe y Neytiri es la gran sacerdotisa de su clan. Al parecer esta vez se sumergirán en un viaje más allá de los bosques de Pandora, con un encuentro bajo del agua y volcánico que el propio Cameron ha prometido que será impresionante.